Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a sonreír porque lo merezco....

+2
fres
Angeles
6 participantes

Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Angeles Lun 9 Nov 2009 - 12:23

Hace tiempo que ni me conecto al foro ni pongo nada en esta sección, pero hoy me he acordado de esta canción y de la gente que ha estado este tiempo a mi lado. Aunque he estado aislada en mi mutismo, he sentido que mucha gente me ha ayudado y respetado, que me ha querido y consolado. Gracias a tod@s (gente de este foro y los que no entran en el) los que habéis hecho posible que poco a poco vaya recuperando mi sonrisa y vitalidad pero disculpadme, porque quiero hacer una mención a una persona que ha sido durante este tiempo muy importante para mí. Adela, has vivido desde el primer día mi angustia y desilusión, me has consolado cuando lloraba de rabia, y me sentía perdida ante mi nueva situación, has estado en todo momento a mi lado y has vivido desde el primer instante mi ganas por volver a sonreír. Gracias Adela, te quiero mucho y lo sabes. El próximo jueves te gano, que lo sepas….

P.D. Cambio el título de la canción porque refleja lo que siento en estos momentos.

Voy a sonreír porque lo merezco
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  fres Lun 9 Nov 2009 - 17:40

me alegro que estés mejor, seguro que te lo mereces
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Maché Lun 9 Nov 2009 - 19:07

niñataaaaaaaaa!!! Very Happy q bonita tu canción!!
aquí te dejo una q me gusta mucho, es optimista, esperanzadora, y marchosilla, ideal para un lunes en una laaarga semana Wink y a seguir palante, sonriendo y pasándolo bien, xq sabes q?? q ASÏ ESTÄ BIEN!! Very Happy (iba a poner la frase q siempre me dices tú pero ... no me acuerdo!! jejeje)

ojalá

hablamos!! 1 besote wapa!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Angeles Mar 10 Nov 2009 - 11:59

Hoy más que nunca siento que VIVA LA VIDA
Os la dedico a todas las que habéis estado pendiente del móvil, pero en especial a MIS RAIDERPOTS; Merce, Gaby e Inma, os quiero chicas!


Un besote enorme para todas

P.D Esto de no haber escrito durante tanto tiempo en el foro tiene sus consecuencias.....jajajajja Wink
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Vallipón Mar 10 Nov 2009 - 13:10

Me alegro mucho de notarte así de bien Ángeles!
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Maché Mar 10 Nov 2009 - 14:36

ya sabeis donde tenemos q ir si nos roban la bici!! Razz

enhorawena killa!! otra vez se me olvidó tu frase xo hoy pega mucho aquella de "bien está lo q bien acaba" o la de "quien la sigue la consigue", "a dios rogando y con el mazo dando" o "la suerte es de las vencedoras" , bueno, esta última no sé si era asi o no xo pega con el tema de hoy Laughing

la mountan bike
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Vallipón Mar 10 Nov 2009 - 19:30

creo que me he perdido en lo de la bici....

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  adela Miér 11 Nov 2009 - 10:59

Te he mandado un privado. Eso de ganarme lo veremos, que últimamente estás mú fallona. Espero que con el nuevo "curro" tengas mejor punteria.
Muchos besitos, wapa
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  dana Miér 11 Nov 2009 - 20:16

me alegra mucho, Angeles.. Very Happy ya te lo he dicho... sin duda en los ciclos malos, que haberlos haílos.. y duran una eternidad cada uno, tener al lado a personas que te quieren y te recuerda que eres querible es un verdadero tesoro. eres una mujer afortunada!!!!
pero este viernes, tenemos una cita bounce y te invito por todo lo alto a........ la merienda study !!!!!!!!!
allí estaré a las 18h30.
besitos linda.
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a sonreír porque lo merezco.... Empty Re: Voy a sonreír porque lo merezco....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.