Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay males mayores que lo de Haití

4 participantes

Ir abajo

Hay males mayores que lo de Haití Empty Hay males mayores que lo de Haití

Mensaje  Vallipón Vie 15 Ene 2010 - 7:21

Munilla: "Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual"
El ultraconservador obispo de San Sebastián no se siente rechazado pese a la disconformidad del 77% de los sacerdotes guipuzcoanos

El ultracoservador obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado hoy que "existen males mayores" que los que están sufriendo "los pobres" en Haití, como "nuestra pobre situación espiritual".
En esos términos se ha expresado en una entrevista a la Cadena Ser, sobre una catástrofe que hasta el momento ha causado decenas de miles de muertos y tras recomendar a Zapatero evite acercarse a tomar la Comunión por su ley del aborto.
"Lamentamos muchísimo lo de Haití", ha puntualizado, "pero igual deberíamos, además poner toda nuestra solidaridad y recursos económicos con esos pobres, llorar por nosotros y por nuestra pobre situación espiritual".
"Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes están sufriendo", ha sentenciado
Zapatero y la Comunión
José Ignacio Munilla, recomendó también y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que evite acercarse a tomar la Comunión por la ley del aborto que ha presentado el Ejecutivo y que se encuentra en tramitación parlamentaria.
Opinó que, más allá de las políticas del Gobierno, actualmente la Iglesia católica es víctima de un "anticlericalismo" que alcanza a la sociedad y a algunos medios de comunicación.
"Yo no me siento rechazado", señaló monseñor Munilla
En cuanto a su comentada designación al frente de la Diócesis de San Sebastián y al documento firmado por el 77% de los sacerdotes guipuzcoanos mostrando su disconformidad al respecto, el nuevo obispo restó importancia a este asunto y aseguró no sentirse "rechazado".
"Yo no me siento rechazado", señaló monseñor Munilla, si bien después reconoció que esta imagen de la Iglesia ha sido "un mal ejemplo". Así pues, anunció que contactará con cada uno de los sacerdotes de Guipúzcoa. "Tengo que emplear muchos esfuerzos en las relaciones personales", añadió.
Preguntado por la línea marcada hasta ahora por la cúpula eclesistica en el País Vasco, diferenciada del modelo del presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, Munilla consideró que "no responde a la realidad esa imagen partidista del Episcopado español".

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay males mayores que lo de Haití Empty Re: Hay males mayores que lo de Haití

Mensaje  fres Vie 15 Ene 2010 - 10:33

que capacidad¡¡¡ me parece estar en el club de la comedia o algo parecido¡¡ esta gente no para de sorprenderme nunca¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay males mayores que lo de Haití Empty Re: Hay males mayores que lo de Haití

Mensaje  Espe Vie 15 Ene 2010 - 12:03

Este muchacho pertenece al brazo mas conservador de la Iglesia..mas que el Papa Hay males mayores que lo de Haití Affraid ...seguro que disfruta cada vez que abre la boca.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay males mayores que lo de Haití Empty Re: Hay males mayores que lo de Haití

Mensaje  Isabel Vie 15 Ene 2010 - 12:32

Es mejor que el club de la comedia pq este tipejo pq no tiene otro nombre que tipejo, es un impresentable hay que tener poca vergüenza para decir semejante burrada.
La espiritualidad se la daba yo a éste poniendole debajo de una mole de hormigon a ver que hacía.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Hay males mayores que lo de Haití Empty Re: Hay males mayores que lo de Haití

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.