Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO

2 participantes

Ir abajo

Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO Empty Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO

Mensaje  Kairy Sáb 14 Mar 2009 - 7:46

Buenos días senderistas!!! Se comunica que la próxima reunión para hablar del senderismo, será el miércoles 18 marzo en la Casa de la Paz a las 20:30. Para quienes estén interesad@s y no puedan asistir, no entren en el foro, etc, me podéis mandar privado, para saber con la gente que se puede contar, y así yo os mandaré información a vuestro correo.
Intentaré llevar alguna ruta para comentar, pero me encantaría que si alguien tiene alguna sugerencia la lleve también, ya que yo estoy un poco verde,bueno muy verde en todo esto Embarassed .
Para que quede constancia, y la gente lo sepa con tiempo, se quiere salir a la próxima ruta el 29 de marzo, esperemos que no vaya yo sola, en tal caso me llevaré a mi perrita, que ella nunca falla Very Happy .
Nos vemos el miércoles cheers
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO Empty senderismo

Mensaje  yomisma Mar 17 Mar 2009 - 17:38

No podré ir a esa reunión pk trabajo y no estoy en Sevilla pero quiero ir a la ruta el día 29??seguro ?? para no hacer otros planes..ya me diréis lugar y hora ,tb donde quedar..
Kairy..no sé cómo se envia un privadpo .aún no me manejo bien el el foro ..pero estaré al tanto ok??de momento creo k podéis contar conmigo.Hasta pronto chicas
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO Empty Re: Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO

Mensaje  Kairy Mar 17 Mar 2009 - 20:09

Hola yomisma!! Si la fecha es definitiva (29 de marzo). Con respecto a la reunión, no te preocupes, aunque no asistas se pondrá la información por aquí. Lo de mandar privados es fácil pinchas en el muñequito verde, que está debajo del avatar, y ya Wink . Espero verte en la ruta.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO Empty Re: Próxima reunión MIERCOLES 18 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.