Partido 31 de octubre
+9
elmapa
Vallipón
Maria
Raquel
M.Carmen
anita
Maribel
Irene
Marisa
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Partido 31 de octubre
Eso sí que fue emocionante..
Y tu pie me está cabreando ya!
Y tu pie me está cabreando ya!
M.Carmen- Mensajes : 381
ya es miercoles....
... y por la mañana tempranito, tempranitoooo!!
Buenos días a tod@s!!! este mensaje es para recordar que si queremos jugar tomorrow( es decir mañana, que no x el morro)en Bolloquinto, HOY, osea yaaaaaaaaaa nuestra reserva- pista- madrugadora, es decir Angie ( aprovecho para saludarte, qué no sé dónde andas ultimamente... no te veo el pelo...) debería ir.
Después de comer, me conecto y ya veo si ha llegado antes, del típico agonías que lleva esperando q abran el poli desde anoche... ( como si fuera a comprar una entrada pá un concierto x lo menos..)
Que tengais buena mañana de miércoles
Besitos para tod@s!!
Buenos días a tod@s!!! este mensaje es para recordar que si queremos jugar tomorrow( es decir mañana, que no x el morro)en Bolloquinto, HOY, osea yaaaaaaaaaa nuestra reserva- pista- madrugadora, es decir Angie ( aprovecho para saludarte, qué no sé dónde andas ultimamente... no te veo el pelo...) debería ir.
Después de comer, me conecto y ya veo si ha llegado antes, del típico agonías que lleva esperando q abran el poli desde anoche... ( como si fuera a comprar una entrada pá un concierto x lo menos..)
Que tengais buena mañana de miércoles
Besitos para tod@s!!
Irene- Mensajes : 905
jooooooooo
Una tarde que no leo y hay 20.000 post!!!!
Bueno, yo ya he dao mi opinión y además mañana viene también Espe , así que tenemos una jugadora más... Sólo que nos mantenga informada Angie si reserva en Bolloquinto..
BESITOSSSSSSS
Una tarde que no leo y hay 20.000 post!!!!
Bueno, yo ya he dao mi opinión y además mañana viene también Espe , así que tenemos una jugadora más... Sólo que nos mantenga informada Angie si reserva en Bolloquinto..
BESITOSSSSSSS
anita- Mensajes : 1407
PARTIDO 31 OCTUBRE
Muy bien Irene, si señora madrugadoraa, a eso mismo iba yo ahora mismo pero...evidentemente ya no es necesario jajajaja. Os comento que Alicia vendrá a jugar mañana, una más ¡que bien!, así animándose a participar, por cierto además de Angie, donde están otras...ejem, ejem, VAMOS NIÑAS QUE TENEMOS EN MARCHA UN EQUIPAZO!! Besos
Marisa- Mensajes : 345
Bueno chicas en montequinto no hay pistas,la cosa esta complicada por que las pistas estan cogidas para las actividades de las escuelas deportivas osea que es muy raro que se queden libres hasta mayo,aqui no se puede coger un bono para todo el mes,sera mejor que busqueis un pabellon que si lo haga para la temporada de invierno.Besitos.
angie- Mensajes : 53
SOS!!! URGE BUSCAR PISTA CUBIERTA PARA MAÑANAAAAA
A ver chicas, a darle un poco al coco...
Quizás mañana podamos jugar pasando un poco de frío en Al Alba.. aunque si tenemos pista cubierta mucho mejor, porque tarde o temprano la necesitaremos y además nunca se sabe lo que nos deparará el tiempo mañana, lo mismo la lluvia / truenos del viernes aparecen el jueves..
El tiempo
El tiempo
esta claro...si no hay en bolloquinto, nos quedamos con al alba y santas pascuas....
si llueve pues practicamos barra fija.
ciertamente, me da igual entrenar o jugar...me lo paso bomba de todas formas... así que me amoldo a lo que se decida...
eso sí, Maribel, no me dejes de guiar que si no me pierdo
besitos
si llueve pues practicamos barra fija.
ciertamente, me da igual entrenar o jugar...me lo paso bomba de todas formas... así que me amoldo a lo que se decida...
eso sí, Maribel, no me dejes de guiar que si no me pierdo
besitos
Raquel- Mensajes : 325
al albaaaaaaaaa, al albaaaaaaaaaaaaa...
... no nos queda otra... x lo menos para mañana, aunque debemos empezar a darle al coco, bichear interné..., porque ya empieza a hacer un frío... brrrrrrr!!
Así que si nadie dice lo contrario, nos vemos tomorrow( al final, jugamos entonces x el morro! ) en Al-Alba y ya vemos si jugamos o nos vamos en busca de unas cerves,refrescos, montaitos,pimientos rellenos... y un sitio para refugiarnos...
+ besitos
Así que si nadie dice lo contrario, nos vemos tomorrow( al final, jugamos entonces x el morro! ) en Al-Alba y ya vemos si jugamos o nos vamos en busca de unas cerves,refrescos, montaitos,pimientos rellenos... y un sitio para refugiarnos...
+ besitos
pero vamos...
que aunque se nos caigan los mocos del frío, se no congelen las neuronas... jejejjejee nosotras, jugamos mañana eh!? porque creo que mucho, pero que muchoooooooo frío tiene que hacer para impedírnoslo
Hablando de jugar... MCarmen , ha vuelto a tu casa esa bolsa con una cosa redonda de colores dentro? , pues ya sabes... no te la olvides!!!
Hablando de jugar... MCarmen , ha vuelto a tu casa esa bolsa con una cosa redonda de colores dentro? , pues ya sabes... no te la olvides!!!
a la que se le va a quedar el moquillo congelao es a mi desde la grada , que a mi también me tiene frita el pie M.Carmen, pero para estas cosas hay que tener paciencia, al menos, ya voy sin muletas, y hoy el fisio me dijo que la cosa iba mejor, asi que dentro de na ya estoy jugando otra vez.
cat- Mensajes : 666
Como dice elmapa, te va a salir verdina allí sentá.. jajaja.. me alegro de que vaya mejorando poco a poco tu pie, ya mismo a continuar metiendo goles, y puntos en el padel claro..
La cosita redondita de colores está preparada para que no se me olvide.
La cosita redondita de colores está preparada para que no se me olvide.
Muy Wenas a tod@s, hoy me perderé el partidillo porque tengo el cuerpo un poco chungo, creo que no es buena idea ponerme a correr a la intemperie y con frio... además la cerveza fresquita no es aconsejable para mi garganta...y caliente no me gusta... así que ir pa na es tonteria...
Nos veremos este finde pa otras actividades.
Nos veremos este finde pa otras actividades.
Maria- Mensajes : 769
Que raro se me va a hacer jugar sin ti..
Recupérate!! Y hasta la semana que viene entonces..
Un beso!
Recupérate!! Y hasta la semana que viene entonces..
Un beso!
Espero recuperarme en un semana porque como siga igual de jodida vamos mal.... así que, no te preocupes que estaré el próximo Jueves (si no llueve) para seguir molestándote!
Maria- Mensajes : 769
Y si llueve también! que seguro que tenemos ya pista bajo techo.. Y no digas palabrotas por el foooro ains.. jajaja..
Hola a todas:
Chicas, hoy me vais a disculpar porque, muy a persar mio, no voy a poder estar. Por dos razones: primero, creo que lloverá esta tarde-noche y segundo, la más importante, que estoy "agobiá" con unas programaciones que tengo que entregar en el trabajo.
Besitos, nos vemos la próxima.
PD para Marisa: Que tb me apunto al Mus, en el Alamillo me gustó jugar y creo que le estoy cogiendo el tranquillo. Aunque este finde no puedo, ya sería para el día de las paellas.
Besitos a todas.
Chicas, hoy me vais a disculpar porque, muy a persar mio, no voy a poder estar. Por dos razones: primero, creo que lloverá esta tarde-noche y segundo, la más importante, que estoy "agobiá" con unas programaciones que tengo que entregar en el trabajo.
Besitos, nos vemos la próxima.
PD para Marisa: Que tb me apunto al Mus, en el Alamillo me gustó jugar y creo que le estoy cogiendo el tranquillo. Aunque este finde no puedo, ya sería para el día de las paellas.
Besitos a todas.
elmapa- Mensajes : 345
no sé que os parece...
pero hace un ratillo estaba lloviendo x aki, asi que supongo q la pista estará pelín mojada... ad+ tampoco sabemos cuantas somos hoy para jugar, por lo que he repasado, creo que 6 no?, sería un 3 contra 3, o 3 contra 2.... que decis?
Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora y lo vemos?, lo digo por si hay alguien que vaya a venir expresamente...
Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora y lo vemos?, lo digo por si hay alguien que vaya a venir expresamente...
En vistas del regular tiempo para la práctica del balompie, reunimos a las interesadas en otro ambiente mucho mas acogedor y propicio dado el día:
Kahawa 21 horas (el bar de la familia de M. Carmen). C/ López de Gomara, esquina con la tienda de cocinas Triana
Kahawa 21 horas (el bar de la familia de M. Carmen). C/ López de Gomara, esquina con la tienda de cocinas Triana
Espe- Mensajes : 1044
No tenéis guasa.. la gente va a pensar que es de mi familia de verdad...
ya hemos vuelto!
... bueno hace un rato, pero se me olvidaba
Por cierto, nos ha dado recuerdos, tu primo el que estaba viviendo fuera , en Inglaterrra no?, si ese! que dice que se va a quedar un tiempo x aki, que x esas tierras llueve mucho, y ad+ los bares no son tan sorprendentes como los de aki... pq tan pronto te sale uno a recitar una historia, acompañado por un sólo de guitarra que flipas! , como te puedes leer un libro... jejjejeje
Por cierto, nos ha dado recuerdos, tu primo el que estaba viviendo fuera , en Inglaterrra no?, si ese! que dice que se va a quedar un tiempo x aki, que x esas tierras llueve mucho, y ad+ los bares no son tan sorprendentes como los de aki... pq tan pronto te sale uno a recitar una historia, acompañado por un sólo de guitarra que flipas! , como te puedes leer un libro... jejjejeje
Precisamente ayer que andaba yo de cafelito con unas compis del cole en el Planet me iba a pasar a veros y de camino me dijo Maribel que estábais en Triana... y claro una como es prima hermana de casi miro a esa hora.. como que no, qué lástima. Bueno, nos vemos hoy a las 19 las que vayamos y el resto supongo que en el nove a las 23'30
Besitos
Valle
Besitos
Valle
cubata...3.5eur
bailys...3eur
verle la cara a anita con el tio recitador....no tiene precio
jajajjajaajaa
bailys...3eur
verle la cara a anita con el tio recitador....no tiene precio
jajajjajaajaa
Raquel- Mensajes : 325
Calla, calla....que me he quedao con un trauma irrecuperable...
partido 31 octubre
Jajajaja, pero que pasa anita si fue buenísimooooooo jejejejeje
Marisa- Mensajes : 345
Página 2 de 3. • 1, 2, 3