Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

+8
Rosa Mena
Realmagro
Chichi
Magda
Nonoan
Marisol
joseluis
Maribel
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Maribel Mar 6 Oct 2009 - 14:04

Alguna gente me ha estado preguntando últimamente si se va a continuar con el Grupo de Teatro. A todos les he contestado lo mismo: ¡¡¡por supuesto!!!

Sé de las dificultades que ha tenido que atravesar el grupo desde sus comienzos, y desde luego me hago responsable de la parte que me toca como Coordinadora de Cultura. Ahora se trata de mirar atrás tan sólo para aprender de los errores y sobre todo de RENACER DE LAS CENIZAS. Y hay cenizas porque antes hubo llamas. Llamas de ilusión y de compromiso por parte de mucha gente.

Esta vez se harán las cosas de forma pausada, sin prisas, pasito a pasito. Partiendo de la base de que los que vayáis a retomar o empezar en el grupo sois principiantes mayoritariamente, habrá que formarse antes de poner en marcha una obra en concreto (esto ya se verá con el tiempo), y para ello vamos a intentar buscar a una persona que sepa de esto y esté dispuesta a invertir su tiempo y esfuerzos de forma altruista, como hacemos todos. Nos vamos a poner en contacto con alguien que se ofreció para hacerlo hace un tiempo, a ver si sigue interesada.

Para no perder el tiempo, nos gustaría ir sabiendo cuántos de vosotros seguís interesados en continuar con este proyecto. Si tú eres una de estas personas, puedes contactar conmigo a través del correo cultura@defrente.org o simplemente expresarlo en este hilo.

En unas dos semanas convocaremos a todos los teatreros y teatreros en una reunión para conocernos, hablar de cómo se van a hacer las cosas y empezar a organizarnos.

Un saludo a todos y todas jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  joseluis Miér 7 Oct 2009 - 19:33

Hola Maribel, en principio, sigo interesado.Me surgen todo tipo de interrogantes, qué podemos ofrecer, cómo, cuándo,y dónde, pero supongo que en la primera reunión del grupo, iremos despejando todas estas dudas. Un beso.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Teatro

Mensaje  Marisol Sáb 10 Oct 2009 - 17:07

Hola Maribel acabo de enviar un mail expresando mis deseos de participar, soy nueva en esto del teatro, en sevilla y acabo de registrarme en vuestra pagina web, asique espero me digais algo.

Un beso
Marisol
Marisol
Marisol

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Nonoan Vie 16 Oct 2009 - 0:59

yo me apuntoooo jajaajja VIVA EL TEATRO SI SEÑORRRR mil besoss amoresssss
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Magda Vie 16 Oct 2009 - 18:00

hooooooola! Nono, que yo también me apunto! por cierto, que tengo que devolverte las mallas esas de color morado y fluorescente que me prestaste para disfrazarme, ¿te acuerdas?
Como comprenderás no las voy a llevar siempre conmigo por si te encuentro.
El día que quedemos para reunirnos, te las llevaré que a ti te quedan mejor.
besos. Nos vemos chaval!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Holaaaa

Mensaje  Marisol Sáb 17 Oct 2009 - 8:39

Hola a tod@s !!!! primero quería agradecer que conteis conmigo para el grupo de teatro, gracias me hace mucha ilusión!!!!!!sabemos fecha de la reunión??
Besitos
Marisol sunny
Marisol
Marisol

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Magda Sáb 17 Oct 2009 - 9:24

Aún no Marisol. Pero no te preocupes lo pondrán aquí en el foro.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Chichi Dom 18 Oct 2009 - 11:40

hombre, no me importaria participar en el grupo de teatro, a parte de mis grandes dotes interpretativas y de estar bien dotada, podria aportar mis conocimientos como tecnico escenico, tanto como para el atrezzo como la decoración
Wink

besotes
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Realmagro Dom 18 Oct 2009 - 11:44

Creo que ya tenemos un grupo muy apañao para quedar, no?

Para cuando quedemos, id pensando en alternativas y en aportaciones.

Un beso a tod@s!
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Una propuesta...!!!

Mensaje  Marisol Sáb 24 Oct 2009 - 8:32

Hola Buen día a tod@s!!!
Hago una propuesta para reunión, asi nos vamos poniendo las pilas!!!......que os parece el viernes 30/10 por la tarde ???.....¿se nota que tengo ganas de empezar?....jajajaja....es una simple propuesta para darle vidilla al tema y tener una linda escusa para conocerles!!!......Un beso.
Marisol sunny
Marisol
Marisol

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Reunión

Mensaje  Magda Mar 27 Oct 2009 - 11:46

A mi me parece bien el día 30 por la tarde, Marisol.
A ver si se pronuncian l@s demás. Por cierto ir pensando en un sitio.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Reunión

Mensaje  Rosa Mena Mar 27 Oct 2009 - 19:55

Hola a todas y a todos los teatreros Smile ,

Si decidís tener la reunión el viernes día 30, tenemos reservada una sala en el Centro civico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules. A las 17,30 tenemos la Junta Directiva y, si queréis, a partir de las 19,00 horas y hasta las 21,00h os podéis reunir allí.

Un beso
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Magda Miér 28 Oct 2009 - 12:49

Muchas gracias por avisar, Rosa.
¿qué os parece a l@s demás?
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Teatro ¿Nos ponemos en marcha?

Mensaje  Maribel Miér 28 Oct 2009 - 18:13

Hola a todas y a todos.

En las últimas semanas hemos estado hablando sobre el renacimiento del grupo de teatro de DF. A través del foro y del correo electrónico, me habéis hecho llegar vuestro interés en formar parte de este proyecto. He podido hablar personalmente con algunos de vosotros y sé de la motivación que tenéis. De verdad, me encanta que haya gente ilusionada con este tema.

Hemos estado hablando, Magda y yo misma, con una persona que se ofreció hace un tiempo a colaborar dirigiendo el grupo, una mujer con experiencia en teatro y en formación teatral. Ella, María José, sigue estando interesada y tiene algunas propuestas que hacer al grupo.

Entre todos y todas vamos a intentar ponernos de acuerdo en lo que se quiere hacer en el grupo y cómo enfocarlo. Para ello os propongo que nos reunamos el próximo miércoles 4 de noviembre en la Cervecería Voy Bien (¿será un presagio?) situada en la Rotonda Carlos Cano, a las 20 horas. MAPA. Id pensando qué queréis hacer y cómo, y entre todos vamos a poner nuestro granito de arena para que vaya el grupo sobre ruedas.

Por favor, Magda, contacta con Rocío para hacerle saber lo de la reunión.

Un beso para cada uno y para cada una. Nos vemos el miércoles.

Maribel Povedano Barroso
Coordinadora del Área de Cultura
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Reunión teatro

Mensaje  Marisol Jue 29 Oct 2009 - 18:37

Buenas tardes:

Lamentandolo mucho yo no puedo el miercoles 4, digo lamentandolo porque tengo muchas ganas de participar, si fuese el jueves me va muy bien a esa hora, de todas maneras si la realizais el miercoles supongo que podre participar en la siguiente. Gracias.

Marisol
Marisol
Marisol

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Maribel Vie 30 Oct 2009 - 8:50

Estaría bien que fuéramos diciendo si podemos o no asistir a la reunión del miércoles, no vaya a ser que nos encontremos tres gat@s y de esa forma no servirá para nada. Hasta el momento hay dos personas que no podrían venir ese día: Marisa y Marisol, y otras tres que sí podríamos: María José, Magda y yo misma.

Está claro que será casi imposible que se dé la casualidad de que tod@s podamos asistir el mismo día, pero al menos que seamos una gran mayoría. Y si no viene bien finalmente ese día, pues lo cambiamos. Eso sí, cuanto antes lo sepamos mejor. Así que ¿vas a poder venir? Wink
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Realmagro Vie 30 Oct 2009 - 14:12

Buenas:

Yo estaré ese día en la facultad de psicología y no sé si me dará tiempo de llegar a las ocho y media allí.
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Teatro!!

Mensaje  Maribel A. Lun 2 Nov 2009 - 17:59

Hola a tod@s:
Soy Maribel de Sevilla y estoy muy interesada en el grupo de teatro que he oido estais formando. Alguien me puede ampliar información, por favor?
Muchisimas gracias y espero poder participar.
Un beso
M.

Maribel A.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Reunión grupo teatro

Mensaje  sirpiti Mar 3 Nov 2009 - 13:35

Yo si puedo estar en el bar Voy Bien a las 20.00. Un abrazo, Peter

sirpiti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Maribel A. Miér 4 Nov 2009 - 13:15

No se donde está ese bar y me gustaría asistir a la reunión. Alguiénme puede ayudar?
GraciasMaribel A.

Maribel A.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Maribel Miér 4 Nov 2009 - 13:34

Hola, Marisol.

No sé si has visto el mapa que había en un mensaje anterior. Te lo añado aquí seguidito MAPA. La zona es Los Remedios, al final de República Argentina te encuentras una rotonda que tienes que coger defrente (como no podía ser de otra forma, claro). Esa avenida es Blas Infante y tendrás como referencia a tu izquierda el Parque de Los Príncipes. Justamente cuando termina el Parque en esa avenida, en la acera de enfrente, encontrarás el bar Voy Bien.

Os recuerdo que esta tarde nos vemos a las 8 de la tarde y hablamos sobre la puesta en marcha del grupo de teatro.

Un saludito jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Magda Miér 4 Nov 2009 - 18:13

Voy para allà ahora mismo.
Rocio no viene.
Así que parece que en principio vamos cinco.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Como fue la reunión??

Mensaje  Marisol Lun 9 Nov 2009 - 20:41

Hola a tod@s:

Como fue la reunión?? cuando es la siguiente??

Marisol sunny
Marisol
Marisol

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Maribel Mar 10 Nov 2009 - 0:54

Como sabéis la pasada semana nos reunimos para ver cómo poner en marcha de nuevo el grupo de teatro.

Para que, aquellas personas que habéis lanzado vuestra intención de formar parte del grupo, os comento las decisiones que se tomaron:

1- Las personas que formen parte del grupo asistirán a clases de formación teatral, impartidas por Mª José. Se impartirán dos horas semanales teniendo un coste por persona de 5 €/clase. El curso concluiría en junio de 2010.

2- Hablar con Mª José para saber qué día y hora le vendrían mejor. Lo haré yo.

3- Búsqueda de un lugar para hacer talleres de formación teatral. Yo seré la encargada de hacerlo, de todas formas si alguien conoce de algún sitio que me lo comente, que será bien recibida la ayuda. Se trata de tener un sitio donde poder estar semana tras semana sin tener que estar pendientes de cambios de última hora, a poder ser gratuito y que no esté fuera de Sevilla.

4- En cuanto estén resueltos los anteriores puntos, se pondrá fecha al comienzo de la formación.

5- Con el paso del tiempo, el mismo grupo decidirá si quiere montar una obra y escogerán entre todos cuál llevar a cabo.

6- Yo estaré vinculada al grupo de teatro como Coordinadora del Área de Cultura, aunque, por no formar parte de dicho grupo, la persona que se responsabilizará de la marcha del mismo será Magda. Cualquier cosa que necesitéis, duda que tengáis o propuesta que se os ocurra, podréis transmitírsela a ella. Nosotras estaremos en contacto periódicamente.

A la reunión asistieron algunas personas integrantes del grupo de teatro que se formó en el pasado curso y algunas otras nuevas. Del grupo asistente, decidieron formar parte de esta nueva andadura las siguientes personas: Magda, Maribel A., Rafa, Miguel y Jose Luis.

Esta misma información os la enviaré en esta semana por correo electrónico, por si alguien no estuviera pendiente del foro.

En esta misma semana intentaré dar respuesta también a los puntos 2 y 3, para poder así empezar cuanto antes.

Un saludo y besos.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Me encantaria estar en el grupo

Mensaje  sonrisarizada Mar 10 Nov 2009 - 9:43

Hola Maribel y demas miembros de ese grupito de teatro.Me encantaria participar en ese grupo q estais formando pero hasta q no sepa el dia concreto que se impartiran las clases no puedo decir nada, ya q los martes y jueves estoy en la escuela del idiomas y pierdo toda la tarde.Estare pendiente de tu charla con esta persona y ya confirmo mi participacion.
Un saludo a todos y nos vemos en la boda de Anita y Espe
sonrisarizada
sonrisarizada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro Empty Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.