Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

5 participantes

Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

Mensaje  anita Mar 19 Ago 2008 - 16:32


Buenas chicasssssssssss!!!

Os parece que este jueves quedemos directamente pa la cervecita futbolera? drunken
Propongo a las 21:30 en el altozano y ya vemos dónde dirigimos nuestros pasos... de todas formas se admiten propuestas...

BESITOSSSSS lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty Re: CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

Mensaje  Isabel Mar 19 Ago 2008 - 17:35

Desde aqui no nos da tiempo a llegar a la cervecita, pero nos tomaremos un lambrusquito u otro vinito a vuestra salud para celebrar vuestro NO PARTIDO jajjajajaja.
Por cierto Anita, ayer estaba tan churruscada que me quede medio frita pero desde la cama escuchaba tus risotadas junto con las de Vili ( a Irene se le escuchaba menos, es menos escandalosa que ustedes dos) ya me ha contado Vili que te ha dicho que le he ensenado lo de los numeros jajajaja, yo como siempre ensenando ( aqui no hay n para quien lo lea) guarreridas a las extranjeras jajajaja culturiilla general vaya jajajaja.

M. Carmen por cierto Vili esta esperando que la respondas pobrecita, jajajaja que tiene que aprender espanol jajajaja, es broma mujer un besito muy grande para ti.

Aunque este no es el sitio Vallipon ya sabes que conmigo cuentas para lo de fin de ano, ano ano jajajaja esto de no tener ene es un cachondeo jajajajaja.

Merce ten un buen viaje por la rep checa que se que lees la seccion futbolera nosotras del checo hemos aprendido a decir solo Schurat ( te lo escribo como suena en espanol en checo ni idea jajajaja) ya te explico lo que significa jajajaja.

Un beso para todas y que gane la mejor levantadora de cervezas muakis.

Pd: Maribel como estas del tobillo? y Julie como lleva la reeducacion de su piernita???.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty cervecita futbolera 21 aug

Mensaje  Raquel Miér 20 Ago 2008 - 5:41

curro hasta las 23.00hrs....os llamo y voy a donde haga falta.
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty Re: CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

Mensaje  Vallipón Miér 20 Ago 2008 - 8:11

ok, a las 9'30 pero... ¿por qué no buscamos un sitio donde se pueda aparcar bien?????
besos
Vallipon

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty Re: CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

Mensaje  anita Miér 20 Ago 2008 - 9:28


ok, ¿dónde? confused

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty Re: CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

Mensaje  Vallipón Miér 20 Ago 2008 - 9:52

ummmmm a ver que piense....... uf yo qué sé, qué preguntas me haces!!!
jajjajajja
venga, lo dejamos en el altozano y ya me las avío yo... porque ahora no caigo en ningún sitio, me he levantado espesa, es que alguien me h interrumpido el sueño...
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty Mi tobillo

Mensaje  Maribel Miér 20 Ago 2008 - 17:14

Isa, últimamente va mucho mejor el tobillo, gracias. Aún está algo inflamado, pero hace dos semanas me quitaron la escayola y por supuesto ya no uso muletas cheers . A veces no me duele nada, que hasta no parece que me haya pasado algo, aunque otras me duele y molesta, sin ser insoportable. La semana pasada pedí ya el alta médica y este lunes pasado me incorporé al trabajo.

Así que si todo sigue así, para el mes próximo empezaré a hacer algo de ejercicio, para ir preparando poco a poco la temporada de futbito Twisted Evil jejeje. Eso sí, estrenando tobilleras.

Ya contaréis vuestras andanzas por las Italias cuando volváis, que parece que os lo estáis pasando de miedo... Y que no se os olvide la música, que nos quedan muchas fiestas que montar bom y muuuucho que bailar. Muchos besos para ti, para Irene y también para Vili. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO Empty Re: CERVECITA FUTBOLERA JUEVES 21 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.