Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueves 26 pachanguita no???

+5
sweetdreams_10
andalucia80
pinchito
Leffe
Maca
9 participantes

Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Maca Mar 24 Nov 2009 - 19:26

Pues eso, que Lore y yo seguimos con ganas de jugar. Así que si se anima la cosa, pues aquí tamos.
1 -Lore
2 -Maca


nos vemos chicas
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Leffe Mar 24 Nov 2009 - 20:02

3. leffe...
jejejeje...maca desde que hemos descubierto tu posición .....pedazo de defensa!!!!
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  pinchito Miér 25 Nov 2009 - 15:35

Yo tb me apunto chicas lo malo es q pone q llueve pero a ver si hay suerte no y si no alguien podria pillar una pista cubierta????? bueno pos eso
4PINCHITO.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  andalucia80 Miér 25 Nov 2009 - 22:11

buenas, nosotras tambien nos apuntamos sino llueve besitos

andalucia80

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  sweetdreams_10 Miér 25 Nov 2009 - 22:49

posss yo este jueves no voy.

suerte para que no os llueva. y por cierto no pienso ir a veros porque me pico jaja.

no juego por superstición que conste. enga nos vemos el jueves que viene.

aioooooooooooo
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Lorena Jue 26 Nov 2009 - 10:25

en vista del dia que ha salido, Maca y yo estamos mirando pistas cubiertas en Sevilla Capital.
parece que a la gente le ha dado por el deporte y está todo cogido.....
un dato medio a tener en cuenta es que a partir de enero, los martes de 9 a 10 de la noche estará libre la pista cubierta del pabellón deportivo de San Pablo. el precio es pa tirarse de los pelos... 28'40 eurazos... Triana, Macarena, Hytasa, Pino Montano, San Jeronimo y Sevilla Este están con lista de espera.
esperamos noticias y que cambie mucho el tiempo pa esta noche.
un besito.
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Lorena Jue 26 Nov 2009 - 12:34

otra opción que se me acaba de venir a la cabeza es quedar para el tercer tiempo! jejej
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  pinchito Jue 26 Nov 2009 - 13:40

Hola chicas,en primer lugar felicitar a lorena xq la idea de kedar pal tercer tiempo es la mejor q ha tenido en mucho tiempo jajajaj no en serio l verdad q el panorama es chungo pero bueno si no llueve mas es posible q juguemos no a ver si hay suerte,de toas forma syo me apunto a lo de kedar nos vamos pal menta del tiron ahhh otra cosa lore lo del precio de la pista no me parece tan caro con toas las q somos ultimamente no tocariamos ni a 2 euros asi q hay q pensarlo xq al menos nos asegurariamos el jugar siempre.Bueno pops na q eso q a rezar pa q no llueva y si kereis keamos pa la cerveza y ya.Espero respuestaaaaaaaasssssss.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Lorena Jue 26 Nov 2009 - 13:47

ja
ja
ja
......
la verdad es q las ideas me brillan por su ausencia ultimamente... debe ser el clima sevillano!! jajajaj
en fin, q lo del precio de la pista, no es q sea caro para todas las q vamos, el problema estriba (toma palabro) en q sigamos todas las q somos. no se si me explico. a ver, si somos 18, como bien dices no salimos ni a dos euros por cabeza, pero si somos 10 igual la cosa cambia. a mi me daría lo mismo: TODO POR LA PACHANGA (y la cervecita de después)!! pero vamos, q ya lo hablamos mejor todas no??
por otra parte, a las 9 en al alba. si llueve, pues pal menta, q no, pues pachanga y pal menta.
parece bien??
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  pinchito Jue 26 Nov 2009 - 14:10

Ok lore me parece bien nos vemos alli a las 9 y ya vemos q hacemos y asi hablamos lo de la pista con la peña q vaya chao.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  sweetdreams_10 Jue 26 Nov 2009 - 14:25

Hola chicas aunke es el nick de inma soy yooooo moniiiii, bueno me parece bien to lo q decis, os cuento, yo encontre una pista cubierta los lunes en amate de 21:30 a 22:30 cuesta lo mismo pero si lo hacemos por asociacion nos cuesta 14 €, ya se lo comente a Anita y el jueves pasado a Amaya, pero aqui nadie dice nada, a ver si movemos el culo o al menos facilitamos la labor. No es que quiera dar caña en serio no va con mala intencion, pero tenemos la posibilidad de tener un lugar cubierto y aun precio irresistible affraid
En fin si kedais pa el tercer tiempo me dais una llamda perdida y ya se que estareis por el menta, imagino que la hora sera las 9, yo llegare mas tarde, hoy termino de trabajar mas tarde aún.
bye
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  pinchito Jue 26 Nov 2009 - 14:36

Moni tienes razon pero x ejemplo yo los lunes no puedo y el resto de la peña no se ademas es mu tarde pa este tiempo pero de toas formas lo hablamos y lo q diga la mayoria ok,ademas hay gente q no esta aki ahora mismo osea q habria q esperar pa comentarselo mejor pero bueno q nos vemos luego .

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  elmapa Jue 26 Nov 2009 - 15:21

Pues yo me voy a pronunciar, aunque ahora haya desaparecido de la pachanguita del futbito, mi intención es la de volver, no sé cómo estaré ni cuándo volveré, pero el gusanillo ahí lo tengo guardado.
Me parece estupendo q algunas , en este caso Lorena y Mónica, os hayáis preocupado por buscar una pista cubierta, por lo menos para a partir de ahora q empieza a cambiar el tiempo, con lo sufrido q sabemos q es ir a jugar a la intemperie . La verdad es q es algo q desde hace tiempo aún está por resolver, otras tb lo intentamos anteriormente pero sin llegar a nada.
Os felicito pq me parece estupendo que las dos habéis encontrado algo en Sevilla, q creo q no se debe desperdiciar, creo q hay q hablarlo ya y decidirse ya por uno de los dos pabellones, cuanto antes tomemos la decisón, mejor q mejor será. Al menos esa es mi opinión. Además, quiero deciros q conmigo podéis contar para ser un número más en lo q toque aportar a cada una de las q nos comprometamos, vayamos o no vayamos. Yo por el momento seguiré sin poder ir, no es q no quiera, es lo q me han recomendado los médicos, aunque a veces la verdad es q me lo salto.
Besitos pa todas y de verdad os digo, no dejéis escapar lo q habéis encontradooo!!!!!.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Leffe Jue 26 Nov 2009 - 16:22

A ver, voy a contestar al post de Mónica:
Ya sabemos todas que Anita, coordinadora de ocio, se encuentra fuera del país de luna de miel, por lo que no puede hacer nada respecto a la pista. Tú me lo comentaste el jueves pasado, y como se tienen que utilizar unos estatutos, se tiene que exponer en la asamblea de socios (que es este viernes), ya que es una actividad que pertenece a una asociación. Yo no puedo coger unos estatutos y presentarlos por mi cuenta y riesgo.
Son los socios, y en este caso la junta directiva, los que me tienen que autorizar, ya que también tiene que ser la asociación quien nos facilite un número de cuenta (las pistas se pagan por abonos mensuales) y luego plantear como se le reembolsa el dinero a la asociación. El viernes tenemos elecciones a la junta directiva, así que se planteará una vez esté constituida la nueva directiva. Tener un poquito de paciencia, sabemos el trabajo que tiene encontrar una pista, pero entender que todo lleva un proceso. Esperemos que se pueda hacer cuanto antes. También deberíamos preguntar a las personas que acuden asiduamente a la pachanguita si el horario que comentas le va bien.
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  elena maq Jue 26 Nov 2009 - 17:25

Hola chcas al final no se si quedais o no, imagino que si no llueve quedais en el mismo sitio de la semana pasada no?bueno si es así contad conmigo,.besotesss.

elena maq

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Lorena Jue 26 Nov 2009 - 17:26

si Elena. a la misma hora (las 9) en el mismo sitio (al alba). ya veremos si el campo está mojado o q... pero de momento sin cambios.
un besito
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Isabel Jue 26 Nov 2009 - 17:33

Toc toc le voy a dar un par de toques a mi marida q la veo muy estatutaria y poco resolutiva para una cosa taaaaaannnnnnnn, a mi parecer simple.
Yo al igual q elmapa estoy lesionada pero en cuanto pueda pienso hacerle la competencia a Cristi bajo los palos, veo q todos los inviernos os pasa y igual y deberiamos pillar una pista cubierta... que para q nos salga mas barato hay q hacerlo como asociacion y pedirselo a la junta directiva, se pide no???? como dice Amaya este viernes hay posibilidad de hacerlo, como miembra de defrente yo no podre asistir debido a que en esas horas estoy nel curro pero le he dado mi autorización a Rocio...entretanto y dejando estatutos y tanta parafernalia a un lao podiamos, alomejor... que creo que somos muchas pagar un pelin más incluso yo, aunque no juegue, no tengo problema y ya se pagará menos después en cuanto lo hagamos por asociación, además que la pista de AL ALBA ha sido gratis siempre Amaya y para eso nadie ha pedido estatutos, ni la autorizacion de Anita no????.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

jueves  26 pachanguita no??? Empty Re: jueves 26 pachanguita no???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.