Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Area de salud

Ir abajo

Area de salud Empty Area de salud

Mensaje  Espe Lun 4 Ago 2008 - 16:08

Hola a todos/as.
Me toca a mi hacer una llamada de atención de vez en cuando en todo lo relacionado con la salud. Algunas cosas sonarán mucho mas que otras, algunas serán mas interesantes, de vez en cuando habrá que ponerse muy serios, pero sólo de vez en cuando.
Bueno, antes de que se abriese el foro, el área de salud abrió un blog (¡Qué original!) donde se han ido poniendo los diferentes proyectos/campañas y alguna cosa que otra curiosa ya que páginas de salud y LGTB hay bastantes.
El blog sigue abierto porque esto es un foro, no sirve para ir almacenando noticias y ordenándolas, hay cosas que no me deja editar como yo quiero y porque la persona que quiera mas allí lo va a encontrar. La dirección es www.defrentesalud.blogspot.com.
Mas cosas...como me voy de vacaciones cuando todo el mundo trabaja, este área es muy original ya lo vereis, vamos a organizar lo que vamos a hacer después del verano en breve. Os voy a contar de forma escueta, resumida y parca en palabras los programas que tenemos:
* Prevención de VIH
* Información y prevención de hepatitis A
* Prevención de VIH y otras ETS en jóvenes
* Campaña ginecológica

Si hay alguna cosa que os gustaría decir, aportar, que hiciésemos (el futbito es también saludable), criticar,,,,,,,,,aprovechad este magnífico foro.

He sido breve, ya iré contando, yo o quien sea, lo que vamos haciendo, viendo, hablando,etc.

Un saludo. Por cierto, cuando todo el equipo esté al completo daremos unas nociones básicas acerca de lo que no hay que hacer cuando alguien se lesiona jugando al futbol.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.