Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Mi No Me Representa Colegas

+2
Chichi
Nonoan
6 participantes

Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty A Mi No Me Representa Colegas

Mensaje  Nonoan Vie 5 Jun 2009 - 18:04

Hola, hoy despues de leer el articulo del abc, donde el presidente de colegas, compara el Orgullo del Sur con un carnaval, y dice que no quiere ni Plumas ni tangas, (Pero sabemos que el hace dos años despues de dar una vuelta en coche de caballos como actividad del orgullo acabo bañadondese en calzoncillos el y varios mas integrantes del colectivo Colegas en la fuente del parque del Prado) Por es hipocresia, Plumofobia, Homofobia por querer dejarnos fuera del colectivo a Lesbianas, Tansexuales, Gays y Bisexuales, que no compartimos sus ideas y nos hacemos visibles dia a dia con nuestra naturalidad, al tener pluma o hacernos visibles, ejerciendo nuestra libertad y nuestro derecho a ser diversos y sin molestar a nadie. Digo publicamente que a mi no me REPRESENTA COLEGAS, Y QUE PARA MI REPRESENTAN LA ULTRADERECHA EN NUESTRO COLECTIVO QUE QUIERE UNIFORMARNOS BAJO UN A NORMATIVIDAD IREAL Y POCO COHERENTE CON NUESTRA PERSONALIDAD.

Este es el articulo


http://www.abcdesevilla.es/20090605/sevilla-sevilla/ayuntamiento-pagara-conciertos-cabalgata-20090605.html


http://www.abcdesevilla.es/20090605/sevilla-sevilla/ayuntamiento-pagara-conciertos-cabalgata-20090605.html


Última edición por Nonoan el Sáb 6 Jun 2009 - 12:54, editado 1 vez
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Re: A Mi No Me Representa Colegas

Mensaje  Chichi Vie 5 Jun 2009 - 19:33

ELLAS NO ME REPRESENTAN...
Y NO ME QUIERO PONER FARRUCA...
Critican, critican, critican...y realmente solo se retratan...
Tengo la suerte y desgracia de conocer tanto la apariencia formal como la informal de much@s de ell@s, y solo decir, si no quieres que te meen encima no mees hacia arriba...
Quieren que los homosexuales demos una imagen pulcra, heterosexual, católica, sumisa...
Pues cariññño, hay que empezar desde dentro, porque el único sinónimo que les caracteriza es el ultimo citado.

Ajo y agua.
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Mentiras y más mentiras

Mensaje  Maribel Sáb 6 Jun 2009 - 18:58

1- "[...] está «en contra de todo tipo de cabalgatas y carrozas» para celebrar el Día del Orgullo Gay". Perdona, eso desde cuándo, porque si echamos la vista atrás a lo mejor nos encontramos con alguna que otra sorpresita.

2- "[...] el Día del Orgullo gay no debería servir para «formar un escándalo, sino para normalizar la vida de los homosexuales»". Gracias en parte a las megamanifestaciones de Madrid el día del Orgullo, donde se ha congregado más de un millón de personas, en nuestro país se ha hecho patente que en las reivindicaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales no estamos sol@s, que debemos tener los mismos derechos y se ha legislado consecuentemente.

3- "[...] lamentó que el Ayuntamiento no apueste por programas sociales que verdaderamente ayuden a progresar en los problemas de homofobia y de integración social que sufren los gays y lesbianas". A ver si nos documentamos antes de comentar. En colaboración con el Ayuntamiento, DeFrente ha llevado a cabo: talleres de crecimiento personal, ponencias y mesas redondas de toda índole, proyecciones de cine, conciertos, actuaciones teatrales, campañas sobre salud sexual, etc., por no hablar de que la mayoría de nuestras actividades SOCIALES las llevamos a cabo en los Centros Cívicos. Por si pareciera poco, a petición de DeFrente y ATA, con motivo de la celebración del día contra la lgtbfobia el pasado año el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla acordó enviar al Congreso de los Diputados una petición para que desde el mismo se promoviera la conmemoración de este día en la Comunidad Europea. ¿Eso es "no apostar"?. Va a ser que no. ¿O quizás la realidad es que el Ayuntamiento no apuesta por Colegas desde hace tiempo? Ah, pero eso lo dice más adelante: "criticó la falta de ayuda por parte de la administración pública en los proyectos sociales que lleva a cabo la asociación". Pues cabría preguntarse qué motivo/s puede tener el Ayuntamiento para ello. Por no hablar de que "administración pública" es mucho decir porque ¿de dónde sale el dinero de dicha asociación para tener contratad@s a tod@s y cada un@ de las personas que están en ella si no es de aquella?

A mí tampoco me representa Colegas, durante un tiempo creí que sí, pero no tardé mucho en ver que no, principalmente como lesbiana.

No queramos hacer negro lo blanco, a las manifestaciones del Orgullo hay gente que va con tanga o desnudo (también en los Carnavales de Río de Janeiro ¿no?), y somos muchísim@s más l@s que vamos con manguita corta, chanclas, pistolas de agua, pancartas, hijos, sobrinos, amigos, globos, megáfonos, bandas de música. Es un día de celebración y de reivindicación, cada un@ va como quiere, que estamos en un mundo libre. Sin embargo los medios de comunicación se están aprovechando del festín puesto en bandeja: "mira, serán muchos, pero ni ellos se ponen de acuerdo". La unidad hace la fuerza, eso entiendo yo cyclops .
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Re: A Mi No Me Representa Colegas

Mensaje  dana Lun 8 Jun 2009 - 10:53

sin duda, Maribel, la unión hace la fuerza. no conozco tan a fondo la historia de "colegas" ni sus movimientos por el consistorio. leo y me voy haciendo una idea.
parece que a nivel de poderes políticos, normalización y subvención económica están en el mismo saco. parece también que el precio de la normalización pasa por la factura de "estar a sueldo"..
no creo que ninguna reivindicación social se haya de nutrir de los dineros públicos. las asociaciones tienen su seguro de vida en la libertad de sus fondos de acción.
trrrrriste espectáculo de cara al día del orgullo.
le decía a Chichi, en otro post, que me quedo perpleja.. no me siento tan orgullosa, mira..
dana
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Opinion de un gay de Sevilla

Mensaje  Nonoan Lun 8 Jun 2009 - 16:22

No es de extrañar que quienes han pedido desde las tribunas que el Partido Popular se hiciera con el Gobierno de Andalucía, posicionándose en contra del sentir progresista de la sociedad andaluza, que así lo demuestra desde hace décadas en su cita con las urnas, apoyando a un partido que mantiene el recurso contra el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, que se opone a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que son contrarios a otros modelos de familias, a la memoria histórica, que votaron en contra de la Ley de Identidad de Género, etc, con quien de forma sistemática se oponen a cualquier avance social que nos equipare en derechos a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Del mismo modo, nos sorprendieron cuando hicieron público su apoyo a Israel, en contra del Pueblo Palestino, coincidiendo una vez más con los sectores más reaccionarios y ultraconservadores.

Ahora de nuevo sacan su rabia y nos muestran su auténtica cara, recurriendo a la mentira, la demagogia, a un discurso populista, normativizador y excluyente, que incoherentemente deja ver el fondo homofóbico de quienes se creen los defensores del colectivo LGTB.

Atacar al Orgullo del Sur, comparándolo con un carnaval y haciendo una llamada al “recato” y a la “discreción” cual vigilantes de una trasnochada y rancia moral, pone de manifiesto una actitud claramente intolerante, excluyente, contraria al ejercicio de la libertad y al derecho de ser diferente. So pretexto de la defensa de una “supuesta normalidad”, aluden que no quieren plumas, tangas ni lentejuelas. Hemos de recordarles a estos nuevos soldados de la homonormatividad, que hagan memoria, fueron los gays con plumas, así como las mujeres transexuales, las que hace solo treinta años, por el hecho de ser visibles, daban con sus huesos en la cárcel y sobre los que recayó con más contundencia el sistema represivo de la dictadura, ellos fueron los primeros en enarbolar la bandera de la igualdad y la libertad. No reconocerlo u olvidarlo, es de ruin e ingratos.

Por otro lado, hay que refrescarles la memoria y recordarles que hace dos años en la celebración de Orgullo en Sevilla, se pasearon por la ciudad en coches de caballo (claro está, más sobrio y tradicional que las carrozas), terminado muchos de los que ahora abogan por el “recato” en calzoncillos en una fuente pública. Nunca se les hizo juicio, ni es intención hacerlo ahora. Esto solo demuestra la hipocresía y la doble moral de estos nuevos defensores de las “buenas costumbres”.

Los Avances sociales conseguidos, no nos han sido regalados. La manifestación Estatal del Orgullo, apoyada ampliamente por todos los sectores sociales y que ha movilizado a más de dos millones de ciudadanas y ciudadanos, ha sido fundamental como herramienta política en la consecución de los logros obtenidos.

Por eso ahora GIRASOL, ATA Y DEFRENTE, quieren que el Orgullo del Sur sea un día de reivindicación y de fiesta. De reivindicación, porque aún queda un largo camino hasta llegar a la igualdad real y de fiesta, porque hay motivos para celebrar. Así lo han entendido las Instituciones: Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, las entidades políticas: PSOE de Andalucía, IU-CA- LV, P.A., entidades sindicales: CC.OO. de Andalucía y UGT de Andalucía y las entidades sociales: Asengal, Amnistía Internacional, Movimiento contra la Intolerancia, Acciónenred, Fundación Triángulo, Mujeres Progresistas de Andalucía y Plataforma 8 de Marzo.

AITOR SEGURA.

Ver artículo relacionado:

http://www.abcdesevilla.es/20090605/sevilla-sevilla/ayuntamiento-pagara-conciertos-cabalgata-20090605.html
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Re: A Mi No Me Representa Colegas

Mensaje  Vallipón Mar 9 Jun 2009 - 6:10

plas plas plas!
cómo me he reído con el artículo del enlace. Colega parece una experta madre manipuladora. Pero se les ve el plumero, nunca mejor dicho, y es de risa leer afirmaciones como que quieren organizar sólo actividades discretas usando unicamente el dinero de la asociación (¿¿DESDE CUÁNDO??)y que quieren investigar el desembolso que le supone al ayuntamiento (qué fuerrrrrrrte, que va a investigar al ayuntamiento????, jajajjaa)
Vaya rabieta infantil que tienen los colegas
BEsos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty A nosotras tampoco nos representa COLEGAS

Mensaje  Pequeño saltamontes Mar 9 Jun 2009 - 11:22

Increíble, pero no es de extrañar viniendo de ellos.
Yo puedo contar desde mi experiencia con ellos (porque son sólo ellos), que de tolerancia nada, que practican la transfobia (el grupo de transexuales de Málaga decidieron irse de allí, les tenían completamente marginados).
Que critican todo lo que no es como ellos (carnavales, chueca (envidia cochina), cualquier ideología excepto la del PP) , en fin un primor.
Por cierto, ellos no se pierden el carnaval de Madrid ni el fiestorro de Chueca, les gusta tanto que han decidido instalarse detrás de la Puerta del Sol.
Ya se sabe que practican la doble moral, igual que sus amigos del PP. Evil or Very Mad Twisted Evil
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Re: A Mi No Me Representa Colegas

Mensaje  Chichi Mar 9 Jun 2009 - 21:36

Me parece indignante comentarios como los que sueltan en prensa pública, dejando a much@s de nosotr@s como lacra, como enfermas, este colectivo padece de plumafobia, y carin@s mios, la pluma ha hecho mucho por nosotr@s.

No olvidemos que para que el colectivo/empresa colegas surgiera, muchas de esas maricas con pluma, tanga, tacones y gritos de protesta; fueron las cabezas de turco para esta nueva “tolerancia gay”.
Son ellas las que abrieron las puertas; las que recibieron insultos, las que se ganaron palizas, las que fueron encarceladas, las que murieron con dos tiros en el culo, las que se suicidaron por ser lo que este colectivo considera lacra gay.

La verdadera lacra es la que es capaz de vender a quien tiene al lado por un beneficio, incapaces de ser visibles por miedo a ver la verdad, conformistas de un mundo heterosexual machista, donde a nosotros se nos ofrece las migajas del pastel para que no ladremos.

Yo ladro, y mucho, y aun no me he vacunado, ni falta que me hace.

Es más digno ser un señor de día y una marica en la cama, eso es lo que nos vienen a decir nuestros amigos, nuestros “colegas”.

Aun no he elegido un tanga digno para el orgullo y tu?…
GUAU!!
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A Mi No Me Representa Colegas Empty Re: A Mi No Me Representa Colegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.