Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La homofobia del islamismo

5 participantes

Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty La homofobia del islamismo

Mensaje  Maribel Miér 27 Mayo 2009 - 9:25

Y yo me pregunto: ¿para qué sirve la religión?
Noticia extraída de europapress.

Comunidad Islámica de Melilla critica unas jornadas sobre el colectivo homosexual en los institutos


La homofobia del islamismo Fotonoticia_20090525183333


MELILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad Islámica de Melilla Annour acusó hoy al Ministerio de Educación de practicar el "adoctrinamiento" de los estudiantes melillenses por organizar en los institutos una semana para normalización de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
En declaraciones a Europa Press, su presidente, Yusef Kaddur, rechazó el reparto de materiales específicos con los que trabajan en el aula el tema lesbianas, gays, transexuales y bisexuales buscando la normalización del colectivo.
"Desde la Comunidad Islámica de Melilla Annour estamos en contra de que se impartan este tipo de actividades en las escuelas y que a nuestro entender no es más que propaganda homosexual, cuyo objetivo es popular y adoctrinar a los alumnos, en torno a la homosexualidad".
Por ello Yusef Kaddur solicitó al director provincial del Ministerio de Educación en Melilla, Miguel Heredia, que "si este tipo de actividades se van a impartir a los alumnos, en caso de ser menores de edad, se les pregunte a sus padres si autorizan la participación de sus hijos en dichas actividades y no que enterarse por la prensa".
La Comunidad Islámica de Melilla Annour se refiere a la Semana de la Diversidad Afectivo Sexual en Educación organizada conjuntamente por la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y la Asociación Melillense de Lesbianas y Gays (Amlega) del 18 al 22 de mayo en diversos centros educativos de la ciudad. El objetivo ha sido educar a los jóvenes sobre el respeto a los compañeros no heterosexuales.
La Dirección Provincial de Educación subrayó que entre los fines de la educación se resaltan el pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades afectivas del alumnado, la formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y de la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres, el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual, así como la valoración crítica de las desigualdades, que permita superar los comportamientos sexistas.
En la jornada de inauguración se presentó al profesorado una serie de materiales didácticos elaborados para ser utilizados en el aulas: "diversidad Familiar en las aulas de Educación Infantil" y "diversidad Afectivo-sexual, en las Aulas de Educación Primaria" elaborados por grupos de trabajo del centro de Profesores y Recursos.
Asimismo, alumnos de bachillerato del IES Miguel Fernández, impartieron charlas sobre Violencia de Género y LGTBfobia, a alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato de los institutos de la ciudad y la Escuela de Arte.
Para finalizar la semana, se entregaron a los ganadores del concurso de dibujo convocado para los alumnos del tercer ciclo de Primaria y el de relato corto para los de Secundaria, ambos relacionados con estas jornadas. Además se dio lectura a un manifiesto y se proyectará un video alegórico al día Internacional de la lucha contra la homofobia y la transfobia.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty "0" SUBVENCIÓN A CUALQUIER RELIGIÓN

Mensaje  Raùl Miér 27 Mayo 2009 - 14:16

Maribel, esto lo que pone de manifiesto es que las religiones, todas por igual, son represivas y homófobas. Tenemos que intentar que no tenga peso en un Estado de derecho y democrático, como el nuestro. Y 0 subvenciones a cualquier tipo de religión, autofinanciación, y no construcción de iglesias, ni mezquitas con dinero público.
Los progresistas, creo que estamos cayendo en un error, atacando a la iglesia católica olvidándonos de las demás religiones, donde aún seguimos viendo algo de exotismo y modernidad.
Los complejos de los progresistas en el tema religioso es bastante evidente, así que lo dicho. Las religiones en lo privado, en lo público la Constitución y las leyes civiles que se aprueban en el Parlamento.
Muchas gracias por el artículo, Maribel
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Me quedé a gusto!!

Mensaje  Chichi Miér 27 Mayo 2009 - 17:43

Raúl, pues claro que no hay que centrarse en “atacar” a la religión cristiana, hay mas religiones en el mundo!!!
Pero volvemos a lo mismo, de nuevo el centro de atención fue nuestra religión, la religión cristiana, recordemos que no hace mucho, el Vaticano (LA IGLESIA CRISTIANA) se negó en rotundo a despenalizar la homosexualidad en el mundo, “Criminalizar a los gays es malo, pero despenalizar la homosexualidad, peor” fueron palabras textuales por parte del Vaticano.
El vaticano y como portador el arzobispo Celestino Migliore (observador permanente de la Santa Sede), fue quien rechazó la iniciativa de Francia (en nombre de la Unión Europea) para que Naciones Unidas obligue a determinados países a dejar de considerar como delito las relaciones entre personas del mismo sexo, más claro el Vaticano no aceptó la propuesta para que la ONU abogue por la despenalización de la homosexualidad en el mundo.

Para mí, es igual de culpable quien comete un delito como el que lo permite, sobre todo cuando van en contra de sus propios derechos “no mataras”, pero si dejas que maten en nombre de tus ideales… es vergonzoso, inhumano.

Sobre lo del dinero público, si quieren crear mezquitas que se creen, yo al menos respeto el derecho a culto, cosa distinta es que sigan malinterpretando la religión y anulando proyectos como los que cita Maribel en este articulo.
Raúl te recuerdo que no estamos “cayendo en un error, atacando a la iglesia católica olvidándonos de las demás religiones”, nuestra religión no acepta casi ningún campo de la homosexualidad (a pesar de tener una buena cantera de maricas entre los suyos) y da la espalda a la lucha contra la intolerancia radical cometida por religiones islámicas, ya lo demostraron con el tema de la ONU antes citado.
La religión sigue teniendo mucho poder, y gracias a Dios y a que Franco esta bajo tierra eso poco a poco se va erradicando.

A ti Raúl que hablas de otras religiones te quiero citar un recuerdo de la infancia, era en clase de religión, el docente me tomó como conejillo de indias para resolver una cuestión que planteó… “Cuál es la religión correcta, la verdadera en el mundo?”, me fue colocando por todas las esquinas y laterales del aula, y me preguntó: “Que es lo que ves?”, yo le contesté que lo mismo solo que con diferente punto de vista, no pasó más de cinco segundos de decir la frase cuando contesté a la pregunta principal, “toda religión es la misma, solo que con diferente punto de vista” y aquí el pequeño activista que llevo dentro quiere expresar algo…
“Toda religión es la misma mierda, solo que con diferente punto de vista”, a los valores que nos enseñaron en la escuela como son, el “respeto”, “amor”, “tolerancia”, “altruismo”; le sumamos, VICIO, PODER TERRENAL, CORRUPCIÓN, NEGOCIO.

Y para mí, eso es lo que es, un negocio, hablemos de la religión generalizando y centrándonos en aquellas que participan activamente con la política del/de los países correspondientes, para mi es una gran cadena de comida rápida como podría ser el McDonall´s; sigue su conducta de trabajo, no te desmarques del resto, obedece las ordenes de tu superior, sonríe aunque tengas que hacer cosas que no entiendas o degradantes y ten claro que tu sueldo nunca será superior del de “Ronald McDonall”…

En el caso de no seguir estas pautas, estas despedido, solo que para las maricas de Afganistán, Irán, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudí, Sudán o Yemen; si no cumplen los requisitos de su religión acaban en la horca.

Ahora te contesto a ti Maribel, sabes para que sirve la religión?
Para contener al pueblo, marcar que es lo correcto, como tener una vida plena y para dormir tranquilos por la noche después de maltratar al prójimo sabiendo que lo que haces está bien “a los ojos de tu Dios”

Almenos es mi punto de vista, que me gusta malmeter contra las religiones cristianas e islamicas...
xDDDDD
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje  Raùl Jue 28 Mayo 2009 - 7:28

Completamente de acuerdo contigo Chichi. Me sumo. Soy Ateo practicante, pero lo que sí es cierto es que los "modernos/as" de Occidente viajamos y hablamos del mundo musulmán con mucho exostismo, olvidándonos de la puta mierdad de realidad en la que están inmersos sus países. Si más, quise decir eso. Ahora bien, claro que la religión católica es otra "ignorancia" más, claro que síl
Por eso me sumo a tu crítica.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  mirreyoli Jue 28 Mayo 2009 - 8:51

Una pregunta: ¿Alguno de vosotros fue bautizado por la iglesia cuando aun era muy pequeño para tener conciencia y despues, una vez adultos, habeis movido todo el papeleo para "salir" de la iglesia? A mi me bautizaron, por tradición mas que por creencia, y ahora, no consigo encontrar los pasos a seguir para no pertenecer a la iglesia...¿alguien sabe algo?

mirreyoli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  Superwoman Jue 28 Mayo 2009 - 11:41

Hola,

Para dejar de pertener a la iglesia, tienes que apostatar, te dejo un enlace donde explica los pasos a seguir, auqnue te lo pondran muy dificil...

http://oaca.iespana.es/apostata.htm

Un saludo
Superwoman
Superwoman

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty YO ESTOY EN PROCESO

Mensaje  Raùl Jue 28 Mayo 2009 - 11:54

YO ESTOY EN PROCESO DE APOSTASÍA. LO PRIMERO QUE TENEÍS QUE HACER ES PEDIR UNA PARTIDA DE BAUTISMO EN VUESTRA IGLESIA. ES FÁCIL, AL MENOS INTENTARLO. YO LO VOY A CONSEGUIR FIJO. MANOLO Y MIGUEL YA SON APÓSTATAS, LE PODÉIS PREGUNTAR A ELLOS
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Apostasía?

Mensaje  Chichi Vie 29 Mayo 2009 - 10:21

Realmente estoy en contra de la iglesia católica, pero no de toda la iglesia en si, como en todos los sitios hay buenos profesionales, malos profesionales y corruptos, yo sigo considerándome cristiano y quiero confiar en ese pequeño porcentaje que hace una iglesia “diferente”, siempre he dicho que no estoy en contra del mensaje de la religión cristiana, pero sí de las formas, creo en algo místico pero no en portavoces terrenales, para ser mas ordinaria, mas yo, diría incluso que me suda el coño el vaticano, los arzobispos los obispos y los clavos de Cristo.

Pero me gusta la idea de estar en sus listas, marica; creyente y practicante, no hay nada mas punk que eso, si quieren que me borren por marica, pero que sean ellos quienes me nieguen, cuando hice la comunión era consciente de que “aceptando el cuerpo de Cristo” estaría con el bando contrario, pero me molaba, porque no podría ser uno de ellos y seguir siendo gay practicante?

Me encantan las religiones, entre ellas la cristiana, es lo más, pero apunto que lo que conocemos es ni más ni menos que la interpretación que les interesa que conozcamos, en ningún momento es la verdadera.
Hay que cambiar las cosas desde dentro, así lo aprendí yo.

Wink
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  mirreyoli Sáb 30 Mayo 2009 - 13:25

Yo entiendo apostatar como una forma de decir NO a la Iglesia, a sus medios y a sus formas. No a las barbaridades que dicen y hacen. No a que el vaticano se cubra de oro mientras mueren niños de hambre cada dia....
No significa renunciar a la religión, no significa dejar de creer.
Soy consciente de que si una persona sale de la Iglesia no significa nada, pero muy pronto, la próxima vez que los medios difundan una nueva barbaridad, yo tendré la conciencia tranquila de saber que no estoy en sus listas. Y que han perdido una millonesima de su fuerza.
Quiero un mundo sin tanta hipocresía.

mirreyoli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  Chichi Lun 1 Jun 2009 - 17:20

Realmente pienso que salir de la iglesia no es lo más correcto, simplemente es la solución más fácil…
Porqué no puedo tener un concepto de IGLESIA (conjunto de creyentes reunidos en una sala para dar culto a sus creencias) siendo marica, las cosas se deben de cambiar, no suprimir.
Eso sí, que no me pidan ir contra mis principios o cuestionar mi sexualidad. Lo mismo que luchamos por nuestros principios en la sociedad heterosexual, luchemos por nuestros principios en lo religioso (aunque eso lo deberían de hacer otros “colegas” que le pega más... el tema católico, no reivindicativo, claro…)
Hay que aplicar el código penal como antes se nos aplicaba a nosotros (a los maricones, las bolleras y las trans) y denunciar todo acto, planteamiento o pensamiento homófobo por parte de esta institución como es la iglesia católica, no salir por piernas esperando que las arcas de cristianos baje…
Si Dios no quiere que esté en su lista que me parta un rayo ahora mismo….

"A que marica no le gusta ir todos los domingos a beber vino de gratis y meterse un trozo de alguien en la boca???"
Y viendo que hace un día soleado y estoy de una sola pieza,
no me queda más remedio que reafirmarme.
Como diría sheryl Crow “if it makes you happy it can't be that bad”
Postdata: Quiero ser santa
Wink
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  mirreyoli Mar 2 Jun 2009 - 9:23

¿y como se denuncian los actos de la iglesia? Si cada vez q se escuha una barbaridad de la Iglesia tengo q salirme a la calle con una pancarta... terminare todo el dia en la calle! No se, ¿como crees sino que se lucha "contra" la Iglesia?

mirreyoli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  Chichi Mar 2 Jun 2009 - 12:15

Pues mira, se denuncian de muchas maneras pero la más practica y fácil es la manifestación, claro está que de todo nuestro colectivo y de los que nos apoyan no solo de unos cuantos como ya antes ha ocurrido...

El día en el que todos los grupos y plataformas gay se pongan a trabajar juntos en un tema tan importante como este, será la única forma en la que una pancarta haga efecto, el problema es que algunos “colectivos” no piensan en “colectivo” sino en SU COLECTIVO.
Hay que hacer las cosas a lo grande, implicarse, argumentar, llevar denuncias formales, quejas, etc.
No estamos en la inquisición ni en el franquismo y esto no es Roma con el peso del Vaticano, las cosas se pueden cambiar, solo hay que dialogarlo, si no da resultado; patalear, morder, ladrar y mearnos en todas las puertas de las iglesias para marcar el territorio…

Hay miles de formas, solo hay que hacerlo. “Las maricas no somos Mata del Castillo, somos maricas y por muchas que mueran nunca van a tener tanta repercusión como la muerte de un heterosexual”, y es que vivimos en un mundo tan poco homófobo...

Hay que montar algo que pare toda esta locura, de occidente a oriente.
Así lo aprendí yo.
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La homofobia del islamismo Empty Re: La homofobia del islamismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.