Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en fin..

4 participantes

Ir abajo

en fin.. Empty en fin..

Mensaje  Maché Lun 24 Ago 2009 - 22:20

MUY FUERTEEEE

hoy se ha presentado mi hermana en casa y me ha dicho "maché!! q ya hemos llegado!!!" y yo... "hemos??, perdona??" y sí, eran ella y su noviete. vaaaaaale, teniendo en cuenta q las 2 camas del piso ya estaban ocupadas... menos mal q hay un colchón de esos q se hinchan en el salón!
xq entre mi amiga marta q se instaló aqui hace 3 meses, mi hermana, su novio, una amiga q se quiere venir "pa q no esté sola estos días de vuelta al trabajo" y yo q ando detrás de irene pa q se venga unos días... pronto tengo q alquilarme una habitación yo en otro piso!!! affraid


necesitaba compartirlo Rolling Eyes
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  Irene Lun 24 Ago 2009 - 23:21

... que graciosa la imagen!!! Razz
Desde luego que lo que te decía esta noche, vas a tener que colgar el cartel de: NO HAY MÁs CAMAS PA NAdie!!! No eso o... mmm que sugerente... Wink y nada, cuando me escape para Mérida, trankila que ya estoy buscando un pisito, o una habitación para estancias cortas jejejjeje!
Aunque siempre nos queda la solución del altillo en el pasillo, o dormir por turnos... Rolling Eyes
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  Vallipón Mar 25 Ago 2009 - 6:16

jejeje qué bueno maché!!! pues chica, ya sabes que debes comprarte un bloque, (un bollibloque molaría mogollón!!!)
Irene, lo de "donde caben dos caben tres" umm... nunca le ví el lado erótico al anuncio de ikea.... me sorprendo a veces...
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  anita Mar 25 Ago 2009 - 7:18

¿No hay en Mérida un "Paco's Camas"??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  Maché Mar 25 Ago 2009 - 19:25

jejejeje.... q va anita!! o por lo menos mis inquilinos no lo han encontrado!! Razz
vallipon... yo tampoco pillaba la gracia del anuncio, ni xq alguna gente decía q era un bollo-anuncio camuflado... el final me lo tuvieron q explicar!! y weno... te doy una pista: tiene q ver con la encuesta q realizaste en bollonil. y hasta aqui puedo leer Wink
irene hija miaaaaaaa..... tu no busques habitación q pa ti siempre hay hueco!! aunque tengamos q mandar a alguna a dormir a casa de la vecina, jejeje....
asi q nada, ya lo sabéis...cuando queráis tenéis un hueco en mérida pa venir a visitarme DE 8:00 A 22:00!! What a Face

muchos besosssss
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  Irene Miér 26 Ago 2009 - 7:42

Anitaaa! noooooooooo otra vez con el "Paco´s Camas" ese... Shocked affraid , una pregunta: te llevas comisión por cada pareja que " consigue" llegar??? tongue
Valle!!! piensa en la pista que te ha dado Maxé porque es muyyyy buena...!!! Wink
Por cierto pekeña I love you !!.....mmmm yo me refería con lo del pisito o la habitación, para ti y para mi, porque a este paso... Razz Razz

en fín ... besitos flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  Vallipón Miér 26 Ago 2009 - 16:50

si si, Irene, si ya le he encontrado dos sentidos y todo!!!!
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en fin.. Empty Re: en fin..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.