Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones futboleras

2 participantes

Ir abajo

vacaciones futboleras Empty vacaciones futboleras

Mensaje  Isabel Vie 14 Ago 2009 - 10:44

Chicas y chicos pq ya se van también animando un poquito ellos POR FIN!!! que ayer ya eran dos, Raúl y mi hermanito ( Iván)... ( y dos en grada viendo el partidillo) deciros que os voy a echar de menos estos 15 diitas y eso que he juagao solo tres veces...pero esto del balón tiene un imán enganchante muy curioso jejejejeje para Septiembre más y mejor q lo de la pista ya se ha solucionado con los de la urbanización y las luces ya andan estupendamente y parece q no va a haber más problemas.

PINCHI prometo q para Septiembre no me las van a colar como ayer jejejejeje que ayer estaba EMPANÁ como me dijistes, pero es que ayer no andaba fina con la rodilla jejejejeje y me movia como diria Anita, menos q un teleñeco en una cama de belcro jejejejeje... aún asi q conste q la titular es Anita q yo no pretendo ser portera oficial eh??? que llevo gafas y la rodilla no me rige lo que debiera.
Además Gladys como cancerbera es UN MAQUINóN lo para todo todo todo, no hay manera de colarle una.

Lo que si veo es q para Septiembre vamos a tener q hacer rotaciones pq entre tod@s los que eramos ayer y los que faltan jejejejeje va a haber q coger la pista mas de dos horas, bueno lo dicho un besote a tod@s las los futboleras aqui os pongo un video para las vacaciones besitos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZGnGv3qpKJQ
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

vacaciones futboleras Empty Re: vacaciones futboleras

Mensaje  pinchito Vie 14 Ago 2009 - 14:57

Amerighi¡¡¡¡ q ayer estabamos toas un poco empanas menos mal q al final nos recuperamos y casi remontamos q sepas q eres un crak en la porteria, seguro q en septiembre volvemos toas con mas fuerza ah y aprovecho pa darte las gracias x lo del tema de la pista x preocuparte de la peña futbolera gracias de verdad cari jajajaj.Os hechare de menos a todos.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.