Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiroteo en una discoteca Gay

3 participantes

Ir abajo

Tiroteo en una discoteca Gay Empty Tiroteo en una discoteca Gay

Mensaje  Leffe Lun 3 Ago 2009 - 6:35

os dejo el enlace de la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/491389/0/muertos/homosexuales/israel/
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tiroteo en una discoteca Gay Empty Re: Tiroteo en una discoteca Gay

Mensaje  fres Mar 4 Ago 2009 - 11:18

Me quedo fria de leerlo. Y luego remolonean cuando pieden asilo por orientanción sexual. Hay muchas organizaciones que trabajan la cooperación internacional con colectivos LGTB como la Fundación Triángulo pero yo los proyectos que conozco son todos en America Latina.

Como hoy me ha dado por Mercedes Sosa, os dejo aqui una canción para que nunca nos sean indiferentes estas noticias

solo le pido a dios
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiroteo en una discoteca Gay Empty ISRAEL NO CONDENA HOMOSEXUALIDAD

Mensaje  Raùl Mar 4 Ago 2009 - 12:22

Es cierto, Fress, que Triángulo trabaja, y muy bien sea dicho, con América Latina, principalmente. El hecho de que no se trabaje con Israel, es porque este país no es destinatario de cooperación al desarrollo, es considerado un país desarrollado, de entre los países denominados con "alto nivel de desarrollo". Además, no es Israel (según la legislación, que no en la práctica) un país que condene la homosexualidad, es más hay leyes que favorecen los derechos lgtb. Aunque si bien es cierto, que ahora ha entrado un nuevo gobierno ,presidido por Netanyahu, de coalición con una fuerza ultraderechista, sionista, racista y ultraortodoxa judía que hacen apología de la homofobia a diario, y claro está, luego arde la llama, como ha ocurrido.
Por otra parte, decirte que creo que los colectivos LGTB debemos exigir al gobierno que en los planes estatales de COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLo, haya una claúsula donde los países receptores se comprometan al respeto de los derechos LGTB, tal y como ocurre con la variante de género en todos los proyectos de cooperación internacional del gobierno español. De paso, comentad, que desde que gobierna Zapatero los presupuestos destinados a cooperación al desarrollo han subido notablemente, llegando en 2011 al 0,7%, a pesar de la crisis incluso. Aún así sigue siendo una miseria, pero por lo menos, no está mal.
Un beso.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tiroteo en una discoteca Gay Empty Re: Tiroteo en una discoteca Gay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.