Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades en Juventud

+6
Maribel
euresho
Isabel
fres
Marta-Waldy
Deivi
10 participantes

Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Novedades en Juventud

Mensaje  Deivi Lun 11 Ene 2010 - 18:55

Hola a tod@s!!
El motivo de este post es comunicaros que el grupo de juventud de la Asociación DeFrente tiene coordinador y soy yo Very Happy
Me gustaría pediros a tod@s l@s que pasamos por este foro que me propongais ideas, actividades, cosas que os gustaría que desde el grupo de juventud se desarrollaran.
Un saludo a tod@s!
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Deivi Lun 18 Ene 2010 - 12:40

Vengaaa!! nadie propone nada??? esto hay q moverlo ehhh!! Very Happy
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Marta-Waldy Mar 19 Ene 2010 - 13:20

compi me solidarizo con tu causa juvenil Wink
Muak
Marta-Waldy
Marta-Waldy

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  fres Mar 19 Ene 2010 - 23:21

quizás es que los y las jovenes no entran mucho por aqui. ¿y si nos vamos a los bares a preguntar? Razz
jejejeje

un abrazo¡¡¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Deivi Mar 19 Ene 2010 - 23:29

Sí Rocio, efectivamente esa era mi idea, por eso lo del cuestionario que dije en las JR que quería crear para pasarlo a los jovenes. Very Happy
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Isabel Miér 20 Ene 2010 - 12:37

Va a ser que si que lo suyo va a ser un sondeo por los bares para ver que les gusta hacer a los jovenes...pq no se decide ninguno a poner nada por aki y mira q son la generacion del teclado y de los mensajes telefonicos no como yo q voy a dos dedos y despacito.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  euresho Lun 25 Ene 2010 - 3:57

Pues hombre, creo que un buen comienzo sería atraer jóvenes en primer lugar, porque no sé, yo aún me considero como tal, tengo 23 añitos, y aunque a una persona de 30 también la considero joven pero supongo que es debeis referios a la orquilla de los 18 a 25 años aprox., no? Pues eso aquí escaseamos de momento. Como atraerlos y que se interesen al menos un poco por la asociación y las actividades?? Con DIVERSIÓN.

Primero hay que entrar con un cebo fácil, si vamos soltando la charleta y demás se hace coñazo y cuesta arriba, yo propondría actividades más bien lúdicas, la pluminkhana (aunque yo aún no haya participado, pero por lo que leí...) es una buena idea por ejemplo, y otras actividades de ese tipo, que enganchen, pero también hay que darles publicidad, yo de la pluminkhana mismamente no me enteré hasta que entré aquí, si más gente la conociese se interesaría en participar y acercarse, no se puede hacer solo una vez al año, hay que hacerlas en más ocasiones y darles publicidad en redes sociales tipo TUENTI, FACEBOOK y demás, recurrir a algunos pubs/discotecas que la publiciten a cambio de hacerles publicidad a ellos.

En global, hacer cosas más "populares" en el sentido de diversión y publicidad, una vez que se acerquen, entonces es cuando nos pueden escuchar, ver lo que hacemos, etc. mientras tanto, de estas cosas nos enteramos sólo unos pocos.
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Maribel Lun 25 Ene 2010 - 10:38

Estoy de acuerdo, euresho. En esta etapa de DeFrente le vamos a dar más importancia a la difusión de actividades.

Una de las formas que queremos utilizar es el nuevo boletín de la Asociación, repartiéndolo en los locales de Sevilla y por correo electrónico, además de seguir utilizando nuestro foro y la web, con las actividades que tenemos programadas para más adelante. A ver si así se van conociendo en mayor medida todas las cosas que hacemos, ya que es cierto que muchas veces no participa más gente porque no se enteran a tiempo.

Gracias por tus ideas Smile
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Dispuesto a echarte una manita.

Mensaje  Pau Miér 10 Mar 2010 - 23:05

HOLA!
Hace un tiempo me puse en contacto con vosotros para colaborar con la sección juvenil.
Mi ausencia virtual ha hecho que me olvide un poco del tema, pero creo que puedo proponeros un proyecto interesante que igual os puede gustar.
No sé si puedo participar en el taller de risoterapia, si es así puede ser un momento oportuno para explicaros un poco como va la cosa y cual es la idea que tengo.
¿Qué os parece?
Un besillo.

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Realmagro Miér 10 Mar 2010 - 23:19

Hola, Pau:

Claro que sí!Que el taller de risoterapia será una muy buena oportunidad para proponernos cualquier cosa para mejorar el área. De hecho, David (el coordinador del área de juventud) será el monitor del taller.

Te esperamos el viernes, eh?

Un beso

RAfa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Deivi Miér 10 Mar 2010 - 23:21

Genial Pau!
Todas las propuestas son bien recibidas Very Happy
Te veo el viernes en el taller y me cuentas!
Un saludo.
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Estaría bien mayor movimiento juvenil

Mensaje  javilito Miér 14 Abr 2010 - 12:05

La verdad que estaría bien mas actividades juveniles, como exposiciones de peliculas de temática LGTB, conciertos musicales, Quedadas en plan picni y esas cosas ahora que viene el buen tiempo. Organización de viajes o excursiones a distintos sitios de interés, o para practicar deportes no usuales como paintball, puenting, senderismo o cosas así que llaman bastante la atención y se puede crear una comunidad interesante. Exclamation
javilito
javilito

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36

http://069emergencias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Deivi Miér 14 Abr 2010 - 13:22

Hola Javilito!
El grupo de juventud se ha reunido ya (la semana pasada) y ya se van planificando actividades!
En principio, nos vemos todos los segundos y cuartos martes de cada mes en la sede a eso de las seis, el martes despues de feria nos vemos!
Ahora pondré un post con el resto de cosas que se van a ir haciendo y que se están pensando.
Un saludo!
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  euresho Jue 15 Abr 2010 - 15:11

Bueno, por fin veo que algo se mueve, y parece muy interesante... contad conmigo para lo que querais, yo intentaré ayudaros en todo lo posible, en las medidas de mis posibilidades (currar a diario de 16:00 a 24:00 es una gran putada...). Estaría bien un ciclo de pelis, o series televisivas como L word, Queer as Folk o Noah's Arc, la idea del paintball me parece buenísima, y creo que aún se nos pueden ocurrir más.

Por otro lado, no sé si lo sabeis, pero en Disneyworld en Orlando existen una gran fiesta llamada GAY DISNEY, en la que el parque centra una atención algo más especial en el colectivo LGTB, con actividades especiales como conciertos y demás, puedes incluso casarte y que Mickey te oficie la ceremonia, un show en toda regla... Sería posible con motivo de las fiestas del Orgullo de Sur, que ya nos quedan cerquita, hablar con Isla Mágica para que centrase un día también para nuestro colectivo??? Estoy seguro que si se organizase y se le diese algo de promoción en tuenti y facebook, llenamos el parque, algo que seguro les viene bien a ellos y a nosotros ya de paso.

Os paso la página de Gay disney por si os interesa... http://www.gaydays.com/
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Deivi Jue 15 Abr 2010 - 15:24

Muchas gracias Euresho!
Me parecen muy buenas ideas tanto lo de las series como lo de isla magica.... sería cuestión de hablarlo, y a ver si no son muy conservadores los emrpesarios que la regentan...
Gracias d nuevooo!!
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Vallipón Jue 15 Abr 2010 - 17:26

euresho escribió:Bueno, por fin veo que algo se mueve[/url]

Euresho, un comentario así puede llegar a ofender. Movimiento hay siempre, cada día, porque hay mucho curro detrás. Sé que no lo has hecho con mala intención, pero hay que tener un poco de cuidadín con la manera en la que se dicen las cosas.
Un saludo y a ver si nos vemos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en Juventud Empty Re: Novedades en Juventud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.