Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SpanishalRojoLGTB desde Lima, Perú por aquí!!

Ir abajo

SpanishalRojoLGTB desde Lima, Perú por aquí!! Empty SpanishalRojoLGTB desde Lima, Perú por aquí!!

Mensaje  spanishalrojolgtb Miér 19 Dic 2012 - 10:42

Very Happy Hola a todos:
Mi nombre es Lisbeth Chávez Bobadilla, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Soy mujer pero me siento un hombre gay activo por dentro, valga decir que soy INTERSEUXAL y orgullosamente miembro de la comunidad LGTBIT =) Mi familia materna es de origen español y estoy sumamente contenta de estar por aquí. He enviado en representación del equipo de producción de PUBLI NITRO Producciones nuestro cortometraje AMALGAMA, el cual está siendo viralizado y acogido con mucho amor no solo por nuestra comunidad sino por el público en general. En Perú, muchos estamos a la expectativa de saber si será visto por vosotros en España, Sevilla, si será tan bien recibido y ganador de vuestro cariño y de las condecoraciones que los profesionales en comunicaciones y/o el público asignen. Valga decir que AMALGAMA es autobiográfica y en este cortometraje mostramos no solo la intersexualidad y la bipolaridad, sino mi lucha contra el cáncer plaquetario que padezco y una pérdida irreparable. Realmente, para mí es un placer infinito el poder presentarme en este foro. Los felicito por vuestro loable desempeño en pro a nuestra gente.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013 para tod@s!

spanishalrojolgtb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.