Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE CINE

+10
fres
Carmen_La_Chef
cró
Bexa
Maribel
Isabel
anita
Realmagro
Maché
itm1976
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CLUB DE CINE Empty CLUB DE CINE

Mensaje  itm1976 Mar 3 Nov 2009 - 0:46

hola que tal:
en primer lugar pedir pedon por mi perdida de contacto con el grupo Sad pero he pasado una mala racha que ha culminado hace 15 dias con algo que casi ya me ha dejado tirado por los suelos Crying or Very sad pero en fin.dicen que de todo se aprende y hay que levantarse.Rafa sabe algo de esto ultimo.en fin mi mensajito no es para daros la brasa ni contar mis penas.Mi mensajito es para hacer un censo nuevo(que raro en mi verdad? Laughing )mi censo va dirigido a tod@s.sin distincion.me gustaria ver o saber cuanta gente se haria de un club de cine,en el que cada semana o quince dias fueramos a ver una peli que decidieramos por aqui por el foro.lo decidiamos diciendo cada uno la que le apetece ver y la mayoria pues es la que se veria.lo mismo ya lo haceis,asi que perdonad mi torpeza.pero no se seria una forma de incentivar el cine,sobre todo para gente que no tiene con quien ir,e incluso se conoceria y relacionaria la gente.alguien me puede informar si hay ofertas a grupos o alguna forma de que salga mas baratillo.por mirarlo quien sabe,sale o suna la flauta.me despido sin mas mandando un beso grande a tod@s y dejando el testigo a ver que tal reacciona la gente. farao geek jocolor queen king

un saludo muy grande

1.-Israelillo
itm1976
itm1976

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 47

http://www.fotolog.com/pinkman1976

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Maché Mar 3 Nov 2009 - 14:30

hola!!
me parece una idea estupenda, a mi me gusta mucho ir al cine, sobre todo con gente, y creo q puede estar guay la idea Smile lo malo es q yo vivo fuera, y supongo q sería una actividad para hacer entre semana... asi q no sé... de todos modos si se organiza y algún día puedo ir lo haré Wink
muchos besos y arriba las nuevas iniciativas!! (q no todo el ocio organizado va a ser deportivo, no?? jejejej Razz)
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Realmagro Mar 3 Nov 2009 - 14:38

Hola:
De nuevo, muy bienvenido por aquí, Itm1976.
Pues, igual que Maché (mi compi artística...jejejeje), me parece una muy buena iniciativa!
Propongo ya una peli: LUNA NUEVA...
Quién da más?

Besos
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Maché Mar 3 Nov 2009 - 14:42

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ir a ver esa peli!!!!! está ya en cartelera? no la estrenaban en diciembre?? ayyyyyyyy.... xq no quedamos para ver esa y estrenar el club de cine y lo hacemos en el prime time, es decir, en fin de semana??? ehhh??? xfaaaaa....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

muchos besos pa mi compiiiii!!!! Wink
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  anita Mar 3 Nov 2009 - 16:33

Eso, eso Maché...aprovecha pa darle tiritos al Área de Ocio!!! CLUB DE CINE Suspect CLUB DE CINE Suspect

Ahora en serio, muy buena iniciativa! Podríamos constituir una especie de Cine Club y lanzarnos a terrenos inexplorados, prolongando la sesión de cine después para comentar lo visto.

En fin...resumiendo, que me apunto a un bombardeo! (eso si, una vez que pase mi excedencia por bodorrio) CLUB DE CINE Fresse

Besitosssssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  itm1976 Mar 3 Nov 2009 - 18:00

vaya,parece que a algunos lesha gustado jejejeje pues nada a ir añadiensose a la lista,mas que nada para ir viendo cuantos seriamos.lo de LUNA NUEVA,por mi vale,solo que lo mismo en el estreno esta todo lleno de quinceañeras que gritan nada mas que sale el 1er letrero por los niños guapos,lo digo por experiencia.asi que lo mismo hay que esperar un poco o ver las sesiones.pero vamos que por mi no hay problema,mientras haya cine me apunto a un bombardeo..Y se aceptan nuevas sugerencias de peliculas.referente al dia,no tiene por que ser entre semana,seria cuando nos viniera bien.por ello creo que mejor es hacer lo de la lista y luego ver que dia es el mejor.un saludo para todos y espero que siga gustando a idea.

1.-Israelillo LUNA NUEVA,2012,CUENTO DE NAVIDAD,EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS.............
itm1976
itm1976

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 47

http://www.fotolog.com/pinkman1976

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Isabel Mar 3 Nov 2009 - 18:28

Me parece una buena idea lo del cine, aprovecho y os recuerdo que además del festival de cine Europeo ( cuya pagina oficial es un caos todo sea dicho) a finales de este mes concretamente del 20 al 29 de Noviembre en los cines Nervion Plaza comienza la 5ª Edición del AndaLesGai. que organizan los chicos de la fundación triangulo, y a mi personalmente me parece bastante interesante.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  itm1976 Mar 3 Nov 2009 - 18:47

gracias isabel por la informacion,seria cuestion de ver que peliculas se proyectan,horarios y precios de entradas.yo me apunto a un bombardeo,a este paso no va a faltar tiempo para ver las pelis.
un saludo y un abrazo grande.
itm1976
itm1976

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 47

http://www.fotolog.com/pinkman1976

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Realmagro Mar 3 Nov 2009 - 19:29

Yo también me apunto a lo del festival Andalesgai de Fundación Triángulo...
Es verdad!Ya ni me acordaba!
Habrá que hacer hueco para ir a algunas sesiones, no?

Un beso a todas y a todos.
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  itm1976 Mar 3 Nov 2009 - 19:49

seria cuestion de ver como va,si hay bonos como el festival de cine y todo so.si sabeis u os enterais de algo id informando para hacer planes.un abrazo.
itm1976
itm1976

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 47

http://www.fotolog.com/pinkman1976

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Maribel Miér 4 Nov 2009 - 13:42

Aún no tienen colgada la programación del Alandalesgai. Su web es http://alandalesgai.com
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Bexa Jue 5 Nov 2009 - 20:19

Holaaa q buena idea esto del club de cine ya q soy apasionada al cine ..Yo me apunto a luna nueva
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  itm1976 Sáb 7 Nov 2009 - 11:59

seria cuestion de ir viendo entonces que dia nos viene bien y cine,sesion.............yo menos el fin de semana que viene,no tendria problema alguno para ir a verla.En principio parece que gana luna nueva.asi que decid cuando os viene bien.
un saludo. Cool
itm1976
itm1976

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 47

http://www.fotolog.com/pinkman1976

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  cró Sáb 7 Nov 2009 - 22:15

Me apunto...siempre q horario y dia no me venga mal!! hace tiempo q no me relaciono con nadie y va siendo hora. empezar con un cine no es mala idea Laughing !
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Carmen_La_Chef Vie 13 Nov 2009 - 8:02

Me encanta la idea, yo soy una gran aficionada al cine, asi que me apunto, pero como Macvhe, vivo fuera y solo puedo los fines de semana...... espero que alguno me pueda apuntar.

Un besoooo
Carmen_La_Chef
Carmen_La_Chef

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Sevila/Extremadura

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  fres Vie 13 Nov 2009 - 10:50

genail¡¡ me encanta la idea del cine y más aún ahora que tenemos el andalesgai. Por cierto ya está en la web la programación.
los precios son de 4 euros o 3 para menores de 25 y personas con discapacidad y también hay abonos de 25 para todo el festival y sesiones gratuitas. ¿cuando vamos?

un abrazo¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Isabel Mar 17 Nov 2009 - 18:39

Yo el viernes ala inaguracion jejejejejeje
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Bexa Mar 17 Nov 2009 - 18:43

Yo me apunto peroa que hora seria eso tuti ??
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Isabel Mar 17 Nov 2009 - 18:48

Bexita cariño me tienes que dar tus datos para darselos a Fres pq al ser la inauguracion estan contaos los pases ademas le dan un permio a Ondina y hay un catering tu sabes es a las 8:30 aunque yo llegare un pelin tarde mandame tus datos en un privi y se lo digo a Fres para que te apunte.

Si alguien mas quiere q me lo escriba ya al privi q sino no hay tu tia q esta noche tiene q llamar FRes al que lo organiza asi que nombre y apellidos.
Besines para tod@s
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  fres Miér 18 Nov 2009 - 11:24

a las 8.30 el viernes en los cines Nervión¡¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Isabel Miér 18 Nov 2009 - 11:37

4 pavos que ya invitaciones no quedan, que las que lo dijimos ayer si pero ya hoy no quedan.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Vallipón Miér 18 Nov 2009 - 22:47

yo tengo? yo tengo?

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Intruset Jue 19 Nov 2009 - 0:15

OOhhh, me hubiera gustado ir, pero este finde me toca madriles Shocked
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  fres Jue 19 Nov 2009 - 18:27

EL FESTIVAL ANDALESGAY® 2009 ARRANCARÁ CON UN ESPECTACULO SORPRESA Y LA ACTUACIÓN DE IVAN GUEVARA EN LOS CINES NERVIÓN DE SEVILLA.

El Festival Internacional de Cine Lésbico y Gay de Andalucía® contará con la presencia de Ondina además de otras directores/as y otras actores/as. ENTRADAS YA A LA VENTA. La Fundación Triángulo Andalucía regala 10 entradas para las 5 primeras personas que llamen a la oficina del festival: 954.21.80.82

Sevilla (no) tiene un color especial, sino muchos. Llega a Sevilla la quinta edición del Festival de Cine Lésbico y Gay de Andalucía el Festival ANDALESGAI organizado por la Fundación Triángulo de Andalucía y que cada año reúne a miles de sevillanos y sevillanas, un año más se supera a si mismo. Este año aumenta su programación, los invitados, el número y la calidad de las sedes, la propuesta de actividades paralelas y prepara una gala llena de luz y sobre todo de color, mucho color.

Este año se ha cuidado especialmente la GALA INAUGURAL, presentada por el grupo Humorístico Virus y con la participación de Iván Guevara y también de Ondina que recibirá un premio por la visibilización de la mujer lesbiana en su primer disco. La gala tendrá lugar en los Nervión el próximo viernes día 20 a las 21:00. Se puede asistir con invitación o comprando la entrada en sede de la Fundación o en los propios cines.

El Festival contará más de 73 trabajos cinematográficos entre documentales, cortometrajes y largometrajes. Una cantidad que pone al AndaLesGay a la cabeza de los Festivales gais y lésbicos no solo del país sino de Europa. Este año contará además con invitados de tres continentes: América, Asía y Europa que desfilarán por el festival para presentar sus trabajos al público y al jurado del festival. El festival cuenta con varios premios de público y jurado.

El Festival se realiza con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Universidad de Sevilla, los cines Nervión plaza y otras entidades públicas y privadas. Además este año se proyectará también en la FNAC además de otras sedes ya clásica de este festival. Los cines Nervión, la Universidad, la Fundación Tres Culturas y por supuesto la propia sede de la Fundación en la plaza de la Pila del Pato (San Leandro).

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ASISTIR A LA GALA INAUGURAL. PUEDES ADQUIRIRLAS ANTICIPADAMENTE EN LAS TAQUILLAS DE LOS CINES NERVIÓN, POR INTERNET O EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN TRIANGULO ANDALUCÍA (PLAZA SAN LEANDRO 10, SEVILLA).
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  fres Sáb 21 Nov 2009 - 11:34

Esta noche "SENZA FINE" (sin fin). película italiana de temática lésbia en los cines nervión a las 22.30. Precio de la entrada ¡¡ solo 4 euros¡¡ ¿quien da mas? ¿quien se apunta? yo desde luego que si¡¡¡

PD: http://alandalesgai.com/2009/programacion.php
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE CINE Empty Re: CLUB DE CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.