Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMOFOBIA en van gogh POR PARTE DE LOS PORTEROS

2 participantes

Ir abajo

HOMOFOBIA en van gogh POR PARTE DE LOS PORTEROS Empty HOMOFOBIA en van gogh POR PARTE DE LOS PORTEROS

Mensaje  franja Dom 25 Oct 2009 - 19:42

Me parese muy fuerte que este mi amigo con su pareja en la van gogh y que el novio le de un beso en la boca y les venga un portero disiendoles " que coño haceis dandose besos aqui..." y el novio de mi amigo le dijo... "perdona!!!!! tu a mi no me dises lo que yo tengo que hacer"
Despues de esto les enseño la mano con un seyo nazi señalandoselo
A continuación los saco de dicha discoteca a golpes en la espalda.
Nose como puede haver gente asi.
Os ruego que hagais mala fama a dicha discoteca y que la gente deje de acudir. ¡GRACIAS!

franja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA en van gogh POR PARTE DE LOS PORTEROS Empty Re: HOMOFOBIA en van gogh POR PARTE DE LOS PORTEROS

Mensaje  Maribel Miér 28 Oct 2009 - 12:13

A mí también me parece muy fuerte, franja. ¿Tus amigos han denunciado a la disco? En muchos de estos casos, los propios implicados no hacen nada para atajar este tipo de situaciones: si el local quiere tener a un nazi contratado, que pague las consecuencias. Pero si no hay denuncia...
Ni siquiera creo que como Asociación podamos hacer algo en los casos en que no hay denuncia. Es una pena, la verdad.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.