Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Jueves 9 de Julio

+16
Irene
3,1416
Maché
Maribel
M.Carmen
Bk
pinchito
peparosa
pepa00
espetek
Maria
Vallipón
anita
Magda
Leffe
Marisa
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  anita Jue 9 Jul 2009 - 7:26

Esta mañana he abierto el foro y he leído los comentarios y todavía estoy así affraid

No se qué es lo que pasa, ni por qué hay personas que puedan sentirse mal, ni molestarse, ni entiendo por qué tiene que haber tantas puntualizaciones, ni ningún tipo de mal rollo.

Cuando comenté lo de la fiesta en la maratón, fue delante del 90% de las personas que seguramente asistirían a la misma, pero POR SUPUESTO que era una fiesta abierta para toda la que quisiera venir (fuese o no de la Asociación). Lo que me ocurrió es que noté una apatía general por parte de las que me escuchaban, una falta de interés o como lo queráis llamar... y hay veces en las que me siento "Monitora de Tiempo Libre" y no coordinadora de un área de una Asociación cuyos fines, evidentemente, no son los de un club social.
Digo esto porque estoy segura de que si yo hubiese organizado la fiestecilla con Vicente del Nove y la hubiese puesto en el foro, habría salido para delante y habría venido la gente y lo habríamos pasado bien y...

Pero es que esa no es la idea...la idea es que organicemos aquellas cosas que nos apetezcan COLABORANDO.

Por eso, me quedé esperando a que alguien me dijese algo, o se ofreciese para venir conmigo a hablar con Vicente o a lo que fuese.

Este es el único motivo de que haya suspendido la fiesta hasta nueva orden... lo demás que ha venido después no lo entiendo y como bien sabéis todas, si tenéis algún motivo de malestar o alguna sugerencia, siempre estoy abierta a todas vosotras, a hablar de lo que sea y a mejorar en lo que se pueda.

En fin...nos vemos en casa de 3.1416, como bien dicen Maché y Valle, para hablar de futbito.

Besos a todas

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Irene Jue 9 Jul 2009 - 7:33

... Buenos días a tod@s!!

Aki ando desayunando un colacao fresquito que es lo que pega la verdad... y en lugar de leer el periódico para volver a ver las mismas noticias de anoche en el telediario, que si la revuelta en China con no sé cuántos muertos, que si no sé cuantos accidentes de tráfico, que si la Gripe A... que si el pesao( con perdón!) de CR9 ha llenado el Bernabeú, que si el multitudinario funeral de Michael Jackson... y un largooooo etc, pues sinceramente, prefiero enterarme de " nuestras cosas" Wink que para penas ya tengo bastante y no quiero ponerme más triste.
Pero el caso, es que anoche cuando entré y empecé a leer... me cambió la cara del tirón!!! Shocked no entendía el porque de tanta primero polémica por el tema de fiesta si, entrenmiento si, creo que fue un malentendido, pero 2º el faltarnos el respeto de esa manera... no me gusta nada, pero nada de nada Sad , creo que como dice Vallipón este debate ha sacado otros temas a la superficie, pero no pienso que sean las maneras de tratarlos, las palabras... y mucho menos como dijo Maxé que la reunión del viernes ( como bien ha aclarado 3,1416 ) es para el equipo de futbito no para hablar de otras cosas, puesto que ese día hay gente que no va a poder asistir y como soci@ seguramente esté interasado en no perderse.
Aprovecho para decir que ultimamente, noto demasiada tensión en este grupo tan majo, no sé, creo que estamos a la que salta,buscando las malas intenciones, y pienso que debemos relajarnos y seguir como hasta ahora porque sino no se pueden hacer cosas en equipo, se trabaja de mala gana, con malas caras... y eso no me parece bueno para la marcha de la Asociación.

Es mi opinión, porque la verdad que es así como lo veo desde "fuera" y me da bastante pena.

Un besito para todas de esta flower que anda un poko de bajoncillo...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Irene Jue 9 Jul 2009 - 7:49

Ey! Anita hemos publicado casi a la vez... jejejejejeje!

Por cierto, en cuanto a lo del tema de la fiesta, tienes razón, si la hubieras organizado con Vicente y directamente lo pones aki, pues ya sabes... de cabeza... pero como bien dices esa no era la idea, se trata de que tod@s debemos colaborar en organizarla, lo malo que creo que la presidenta de la Comisión B, esta vez no podía o algo asi..( no en serio no me enteré, pero de todas formas yo no estoy ahí Crying or Very sad )además creo que somos much@s y tenemos muy buenas ideas tod@s y no siempre tienen porque ser los mism@s los que se encarguen de dichos eventos.



Besitos!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Marisa Jue 9 Jul 2009 - 11:14

Bueno, ya fuera de toda polémica y hablando de lo que interesa y para que no haya malos entendidos. Confirmemos la asistencia al entrenamiento de hoy de las que puedan o quieran ir, así sabemos si somos suficientes para jugar o no ¿ok?. Conmigo contad
1. Marisa...
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty ...yo voy

Mensaje  espetek Jue 9 Jul 2009 - 11:53

Bueno...pues yo me apunto denuevo que tengo mono:

2. Espetek

venga pasemos un tupido velo y sigamos con nuestra pasion por el futbito y el deporte que debe estar por encima de todo.

saludos

espetek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty vamos

Mensaje  Julie Jue 9 Jul 2009 - 12:11

3. Tawa

4. Julie

Besitos!

Julie

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : sevilla-francia

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Bk Jue 9 Jul 2009 - 14:33

Conmigo también podéis contar (mi nena al final se raja).

5. Bk

Ya, si eso, confirmáis... que parece que no somos muchas. Saludos
Bk
Bk

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  cat Jue 9 Jul 2009 - 15:42

Bueno, yo también me apunto a ir esta tarde y como siempre, llego tarde a todos lados, se que ya se ha cerrado el tema pero necesito decirlo, también me quede un poco así Crying or Very sad anoche cuando lo lei, solo quería deciros que recordeis como empezó esto, cuando quedabais mandandoos mails, porque aun no estaba el foro, que he escuchado esas anecdotas una y otra vez y no me canso de escucharlas, donde se quedo ese espiritu??? confused yo no estuve desde el principio, pero echo de menos eso que me engancho cuando os conocí a quedar una y otra vez con vosotras, donde esta chicas????donde esta ese cariño y ese buen rollo que había???
Por favor pongamos de nuestra parte todas y dejemonos de una vez, de este mal rollo que se siente, y recordar esa ilusión, ese cariño con el que empezó todo!! Y Anita yo es que estoy totalmente off ahora mismo, y reconozco que soy una de las que se entero de la fiesta y no mostró interés, lo siento, cuando este libre de estudios, prometo implicarme todo lo que pueda porque me hace sentir bien,… porque me apetece,… y porque me gusta,…

Bk, espero que tu mami este mejor!
yo soy la 6 si no me equivoco!

Besos para todas!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  pinchito Jue 9 Jul 2009 - 17:34

la pinchito tb va cari

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty esperadnossss

Mensaje  espetek Jue 9 Jul 2009 - 18:10

....oye que Marisa y yo llegaremos tarde pero empezad sin nosotras q algo haremos.

muak

espetek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Isabel Jue 9 Jul 2009 - 18:33

Yuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estan temblando las canillas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me he metido por casualidad a leer y me quedo muertunaaaaaa!!!!! enga chicas mas love y flower power ( me estas faltando Arita donde estaras metida) y menos negatividad... "siempre positivo nunca negativo" como hubiera dicho Louis van Gaal que pa esto es la sección del futbol.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Entrenamiento jueves 9 de julio

Mensaje  Rosa Mena Dom 12 Jul 2009 - 19:16

Hola a todas,

hace mucho tiempo que no participo en esta sección aunque os sigo con frecuencia y me mantengo informada de todas las cosas que estais haciendo y de los logros tan importantes que habéis conseguido, de los cuales, como presidenta de DeFrente, me siento muy orgullosa.

Pues sí, me siento muy orgullosa de que un grupo de mujeres lesbianas y bisexuales se hayan constituído como equipo de fútbol sala, hayan creado un club deportivo, participen en torneos o campeonatos con otros equipos, y a través de todas estas actividades nos visibiliceis a todas.

No sé si sois conscientes pero el acto de visibilidad que hacéis cada vez que jugáis un partido nos hace un bien tremendo a todas. Desde aquí quiero daros las gracias.

Fijaos, el año pasado cuando se institucionalizó el día de la Visibilidad Lésbica, eso fue en abril creo, desde la FELGTB se pidió que cada asociación organizara un acto de visibilidad en su ciudad. Pues DeFrente no pudo hacer ninguno porque no había bastantes mujeres visibles. Desde que vosotras empezásteis a jugar esto a cambiado y somos un referente en otras asociaciones del territorio nacional. Por eso quiero agradeceros vuestra presencia y no olvidéis que sois un referente también para muchas chicas adolescentes que vienen detrás y tenemos que abrirles camino.

Por favor, no perdáis de vista el objetivo y pasadlo bien, sobre todo.
Gracias
Un abrazo,
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Marisa Dom 12 Jul 2009 - 20:18

Gracias Rosa a tí también por la parte que me toca, sobre todo por la cohererencia que demuestras con tus palabras, gracias por estar ahí. Gracias de todo corazón, yo al menos seguiré en la medida de lo posible divirtiéndome y colaborando con tod@s vosotr@s cheers
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jueves 9 de Julio - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Jueves 9 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.