Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

+2
Vallipón
Espe
6 participantes

Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Espe Lun 25 Mayo 2009 - 11:23

Hola a todos y todas.

El otro día tuvimos nuestro primer contacto para organizarnos para el Orgullo 2009. Nosotros llevamos ya unos meses metidos en esto pero es ahora cuando necesitamos contar con todos vosotros para que lo que vayamos a celebrar salga lo mejor posible.

Hemos hecho una lista de correo para todas aquellas personas que quieran colaborar de alguna manera: Se acepta "casi" todo tipo de ayuda. En ella os mantendremos informados que cómo se van sucediendo las cosas y en qué se necesita vuestra colaboración.

Además, a través del foro iremos poniendo todo aquello que tenga que ver con el orgullo 2009 y las actividades que realicemos..AHÍ VA LA PRIMERA...
...Viernes 29 MAYO "Primera pegada de carteles del ORGULLO 2009"...
Quedaremos sobre las 8 de la tarde en la Alameda..en un par de días os pongo todos los detalles.

Así que ánimo!!!!! y si quereis que os mantengamos al tanto enviad vuestro email a salud@defrente.org

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty ACTIVIDADES VOLUNTARIOS ORGULLO

Mensaje  Espe Dom 21 Jun 2009 - 14:57

MUY BUEN FIN DE SEMANA CALUROSO A TODOS/TODAS

Ya tenemos algunas cosas en marcha y listas para el próximo día 27.

SEGURIDAD

En primer lugar deciros que desde la asociación Ojalá (Málaga) se han ofrecido para ayudar como voluntarios en la seguridad de la marcha, por lo que si veis a alguien con peto y cara desconocida, ya sabeis quiénes son.
Con respecto a esto deciros que tiene que quedar claro que los que esteis alrededor de la mani no podeis entrar en ella, a no ser que sea para mantener distancias, organizar, etc.. No tiene sentido que esteis delimitando la marcha y os metais en ella a llevar la PACA, por ejemplo...

En la cabecera se necesitan 3 o 4 personas que vayan abriendo la marcha y marcando una distancia con la cabecera verdadera. Ya hay otras 3 personas mas de otra asociación.
2 personas se encargarán de ordenar a la comitiva para la salida, el orden se lo daré previamente. El resto irán repartidos alrededor de la marcha y cerrándola 2-3 personas.

Cuando nos unamos con las carrozas las dos personas que habrán ordenado la marcha se encargarán de organizar y ver la incorporación de ellas a la marcha. Así como las dos que cerraban la marcha de a pie. En principio, el orden ya lo tienen las carrozas, con lo cual no debe de haber problemas.

Algunas personas se ofrecieron pero se necesita alguien mas así que animaros.

CARROZAS

Finalmente tenemos una carroza para todas las asociaciones Girasol así que tenemos 5 plazas. Como la gente está que sí que no, propongo que los que estén interesados me manden su datos para hacerles la acreditación, se las doy y si se animan, pueden subir a ella. salud@defrente.org ¡¡IMPORTANTE!!!. No se puede subir durante la marcha, cuando se incorporen en la Puerta de Jerez es cuando hay que subirse. La acreditación hay que llevarla, no hace falta mostrarla, pero hay que tenerla encima, por lo que se dará en día de la marcha.

Glory recuerdo tu ofrecimiento para decorar la carroza, hay algunos cambios respecto a eso, así que ya te aviso, la Paquita no la tenemos hasta el jueves/viernes.


ANIMACIÓN
Este tema está mucho mas claro, no se porqué será..VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Smile_wink.
Grupo de familias con su pancarta: Se encargan cuatro voluntarias con espíritu infantil jocolor
Pancarta de DeFrente: En principio la JD pero está abierta a todos
PACA: Las exiliadas estarán encargadas de ella porque pesa un poco, para mantearla durante el camino se pide la colaboración de equipo de futbito.
Banderas y material de animación: María y leffe serán las encargadas de repartir y reunir el material cunado lleguemos a la feria. Os lo daré, aunque no se si el mismo sábado o antes. Anita, el megáfono es responsabilidad tuya

LOGISTICA

Se necesitan 3 motos (ya que tenemos muchas moteras), una en Plaza Nueva, otra en Puerta de Jerez y otra en el Los Remedios, por Carrero Blanco. Las tres tendrán que tener agua guardada para la organización.
En la carroza tb tendrá que haber agua y estará el botiquín de DeFrente.
En la feria tendremos 1-2 coches para guardar el material.

NOTAS INTERESANTES


  1. Esto no está cerrado, quien quiera ocuparse de algo que lo diga. Así mismo hay personas que una vez terminado su cometido pueden unirse al resto.

  2. Si veis que os va a faltar material, por ejemplo, pintura (que ya está previsto), animación, decidlo porque hay algunas cosas que ya tenemos y otras están en camino.

  3. QUEDAREMOS 1 HORA ANTES DE LA SALIDA, ES DECIR A LAS 18.30


Sin nada mas que añadir por el momento.

Gracias y admito sugerencias y comentarios.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Vallipón Dom 21 Jun 2009 - 15:45

Madre, esto me esta sonando a un plan de robo "habrá 3 motos" ya con el motor en marcha no? jajaj qué bueno Espe, vaya currazo que te estás dando.
Sólo quería decir una cosita, me parece que Nono y Chichi (de este último no estoy tan sgura) iban a ir en la carroza, sugiero que se respete la paridad. Si no hay chicas para la carroza tiene que haberlas. Yo me ofrezco como última opción, prefiero ir en la mani. Pero aún así se te hago falta para eso o para otra cosa dímelo.
Un beso y muchas gracias por todo el jaleo!
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Espe Dom 21 Jun 2009 - 17:21

Nono y chichi creo que van en otra carroza o al menos no van los dos en la misma. ¿no?.
Que se pronuncien los mismos...y me aclaro

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Nonoan Lun 22 Jun 2009 - 10:41

si yo voy en la carroza de Girasol, Ata y Defrente. un besooo a todossss
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Irene Lun 22 Jun 2009 - 11:21

Falta gente para la carroza??? Shocked Shocked , en serio??? no me lo puedo creer? nadie quiere subirse?, a mi como ya sabeis me ha "tocado" la Paca, porque tenían referencias de Bollomolinos Embarassed , que si no la abandoné, estuve pendiente de ella to el rato... así que nada allí estaré fiel a nuestra Paca, y como el año pasado .. armada hasta los dientes jejejjeje!! ( Presi... vete preparando... Twisted Evil ), pero que si hace falta algún bollito derretido... ya sabeis que NO tengo problema, aunque estaría bien que se animara alguien más no?que somos muchaaaaaaaaas.
Hablando de todo un poco... cuanta gente de Defrente puede ir en la carroza ?, otra cosa, aunque en realidad no sé si tendría que ir en este hilo... hay que darle color a la mani y hacer ruiiiiido!! propongo que llevemos banderas, molinillos, gorros... todo lo que se nos ocurra para hacerla más vistosa, también bonita, aunque esto es evidente, porque con lo lind@s que sois tod@s es imposible que no lo sea! Wink

Por si no lo habeis notado... tengo muchas GANAS DEL ORGULLO DEL SUR Y voy con mucha energía!!!

Besitos de colores para tod@s flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  ALgO_B0niTo Mar 23 Jun 2009 - 11:50

cuanta gente hace falta pa las carrozas...???
ALgO_B0niTo
ALgO_B0niTo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla City

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Espe Mar 23 Jun 2009 - 14:49

Algo bonito, si quieres ir en la carroza me tienes que mandar HOY un email con tu nombre, apellidos y DNI a salud@defrente.org

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Voluntarios orgullos 2009

Mensaje  Rosa Mena Mar 23 Jun 2009 - 18:37

Very Happy Irene, ya encontraré algún momento para disfrutar como lo hicimos el año pasado con todo el arsenal. No pienso perdermelo y menos aún ver las caras de sorpresa de la gente Wink. Lo pasé genial.
Un besito
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS ORGULLO 2009 Empty Re: VOLUNTARIOS ORGULLO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.