Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El arcoiris nos une"

3 participantes

Ir abajo

"El arcoiris nos une" Empty "El arcoiris nos une"

Mensaje  Realmagro Jue 14 Mayo 2009 - 7:30

Estimadas/os compañeras/os:

Hace unos días, se han puesto en contacto con nosotros un pub de San José de la Rinconada en el que, cada cierto tiempo, realizan fiestas temáticas sociales. El pub se llama “El Cañaveral”, un lugar amplio con terraza y próximo a una discoteca del pueblo.

Nos comentaron que querían hacer una fiesta cuya temática sea el colectivo LGTB para la noche del viernes 22 de mayo. Para ello, nos pidieron colaboración ya que ven fundamental hacer algún tipo de intervención en dicho pueblo cuya referencia sea la visibilidad LGTB. Entre otros asuntos, nos propusieron hacer una exposición fotográfica en la que se reflejen personas de cualquier orientación e identidad sexual. Al lado de la foto, se pondría una pequeña descripción de la persona, en la que aparecería, entre otras muchas cosas, su orientación sexual. Nos comunican que para encontrar lesbianas, gays y transexuales están teniendo más problemas, y sobre todo, en la localidad en la que viven, ya que se harían totalmente visibles a través de dicha exposición. Una vez dicho lo dicho, os trasladamos la petición de si alguna persona quisiera participar en este acto de visibilidad aportando alguna foto suya (de cara, cuerpo completo,…), la mande al correo defrente06@hotmail.com junto con una pequeña descripción de su perfil que le gustaría que apareciera en el pie de dicha foto. Las fotos nos corren prisa ya que tienen que imprimirlas y tenerlas preparadas para el 22 por la tarde a mucho tardar.

Además, se les ha ocurrido llevar a una maquilladora corporal para que pinte motivos LGTB en la piel de dos personas (un chico y una chica). Como lo que se pintaría sería el torso, se plantea que hay más problemas de encontrar una chica que se ofrezca a pintarse el pecho. Las organizadoras han propuesto o que se ponga de espaldas o que sean dos chicos. Es una oportunidad única para que una maquilladora corporal os pintara la bandera multicolor en el pecho u otros iconos…Si hay alguna chica interesada, por favor, que se ponga en contacto con nosotros al correo señalado más arriba lo antes posible. Lo mismo para los chicos: si alguno está interesado, que nos lo haga saber.

Por último, queremos deciros que, aunque estemos colaborando con “El Cañaveral” para esta fiesta (llevando información, material, promocionando el evento,…), la organización de la misma no corre a cargo de DeFrente LGTB.

Muchas gracias por vuestra atención!
Un beso.

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El arcoiris nos une" Empty Re: "El arcoiris nos une"

Mensaje  Vallipón Jue 14 Mayo 2009 - 8:15

Yo me apunto para la foto!
y a la fiesta tb me apunto, tiene que estar muy bien.
Mando la foto por correo
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"El arcoiris nos une" Empty yo también.

Mensaje  Raùl Jue 14 Mayo 2009 - 9:23

yo tb me apunto, mandaré la foto y la referencia por correo electrónico.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"El arcoiris nos une" Empty Re: "El arcoiris nos une"

Mensaje  Realmagro Jue 14 Mayo 2009 - 12:05

Muchas gracias por las muestras que estáis dando!

Besiños!

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El arcoiris nos une" Empty Re: "El arcoiris nos une"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.