Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS PRIMAVERA 2009

+3
Maribel
anita
Irene
7 participantes

Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  Irene Dom 24 Mayo 2009 - 10:01

Buenos días!!!
Como hoy aunque es domingo, he madrugado un pokito... qué malas son las guardías Evil or Very Mad , verdad Maxé??, aki estoy plantada y como veo para mi sorpresa que tengo conexión...!! pues aprovecho y escribo unas palabritas en este rinconcito, que tengo mono... jejejejjeje

No me enrrollo más, sólo quería deciros que sois unas : CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAASSSSSS, que aunque hayais quedado 2ª, estoy super contenta y muy orgullosa de mi equipo. Very Happy Very Happy OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO
DEFREEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ahora me estaba acordando de aquella tarde que me vino a buscar Magda, para ir a Montequinto ( más conocido como Bolloquinto Wink ) a jugar al futbito con un grupo de chicas, uyyyyy! qué nerviooooossss! asi que allí estabamos todas, mira que mona esta.. uy! y aquella... Rolling Eyes , algunas ya se conocían otras no, aquel día teníamos mucha bolligrada!!
Nos divertimos, y después vinieron las cervecitas, el darnos los correos, el quedar para el siguiente jueves... y así hasta hoy ... un AÑITO después!!!

Por los motivos Sad que todas conoceis he tenido que " abandonar" Sevilla, dejando atrás mil actividades, concursos, preparación de fiestas Pin & Pin y demás eventos, pero algo que me ha gustado de siempre, aunque no sea buena, lo sé ( pero ahí estaba mi " tontita" para decirme: " párate, piensa, mira...", por cierto te echo de menos por los madriles Crying or Very sad ) es jugar al fútbol, pasar esas tardes de los jueves, descargando las tensiones de la semana, conversando, echándonos unas risas... y sobretodo pasándolo muy bien.

Por eso, aunque desde la distancia quiero que sepais que podeis no, que "teneis" que seguir contando conmigo para lo que sea, porque okupais un pedacito de mi vida.

Mil besitos flower flower flower y el año que viene 1ªs!!! cheers
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Re: JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  anita Dom 24 Mayo 2009 - 11:33

I love you I love you I love you

También me acuerdo de tu primer gol Ire...en propia puerta!! jejejee

PD: Ya sabes que voy a seguir contando contigo...así que no te preocupes!! Wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Re: JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  Maribel Dom 24 Mayo 2009 - 22:12

Pues sí, pues sí. Echamos la vista atrás y a mí no me parece que haya pasado ya un año desde que por fin pudimos reunirnos en condiciones para jugar un rato con el balón, el "negrito". Recuerdo aquella época en que una semana tras otra había una lesionada, que todas pensábamos ya que nos habían echado un mal de ojo (homofóbico, claro está).
Alguna gente de la que empezó no sigue jugando, como Manuela, Carmina, Valle, Angie, etc. Se os echa de menos, compis. ¡Qué alegría hace un par de semanas cuando os presentásteis algunas en el colegio del Buen Pastor !!! I love you
Se han dado bajas e incorporaciones, lógico, y muchas seguimos corriendo a toda pastilla y disfrutando los "terceros tiempos". En las gradas (casi) siempre ha habido gente animando, con principio de verdinitis aguda por el frío y la humedad; lo que no consigan unas buenas cachas lésbicas al aire... o una bollo sudorosa... tongue
Os mando un fuerte abrazo a todas y cada una de las que habéis jugado algún ratillo, habéis venido a animarnos, a acompañarnos, a tomaros la cervecita de después, a curarnos, a las que buscásteis y comprásteis la equipación, a las que habéis reservado las pistas, a la que nos entrena desde hace un tiempo, a la que nos ofreció cierto día jugar en la pista de su urbanización (y de allí ya no nos echan ni con aceite hirviendo ¡al aaaalba, al aaaalba, al aaaalba, al aaaaaalba), a las que con paciencia nos aguantáis que empecemos a hablar de tal partido y tal jugada y no paremos en más de media hora,...

Sois la caña.

PD: Ire, tu sitito está reservado pa cuando tú quieras. Por cierto, Naomi preguntó por ti el otro día y te manda un cariñooooso beso. Rolling Eyes
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Re: JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  Leffe Dom 24 Mayo 2009 - 22:58

Solo escribo para daros las gracias:
- A todas las que me recibisteis con los brazos abiertos más o menos por diciembre.
- A mi esposa y la amante por aguantar las batallitas...
- A mi mujer (la toca pelo....) por amenazarme si se me ocurre irme...es broma pero si te doy las gracias por mover a tanta gente...
- A mis compis de equipo, que estoy ORGULLOSA de ellas, de la primera a la última. SOYS UNAS CAMPEONAS!!!....
- A las animadoras incondicionales: Julie, Gloria, Marisa, Killa, Vallipon, Isa, Fres, Trini, Patri, ...... seguro q me dejo a alguien, a todas GRACIAS.
- Y este GRACIAS en mayusculas a la jefa...por hacer realidad mi deseo Wink ...Estoy orgullosa de jugar a tu lado.
La próxima liga q se preparen......PROMETEMOS VOLVER!!!!!!
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty subcampeonas!!!!!

Mensaje  Maria Lun 25 Mayo 2009 - 7:49

Yo también quiero aprovechar para decir "unas palabritas", nunca pensé que cuando fui de espectadora a bolloquinto acabaría como estoy a día de hoy. Recuerdo el primer partido que jugué y sobre todo la cervecita de después... jejeje cachondeito con Anita y con Elmapa... eso para mi sólo fue el principio de todo lo que quedaba por llegar Smile
Han cambiado algunas que otras cosillas en el grupo, sobre todo gente que viene y que va, alguna que otra desaparecida, las nuevas incorporaciones... pero lo que no cambia y espero que no cambie nunca son las ganas de disfrutar, de los terceros tiempos, de reir, de jugar, ganas de estar juntas y compartir esos momentos que siempre podremos recordar.
Muchas gracias a todas, a las futboleras y a las que no lo son tanto pero siempre están para darnos ánimos!

Ahora sólo espero recuperarme prontito para seguir dando caña desde dentro y no solo desde el banquillo! y recordad: "Este sólo es el primer aniversario de otros muchos que quedan por llegar!"
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Ehi Flower!

Mensaje  Magda Lun 25 Mayo 2009 - 14:35

Nos veremos jugando al futbol la próxima temporada Irene,...........eeheheheheheheeeeeee! nooooo! Me quedé sin internet y me quedé sin camiseta. Miiiierda internet.
Igual me cambio de apodo...........estoy pensando,,, a ver,,,,a ver.
CHICAS, MUCHAS FELICIDADES A TODAS,,,,,,! ¿Quién lo iba a decir, Maribel? Enhorabuena.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Re: JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  anita Lun 25 Mayo 2009 - 18:10

Yo nunca olvidaré ese día María..
Un besote! I love you

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Re: JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  Maitane Mar 26 Mayo 2009 - 21:21

Felicidades chicas, sois la caña de Ehpañññññaaaa!!!!! cheers
Maitane
Maitane

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 51
Localización : Por acá... por allá... por donde me toque estar

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS PRIMAVERA 2009 Empty Re: JUEGOS PRIMAVERA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.