Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena

4 participantes

Ir abajo

Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena Empty Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena

Mensaje  javi Mar 23 Jun 2009 - 22:31

tarde pero lo dejo, ademas estaba viendolo hasta hace poco en la television pero ya termino..
han estado hechando un reportaje en la segunda cadena de la comunidad gay y lesviana, con creo ya como ultimo han metido una pareja de chicas de sevilla, ademas por la calle a mi al principio me parecia que eran de madrid, pero no, las matriculas por donde paseaban ellas, eran todas de aqui de sevilla.
Ademas de meter trozos pequeños tambien del dia del orgullo gay de madrid
lo han hechado en la segunda cadena.
Mal !!!!
por no haberme enterado antes y haberlo comunicado por aqui antes para que todos podais verlo el programa, yo lo puse en la segunda cadena ademas ya empezado y he avisado a todos los que he podido ..
saludos y nos vemos el sabado en el dia del orgullo gay en sevilla, claro ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena Empty MUCHAS GRACIAS JAVI

Mensaje  Raùl Mar 23 Jun 2009 - 22:41

Gracias Javi, yo lo sabía, pero no lo he podido ver. Y por supuesto que nos vemos el sábado en el orgullo. Por cierto "echaron" y "lesvianas" te lo tienes que mirar. Te paso una pagína www.rae.es
un saludito y besitos.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena Empty Re: Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena

Mensaje  Vallipón Miér 24 Jun 2009 - 6:22

Vamos a lo que vamos Raul... no entres en lo que no hay que entrar, además, que tú lo sabías y no nos habías avisado?????????? mala pécora!!!!
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena Empty Re: Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena

Mensaje  anita Miér 24 Jun 2009 - 7:05

Yo lo pillé anoche de casualidad, en doctv en la 2. No lo pude ver entero, pero lo que vi me pareció muy muy bien.
Dió una imagen de las lesbianas muy actual y muy en línea con la realidad, intentando romper con los clichés.

Un voto positivo para TVE

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena Empty Re: Reportaje de documentos Tv en la segunda cadena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.