Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

+3
Glory
Realmagro
Raùl
7 participantes

Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  Raùl Jue 31 Dic 2009 - 0:22

Si es cierto que la felicidad no es un destino sino una actitud, declaro que en este 2009 he sido feliz. He saboreado cada instante, todos han sido importantes, y algunos especiales, en todos aprendí que el verdadero valor de la vida no está en llegar, sino de qué manera, he descubierto que esto que llamamos vida, es una sucesión de casualidades, de suerte, de imprevistos, de sorpresas y accidentes, que una escena positiva borra tres negativas, que el sentimiento más completo que existe es el amor, no a otra persona, sino el que te regalas a diario, que la felicidad no se busca en el exterior, la descubrimos de repente y vive dentro de nosotros, que los sueños no se abandonan, se trabajan, son la única excusa para vivir. Sentí, igualmente, el placer que produce el esfuerzo, la alegría que te brindan los afectos, que una sonrisa acompañada con un abrazo “achuchao” son un remedio para cualquier mal del alma, a veces el único, que la felicidad no se persigue, se fabrica, es mágica y multiplicadora. En el 2009 aprecié cómo la hipocresía genera incongruencias, que las incongruencias dan respuestas cojas de honestidad, que conservo intacta la capacidad para amar y ser amado, oí vientos huracanados en el ánima, esos que hacen volar las derrotas, los miedos y las frustraciones del pasado, esos mismos vientos que te dificultan el sueño, porque la realidad es más bella. Los anhelos y los proyectos vitales siguen por el camino correcto, ese que tiene como destino su realización. Percibí, también, como besando, acariciando, donando palabras dirigidas al corazón, brindando sonrisas sinceras, soñando despierto, la ilusión por un amor, creer en la utopía, jugarte el alma en cada partida, apostar por lo insensato, y apasionarte día a día, en cada gesto, en cada mirada, en cada acción, son el secreto de la Felicidad. Y me estoy dando cuenta, que cada día me voy pareciendo más a como me soñé, y eso aún me hace más feliz.

FELIZ 2010, OS DESEO AMOR SINCERO Y HONESTO, PORQUE AL FINAL DEL CAMINO ES JUSTO LO QUE TODOS ANDAMOS BUSCANDO.

AL AÑO QUE VIENE, HABLAMOS.
BESOS
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  Realmagro Jue 31 Dic 2009 - 0:29

Simplemente, gracias, Raúl...

Ya sabes lo que pienso de la felicitación...

Un beso y un abrazo "achuchao" de los nuestros.

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  Glory Jue 31 Dic 2009 - 11:35

Muchas Gracias Raúl por compartir con nosotros estos bellos pensamientos.
Te deseo que el año que viene sigas dando pasistos para alcanzar la felicidad cotidiana, la que nos hace estar serenos y en paz con el universo.

Un millón de besos y un único abrazo, eso si, muy tierno. geek
Gracias
Glory
Glory

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 45
Localización : Sevilla City

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  anita Jue 31 Dic 2009 - 12:40

Glory y Raúl...veo que la historia de amor que se desarrolló en La Pecca ante mis narices, sigue su curso....jejejeje

Muchísimos besos a los dos y a Rafita...me ha gustado mucho este post, gracias Raúl.

Muaccckkkk

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  Irene Jue 31 Dic 2009 - 19:10


FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 2010* PARA TOD@S!!

QUE ESTE AÑO QUE ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA VENGA CARGADO DE TODO LO BUENO




* me suena bien eso de 2010... FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Icon_wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  Espe Sáb 2 Ene 2010 - 11:14

Me ha encantado Raul!!!!!!!

Espero que nos sigas contagiando ese entusiasmo que te desborda. Un abrazo grande.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  fres Sáb 2 Ene 2010 - 15:58

Feliz 2010 Raùl y a tod@s l@s demás, ojalá este año sea tan feliz para toda la gente como ha sido el 2009 para nosotras.

Un abrazo

Rocío e Isabel
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO 2010, A TOD@S Empty Re: FELIZ AÑO 2010, A TOD@S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.