Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despúes de casi un año....

+5
cat
Isabel
anita
Vallipón
Leffe
9 participantes

Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Despúes de casi un año....

Mensaje  Leffe Lun 21 Sep 2009 - 14:02

Desde hace unos días estoy un poco pensativa… (Si ya se que eso no es lo que esperáis de mi), casi hace un año que os conozco y mirando un poco este tiempo no dejo de ver imágenes, instantes con vosotras….Tengo una curiosidad, ¿que momento recordáis con más fuerza, de todos los que hemos pasado en este año? Yo tengo tres:
-El día que remontamos un 2-0 en 6 minutos, no sabeis lo orgullosa que me sentia de todas.
-El día del Orgullo, todavía no me creo la que se formó….
-Y el otro….bueno ese se queda para mi…
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Vallipón Lun 21 Sep 2009 - 17:24

que diga el tercero! que diga el tercero! jajajja

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  anita Lun 21 Sep 2009 - 17:42

Eso, eso! Despúes de casi un año.... Icon_razz Despúes de casi un año.... Icon_razz Despúes de casi un año.... Icon_razz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Isabel Lun 21 Sep 2009 - 18:33

Que te pasa maridita con tanta reflexión jejejejeje Very Happy Very Happy .
Yo tengo más de tres momentos para el recuerdo ( pero voy a colocar solo 4) desde hace un año para esta parte.
El primero asi super autentico fue la primera vez que organizamos Ire y yo una ruta en bici junto con Merce, Katy, Eli, Magda, y casi hecho hasta el higado y algo más y no cogi una insolación pq las niñas (Merce Kati y Eli ) mejor preparadas que yo, se pasaron tó el camino dandome agua y echandome crema jejejejeje.

Otro dia grandioso fue conocer a la maridita que habia hecho los deberes y se acordaba de mi cuando tenia el pelo largo, osea 21 añitos y existia el paseo affraid que era ER BOLLO CENTRO DE ENCUENTRO cual Noveccento en nuestros dias.

Uno q se queda para los anales de la tutti historia de defrente fue un cafe con Maria a las 5 de la tarde que se convirtió en merienda cena y terminó a las tres de mañana... yo aún me pregunto como hice para llegar a casa jejejejejeje drunken .

Y por supuesto mi 31 de Diciembre pasado y ese peaso de fiestuki fin de año que las organizadoras organizaron tan bién (no falto ni un perejil todo sea dicho)... y ver a esa mujer tan alta... agarrandome de la corbata y diciendome ven acá pá cá jejejeje, eso... eso es como el anuncio de la MASTER CARD ESO NO TIENE PRECIO jejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  cat Mar 22 Sep 2009 - 5:52

Que bueno Amaya!! Son tantos momentos…

-Yo me quedo con el momento “hemos perdido a una” empujando el coche de la killa , todas drunken a las tantas de la noche en medio de la nada, después del concurso de paellas…
-el momento visionado de pelis a cuadros en casa de Anita, después de toda una noche de juerga…
-el momento teena-lady de vallipon en el bollonil…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Leffe Mar 22 Sep 2009 - 7:51

jejejejje....se admiten apuestas para saber cual es el tercero... Wink
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  anita Mar 22 Sep 2009 - 8:10

Uy, me está gustando mucho el derrotero que está tomando este hilo...allá van mis 3 momentos:


  1. Cuando recibo un correo de una tal Maribel convocando a las que estén interesadas a un partidito de futbol en Montequinto.
  2. Cuando conozco a la coordinadora de Salud y la invito a un conciertito Despúes de casi un año.... Icon_smile .
  3. Las sonrisas de todas mis amigas en las actividades de Ocio (cómo olvidar la fiestuki de fin de año, esa Pluminkhana, el paint ball del finde multiaventura, los juegos de primavera, el torneo de pádel...) Despúes de casi un año.... Icon_flower

PD para Leffe: Sueltalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Despúes de casi un año.... Icon_razz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Despúes de algo más de un año....

Mensaje  Maria Mar 22 Sep 2009 - 10:15

Parece que nos sale el buen rollito por las orejas! sunny

Vamos con la evaluación de lo que para mi han sido los mejores momentos desde que llegue a esta gran familia de DeFrente (ni que decir tiene que escoger sólo 3 es pokito, pero bueno, haré lo que pueda, mi evaluación del último año son a un momento por mes, pero bueno.... Embarassed )

1- Mi llegada en aquella convocatoria de futbito en Montequinto a partir de la cual se revolucionó todo, no jugué ese primer día, pero me enganché, y desde entonces he vivido muchos y buenos (algunos malos...) momentos con vosotras. Aquel día me preguntaba donde me había metido yo durante mi andadura fuera del armario para no haberos conocido antes! scratch

2- Sin lugar a dudas, también fue importante para mi aquel café Isa,

Uno q se queda para los anales de la tutti historia de defrente fue un cafe con Maria a las 5 de la tarde que se convirtió en merienda cena y terminó a las tres de mañana... yo aún me pregunto como hice para llegar a casa jejejejejeje drunken


Pude conocer a la "otra" Isa y eso creó un enlace que antes no existía, me alegro de que aquel momento fuera posible y de hoy las cosas sean como son. Siempre satisface tener cerca a personas como tú.

3- Pasaron los meses y muchas cosas que igual debería de evaluar, pero el momento del declive y por decirlo de alguna forma el punto importante se dio en el mes de Mayo, nunca antes había disfrutado tanto una despedida Very Happy , tengo que dar las gracias a Magda y Gladys por decidir casarse, jejeje, para mí la despedida cambió mi rumbo completamente, mi estilo de vida, mi actitud, mi visión, etc, etc, desde aquel día (sin borrar las cosas importantes que antes pasaron y además me hicieron cambiar mucho), tengo una sonrisa de oreja a oreja y me encuentro en un estado de amamonamiento agudo que no cambiaría por nada del mundo.

En definitiva y como balance este ha sido un buen año (o algo más de un año... Wink ) , pese a los duros momentos y pruebas que te pone la vida por delante, pero me reconforta ver quien me rodea, me alegro mucho de haberos conocido a todas una tras otra, con o sin café tengo mucho momentos que no olvidaré, ha sido un año de cambios, muchos... Smile , un año para madurar, para aprender, para vivir, para mi como veréis ... un año muy importante! jocolor

Gracias a todas las que de una forma u otra me habéis acompañado y ayudado a recorrer este camino tan importante para mi!

Para seguir en mi línea de tontona mando besitos, abrazos, y flower para todas!!
(últimamente estoy muy mal.... con lo arisca y dura que algunas piensan que soy, jeje, debe ser producto del amamonamiento agudo que me invade)

PD: Me encanta entrar en el foro y leer cosas como las que últimamente por estos mundos se escriben Smile


Última edición por Maria el Mar 22 Sep 2009 - 10:20, editado 1 vez
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Maria Mar 22 Sep 2009 - 10:16

Upssss Embarassed vaya rollo que acabo de soltar... menuda parrafada! está claro, estoy fatal! I love you
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Leffe Mar 22 Sep 2009 - 10:23

A ver...por una vez creo q acerte en abrir este post. Desde el viernes pasado que me invaden esas ganas de recordar y .....joder...otra vez la maldita sonrisita..... Wink. Si quereis poner más de un momento, hacerlo...si todo esto es para poneros la misma sonrisa que tengo yo cuando suena el movil y es alguien de defrente (que ocupa ya casi toda mi agenda). Escuchar esto, creo que tiene algo en común con nosotras
https://www.youtube.com/watch?v=n2jdeSm0B7g
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Vallipón Mar 22 Sep 2009 - 12:59

Bueno, a ver.
Me resulta imposible entesacar momentos porque siento que doy menos importancia a otros... pero bueno:
1.- Por importancia: el primer día que llegué a la asociación, dentro de poco hará 3 años. Entonces había 3 monas (muy monas, pero 3) y mi primera impresión: "Aquí la que no es pava es seria". Eran otros tiempos chicas... Pero no dejé de acudir a nada desde ese día.
2.- La llegada en tropel de mujeres a la asociación causada por el futbito. Estaba claro que era la nueva era de DeFrente. Y me encanta que siga siendo así y que hagamos de la asociación una abundancia femenina
3.- El Encuentro de Mujeres de abril. Pasé mucho durante su preparación y, cuando finalizó, me sentí muy orgullosa de todo el trabajo realizado, del éxito de asistencia y de lo interesante y ameno que resultó.
4.- Tengo que poner un cuarto punto. No quiero dejar de mencionar (sin mencionar) a las personas a las que poco a poco he ido queriendo cada vez más, a las que estoy empezando a querer ahora, las que me están haciendo un sitio en sus vidas. Muchas de vosotras sabéis lo que significáis para mí, y algunas sois más que especiales porque ocupáis un importante lugar en mi vida.

Estamos todas en una diarrea afectiva que te cagas pero me encanta! Lo de la comunidad lesbica va en serio ¿quién se apunta a buscar un bloque e irnos todas allí? anda que... de lo que nos enteraríamos tendiendo la ropa... jajajaj

Un beso muy grande

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Leffe Mar 22 Sep 2009 - 13:12

vallipon que conste que este post lo abri por algo que hablamos tu y yo el viernes pasado
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  anita Mar 22 Sep 2009 - 13:58

Te refieres a algo así, Vallipón??? jajajajaja Despúes de casi un año.... Icon_razz Despúes de casi un año.... Icon_razz Despúes de casi un año.... Icon_razz Despúes de casi un año.... Icon_razz

Despúes de casi un año.... 13ruedelpercebe

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Vallipón Mar 22 Sep 2009 - 14:39

Sí, pero por favor, que no le falte una de las fachadas, que entoncesse me queda el culo frío...
jajajjajajajjjajajaa

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Maché Mar 22 Sep 2009 - 14:40

jejejeje... q buen rollito se respira!! q bien amaya q hayas abierto este hilo!! ayyyy q alegría da meterse en el foro estos días!! asi q voy a dejar por aqui mis tres momentos (debería decir MOMENTOS...) con DeFrente...

1.- hace 3 años y pico, un viernes por la tarde de febrero o marzo cuando me llamó mi amiga marga para decirme q se estaba juntando en sevilla un grupito de gente para fundar una asociación eminentemente feminista y femenina, muy de mujeres q por qué no nos animábamos, total, la 2ª reunión era al día siguiente, en la casa de la paz, y así nos veíamos, q podía estar guay formar parte de algo así... Wink conocer a aquella gente, no recuerdo cuántas éramos (sí me acuerdo q estaba maribel!!jeje) pero creo q no más de 10 u 11, volver al siguiente sábado, engancharme al grupo de msn y de ahí a la web y de ahí al foro, siempre virtualmente pero siempre con "envidia", seguir vuestras peripecias, el concurso de paellas, los partidos de futbito, las quedadas, las fiestas, las canciones.... siempre queriendo ser parte y sin poder nunca...

2.- el viernes por la tarde en las jornadas de cultura lésbica del año pasado, hace casi casi ya un añito!! imaginaos... tarde de lluvia torrencial, en el coche entre mérida y sevilla "voy?? no voy??...oju..." , el libro de lola van guardia en el bolso, llamada de teléfono a mi hermano "dónde dices q está el pajar del mellizo??? el tejar?? yo q sé!! joder, y ahi donde quieres q aparque?? q no es culpa tuya?? pues mia tampoco!!", música de un metro de distancia para relajarme ("voy???...no voy??...") , llegar, aparcar en la puerta, carrerita hasta la puerta ("diosssss....q hago aqui???ufffff...), coger un panfleto de cada de los q había en la mesa informativa, leerlos muy seria en la puerta, mirar el móvil, volver a mirar el móvil, asegurarme de q el móvil tiene el sonido quitado y... ENTRAR en la sala Despúes de casi un año.... Icon_lol me senté, muy peripuesta (este pelo para acá, este otro para allá...) al final del todo y porque no había más atrás, dos chicas en la fila de delante (sabeis quienes eran??? ehh?? jejeje), abrazadas ("vaya vaya...realmente ésto es una bollo-jornada!! Despúes de casi un año.... Icon_wink ", se giran, la chica q estaba hablando, inaugurando las jornadas creo, termina de hablar, aplausito, un joven q expone algo sobre literatura para adolescentes, descanso (horror!!! "con quien hablo????"), las chicas de delante q me saludan muy simpáticas ("q tal?? vienes sola??" "no, aqui traigo a mi bollo-amiga invisible pero es q es muy tímida..."), otra chica q se acerca ("hola! q tal?? vienes sola??" "...."), rafa, con quien habñia intercambiado algún corrreo del área de salud, otra chica más ("asi q tu eres pickflow??" "pos...si" "y vienes sola"....) comienza la conferencia de lola vanguardia..... al terminar, adioses y hastaluegos... y huida, xq aquello fue una huida en toda regla... y por dentro una alegría, un sentimiento de plenitud, un joder q bien, x fin algo hecho por y para lesbianas, un sentirme de verdad agusto conmigo misma y unas ganas enormes de volver a hacer algo con esa gente de DEFRENTE Wink

3.- la pluminkhana, donde casi nada más q conocía a valle, formando parte de un equipo q se las prometía ganador, corriendo como una loca por las calles, con la pobre espe tirando de mi más de una vez ("venga, paremos un poco....el semáforo está en verde, corred!!!"), la comida luego en el río, el partido de pádel, la cena en el kebab.... fue un día genial, especial, me reí muchísimo, hablé con un montón de gente y por la noche era como si nos conociéramos de toda la vida!! ahi me sentí de verdad parte de defrente Wink y a partir de ahí ya no quise desengancharme más Despúes de casi un año.... Icon_lol

y creo q estos 3 son los momentos más importantes en mi trayectoria....pero me queda uno muy especial, así de propina, jeje, como el bonus track de los discos... en el encuentro de mujeres, fue el fin de semana más especial q he vivido en mucho tiempo, por muchos motivos, me sentí TAAAN bollo...jejeje...y x conocer a irene, estar hoy con ella, sentirme tan viva a su lado, es algo q me hace sonreir cada día, q me llena, q me alegra, todavía me resulta difícil de creer q ocurriera de verdad!! y todavía, si cierro los ojos, puedo vernos en la sala del taller de ligue!! jejeje... (y pensar q yo le decía a valle q me daba corte ir xq no iba a saber con quien hablar!! jejeje) ´fue genial ese encuentro Despúes de casi un año.... Icon_biggrin

asi q gracias a todas, a todas todas todas!!! por los buenos momentos (todos los q no están aqui q son muchiiisimos!!), por la acogida, por hacerme un huequito, por invitarme a las actividades y animarme a ir, por poder llamaros hoy a muchas amigas mías, y xq me encanta sentirme lesbiana y ser parte de todo ésto Despúes de casi un año.... Icon_biggrin

muchos besos!!!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  cat Miér 23 Sep 2009 - 6:11

ainsss, que voy a llorar, Sad Sad amayita vaya ideas que se te ocurren, es que estoy muy tonta ultimamente y con los sentimientos a flor de piel, ainssss
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Irene Miér 23 Sep 2009 - 10:25

mmmmm.... la verdad que en mi caso, ya hace más de un añito , pero bueno... veamos, aki ando haciendo memoría...aunque no tengo que pensar mucho, porque son tantos y taantos momentos, que lo malo va a ser elegir unos cuantos y dejar otros, no menos importantes eh?! Despúes de casi un año.... Icon_wink

1.- Mi primer contacto con Defrente, fue GRACIAS a Magda!!!ella me "secuestro"( es broma) una tarde para ir a Montequinto( después bautizado como: Bolloquinto) a jugar un partidillo de fútbol, qué nervios, que corte, qué curiosidad... jejejjeje, qué risas nos echamos, cuanta bollo había en Sevilla, dónde estaban metidas??? Despúes de casi un año.... Icon_rolleyes en el Nove yo siempre veía a las mismas... esa noche en lo que luego se convirtió en el 3er tiempo, intercambiamos correos, móviles y charlas, a partir de entonces, el correo empezó a llenarse, con intercambos de información y opinión sobre cuando jugabamos y dónde el siguiente partido, qué estresss!!( tb recuerdo aquel 1er correo de Maribel, explicando dónde estaba la pista, y dándo una serie de "recomendaciones"...qué gracioso!!!)

2.- jejejejjejje! el momento " hemos perdido a una..." fue bueniiiiiisiiiimo, ese día la verdad que estuvo muyyyyy bien, con chill-out y tó!!GRACIAS a la batería del coche de la Killa!! jejejejjeje, no había quien nos echara de alli!! Despúes de casi un año.... Drunken_smilie ;... me lo pasé genial preparando la fiesta "Pin y Pin 2008", pensando juegos, haciendo montajes para las pegatinas, los flyers... y sobretodo haciedo las compras, verdad Ángeles??? qué risas!!, "no te preocupes que voy al almacen y pillo los cotillones.." eso le dije yo , jejejjejeje! pero.. dónde iba a meter yo 50 paquetes de cotillón en una motillo??? Despúes de casi un año.... Icon_scratch me iban a detener x lokaaaaaaaaaaa!!así que al final compra on line, casi, casi x videollamada!!!me encantó ver las caras de todas vosotras, esa cena- familar de nochevieja, esas recetas que estaban todas riquisiiiimas, y anda que no había comida... esas "tortilleras" oficiales Despúes de casi un año.... Icon_wink (os echo de menos Despúes de casi un año.... Icon_cry ...)!!!MUCHAS GRACIAS a todas y cada una de las ocupantes de una silla x compartir aquella cena tan especial conmigo, x ese huequito que nunca me ha faltado a vuestro lado!! Despúes de casi un año.... Herz ,ese Ramón García ( que seguro que llevaba su capa...)al que escuchamos por la radio jejejjejeje!!me sentí muy feliz aquella noche Despúes de casi un año.... Icon_biggrin ...que buenos recuerdos!!

3.- Una de las peores, sino la peor noche de mi vida, menos mal que aún estaba enganchada en el msm ( y eso que eran casi las 2am!!),hablando con Julie y Tawita...recibí la llamada de mi tía Despúes de casi un año.... Icon_sad Despúes de casi un año.... Icon_sad , bueno el resto ya lo sabeis... pero aquella noche no estuve sola, NO! se plantaron en " la Vero" : Julie, Tawita y Aurelian!!MIL GRACIAS Despúes de casi un año.... Herz Despúes de casi un año.... Herz Despúes de casi un año.... Herz !!!xq me iba a volver loka...no sabía ni lo qué hacer..., estuvieron conmigo hasta que me dejaron en el Ave a las 6 am!!. Cuando estaba ya en Madrid, por la tarde recibí una llamada no recuerdo si de Marisa o de Gloría( lo siento chicas..) y me dijo que se había enterado por el foro!! Despúes de casi un año.... Icon_eek ,os juro que cuando llegué a casa de mi tía antes de acostarme, tuve que entrar!!.. me emocioné!!!lloré, lloré y me pareció increible lo que habíais hecho, me sentí muy arropada, y aunque estábais lejos... os sentía más cerca. Muchas GRacias x todas y cada una de vuestras palabras de aquellos días porque me vinieron muy bien!!

4.- uffff!ya voy por el cuatro.. aunque en el punto 2, hay más de un momento...jejejeejje, daros la sorpresa aquel jueves por la tarde en Al Alba!!sobretodo a ti!!si a ti, María que aún recuerdo el salto que pegaste cuando me viste en el coche de Amaya!! Despúes de casi un año.... Affraid ,parecía que habían venido los Reyes!!!jejejejje,la Pluminkhana!!estuvo genial, esas "chupa-chups" Despúes de casi un año.... Icon_wink ,corriendo pa tós laos...me vino muy bien despejarme un poco en aquellas fechas...y ya sólo me queda... el "encuentro" con Maché! Despúes de casi un año.... Icon_biggrin jejeejjeje, además hasta el último momento no decidí que bajaba... verdad Valle???, no tenía muchas ganillas, pero por otro lado, me apetecía veros a tod@s, asi que nada, allí me planté!!estuvo muy bien, muy chulo, interesante y divertido( el taller.. jejjeje), y fíjate por donde después de tanta miradita, tanta miradita... se llenó mi vida de color, y aki seguimos pintando todos los colores de arco iris!! Despúes de casi un año.... Herz , me alegro un montón no perdérmelo!!porque no habría conocido a esta personita que me hace sonreir... Despúes de casi un año.... Icon_redface

Bueno, y yo creo que aki quedan "bastante" resumidos mis grandes momentos vivídos con tod@s vosotr@s
Mil besitos Despúes de casi un año.... Icon_flower , ya sabeis, se me hace muy raro estar lejillos , pero me encanta entrar en el foro y emocionarme leyendo cositas como estas...


Última edición por Irene el Miér 23 Sep 2009 - 14:12, editado 1 vez
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Maché Miér 23 Sep 2009 - 14:10

pos vente pa sevilla ire.... Despúes de casi un año.... Icon_wink
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Kairy Miér 23 Sep 2009 - 14:48

A mi me viene bien, casi un año depués... Tengo mis tres momentos y en orden cronológico Very Happy

1.- Sesión de cortometrajes en la Casa de la Paz(viernes por la tarde): Llegué tarde, no tenía controlado lo de los aparcamientos. Depués de esperar una hora, pensando Rolling Eyes , entro.. no entro... entro... no entro. Me decido y entré Very Happy . Jolín!!! Shocked Shocked Shocked pensé que había más gente, por eso no me atreví antes Embarassed . Cinco personas (Ara, pequeño saltamontes, Nemo, María y Victor). Fue una tarde muy especial, al final vi 3cortometrajes, y depués la tertulia en el Bosque Animado.

2.- Noche de cine (o intento), no vimos ni una peli No . En una de mis favoritas, la mitad de las asistentes Sleep Sleep Sleep , y encima cuando va a llegar a la escena favorita affraid , da un salto Shocked y se planta en el final de la peli casi. No me lo podía creerr Shocked , mando en mano, y el dvd no me hacía ni caso (y eso que la tecnología no se me suele resistir), y encima una voz desde la cocina(anita) diciendo: ¡¡no me vayas a estropear el dvd!! pale

3.- Me quedo con "la Pluminkana", un día estupendo Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despúes de casi un año.... Empty Re: Despúes de casi un año....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.