Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS MARIBEL

5 participantes

Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Raùl Dom 13 Dic 2009 - 12:25

Quiero desde rinconcito mostrar mi gran satisfación por el día tan maravilloso que compartimos ayer en LA PECA 09, y agradecer a todos cuantos hicistéis posible que vivieramos una jornada de convivencia tan espléndida. Ver reflejada en una pantalla nuestra realidad, nuestros sentimiento, miedos, ilusiones, etc...me autoconfirma, más si cabe como homosexual, y si volviera a nacer firmaría de nuevo para ser otra vez homosexual.

Sobre todo quiero agradecer a MARIBEL promotora de este "gran" Certámen, y a MARÍA, porque ambas se pegaron un buen curro, y a todos y todas los que estuvistéis allí. Ah, y a mi RAFA a mi condonera, la pobre lo que curra coño. Es de currante, y nunca se queja el chiquillo.
Pues nada, que es de bien nacidos ser agradecidos y eso quiero ejercitarloe esta mañana.
¡No os preocupéis, que cuando discrepe os lo haré llegar, jejejej! De todos modos no hay nada como introducirse de pleno en el trabajo cotidiano de una organización, como para que te des cuenta de lo malo que es criticar a veces desde el prejuicio y el "slogan". En fin, pido perdón, si en alguna ocasión he puesto en duda o he criticado el trabajo de algunos de ustedes, porque ahora pude ver cuánto curráis, y somos los que somos, eso no se puede cambiar.
Un beso grande.
¡FELICIDAD MARIBEL! extensible a tod@s.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Re: GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Realmagro Dom 13 Dic 2009 - 21:11

Raúl, no soy Maribel, pero como compañero y amigo tuyo que soy, te agradezco la labor que estás haciendo estos días con tod@s nosotr@s...Ayer, lo demostraste una vez más: siempre que se te necesita, estás ahí, anteponiendo otras labores a las tuyas. Y por eso, te lo agradezco doblemente! (Gracias por lo de anoche).

Siempre serás mi condonero favorito, que lo sepas!

Un beso

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Re: GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Realmagro Dom 13 Dic 2009 - 21:13

Ah!
Y por cierto, hago extensible esa felicitación que haces, Raúl, a Maribel y a María!

El buen trabajo se demuestra en actividades como la de ayer....

Besos para todas las que colaboraron a que fuera todo un éxito!
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Re: GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Vallipón Lun 14 Dic 2009 - 7:32

Mi enhorabuena también a las personas que curraron por LA PECCA y a la comisaria, of course.
Raúl, me ha gustado leer tus palabras
Un beso
Valle
p.d. Rafita, qué te hizo anoche? Shocked

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Re: GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Realmagro Lun 14 Dic 2009 - 8:35

jajajajaj

Valle, ser mi Papá-Condónoel consorte, que no es poco!jajajaja


Besos
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Re: GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Carmen_La_Chef Lun 14 Dic 2009 - 13:19

También quiero dar mi agradecimiento a Maribel y Maria, por el tremendo esfuerzo que han realizado para poder ofrecernos una tarde tan magnifica y un festival con un nivel tan alto.
Además agradecer el esfuerzo de todos los que pasaron por allí.
GRACIAS!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Carmen_La_Chef
Carmen_La_Chef

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Sevila/Extremadura

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Un sincero agradecimiento

Mensaje  Maribel Lun 14 Dic 2009 - 15:25

Aquí reunidas la Coordinadora de Cultura y la Directora de La Pecca Very Happy , en nombre de la Asociación DeFrente, queremos agradecer la labor desempeñada por todos los voluntarios y las voluntarias el pasado sábado en el Certamen de La Pecca.

Las palabras de Raúl nos han sorprendido gratamente, aunque no es a la Organización a quien hay que dar las gracias, sino a personas como TÚ.

Fue mucho trabajo el que tuvimos que desempeñar y hubo momentos en los que parecía que no seríamos capaces, pero gracias a ti, Raúl, gracias a Rafa, gracias a Rosa, gracias a Ángel (el chico de seguridad, por ser tan agradable y tolerante con nuestro retraso), gracias a Carmen, gracias al Jurado por estar cuando se le necesitaba y tener que ajustarse a los tiempos tan reducidos que teníamos, y por supuesto gracias a todas y todos por pequeña que fuera la ayuda que prestasteis, porque con vuestros esfuerzos fue posible que el Certamen saliera como salió el sábado.

Creemos que la evaluación de La Pecca 2009 es mucho más que positiva, eso nos parece por los comentarios que hemos recibido de las personas que asistieron. Hay cosas que mejorar, siempre se aprende de este tipo de actividades y, por supuesto, todo lo que podamos aprender de este año servirá para que la próxima edición salga mucho mejor!

No queremos dejar de agradecer su presencia a las directoras, directores, actores y actrices que nos acompañaron en esta tercera edición. Nos llena de satisfacción que quisieran estar allí, apoyando este proyecto que llevamos a cabo cada año con tanta ilusión.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto o más que nosotras de la representación teatral de Ana y Mary Luz, que os gustase la merienda, también, cómo no, el tentempié de nuestra súperChef (otra voluntaria voluntariosa a la que dar simplemente las gracias nos parece muy poco), evidentemente las proyecciones de los cortometrajes, la entrega de premios contando con la presencia de José Martret, autor de "¡¡¡Todas!!!" (a él también tenemos que agradecer su viaje desde Madrid a Sevilla sólo para recoger el premio de La Pecca de Oro), porque para nosotras fue un gustazo tenerlo allí, y por último, y no por ello menos importante, esperamos también que disfrutarais del pedazo de concierto con el que nuestra querida Mayte Sanz nos deleitó, poquito tiempo, pero muy intenso (aunque algun@s no pudiéramos estar allí todo el tiempo por tener que atender otras necesidades).

A todas las personas que estuvisteis allí va dedicado este post. Simplemente y una vez más, GRACIAS.

María Miranda. Coordinadora del Área de Cultura
Maribel Povedano. Directora de La Pecca.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS MARIBEL Empty Re: GRACIAS MARIBEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.