Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

+4
andalucia80
Maria
Leffe
Espe
8 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  Espe Lun 1 Feb 2010 - 12:26

Hola a todo el equipillo de futboleras.

En nombre de la coordinadora, es decir Anita (está hipermegarreunida), os informo que han llamado esta mañana de San Pablo para

comunicar que hoy

no va a ser posible tener pista para el futbito.

En principio, el resto del mes no habrá problemas.

Siento daros esta noticia, yo que iba hoy a animar IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Icon_cheers IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Icon_cheers .

Un saludo

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  Leffe Lun 1 Feb 2010 - 14:34

pues si que tenemos mala suerte....joeeee....alguien que pregunte el estado de al alba????.....con las ganas de soltar piernas que tengo.... Sad
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  Maria Lun 1 Feb 2010 - 15:03

Y por simple curiosidad, cual es la razón de que no haya pista? vamos digo yo que esta vez no son las goteras, no? Rolling Eyes
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  Leffe Lun 1 Feb 2010 - 15:22

Al alba sigue sin reparar....que hacemos...nos vamos a la pista de las gradas del parque de los principes...q no tenemos q pagar??? soluciones???
NO VOY APODER MIRAR MAS EL FORO DURANTE LA TARDE. ME PODEIS AVISAR POR SMS O LLAMANDOME AL MOVIL PARA SABER QUE HAGO??
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  andalucia80 Lun 1 Feb 2010 - 17:06

buenas, he estado llamando para ver si pillaba la pista de Torreblanca donde jugamos el jueves pero no me cogen el telefono, seguire llamando por si acaso es que estan dormidos o algo jejejejej

andalucia80

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  andalucia80 Lun 1 Feb 2010 - 18:16

he llamado varias veces a la pista y no me cogen el telefono por lo que con la de torreblanca no podemos contar

andalucia80

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  wilson32 Lun 1 Feb 2010 - 21:05

aqui las dos tontas que no leen el foro y se han presentado listas para jugar y cual ha sido nuestra sorpresa!!!!! habia un grupo de muchachos esperando a que terminaran los de siempre y yo me he arrimado a preguntarles por curiosidad y me han dicho"tenemos pista a las 22:00 pero no se si es aqui o donde, hay otra pista? yo le he respondido tan tontorrona, no hay otra cubierta, ahora estamos nosotras, jejejejejejejeje. Valiente tonta, me voy al panel de las pista y aparece periquito el de los palotes, vaya un particular. Que nos han timado o a alguien se le ha olvidado pagar la pista con antelación. Total que aki estamos a ver en que gastamos las energias.... esperemos que el proximo lunes si haya porque no se cual ha sido la excusa que han puesto para quitarnos la pista, porque ni campeonato, ni goteras, ni na de na, solo perikito el de los palotes que ha quedao con lo colegas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  sweetdreams_10 Lun 1 Feb 2010 - 21:12

Ahora me toca a mi.

Quiero decir que estoy mu decepcioná. no por haber ido pa ná ni que sea ya la segunda vez que me pasa, es que parece que voy a tener que leer el foro antes de salir de casa, así como algo rutinario.

bueno pues intentaré adaptarme a esta nueva rutina intentaré acordarme de que igual que meo antes de salir, también miraré el foro.

bueno ya me despido y voy a cambiar mis planes para esta noche porque lo más redondo que voy a ver esta noche será la cabeza de la moni.

buenas noches chicas.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  Maca Lun 1 Feb 2010 - 23:05

estooooo.... qué arte teneis en los mensajillos (wilson y sweetdrems...), me he partio el culo leyéndoos con la lore, jajaja, en fin.
Yo sinceramente es que me he enterao cuando he llegao del curro que he visto a la lore con el pijama, y me he quedao un poco a cuadros.
Lo siento que hayais ido para nada, pero vamos que igual era algo de competiciones, a mi me dijeron que algún día puntual eso podía pasar y que avisarían.

para la proxima intentaremos avisarnos como sea
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  anita Mar 2 Feb 2010 - 8:36

Chicas, mil perdones por haber estado ayer desaparecida, pero me "secuestraron" en el trabajo y estuve reunida desde las 10 de la mañana hasta las 21:00... una pasada, vamos. No pude ni siquiera hablar con el responsable de la pista de San Pablo y por eso le mandé un sms a Espe para que lo pusiera en el foro.

La transferencia estaba hecha a tiempo, ese parece ser que no ha sido el problema, sino más bien que no habían tenido constancia de dicha transferencia. Temiéndome que esto pudiera pasar, esta semana, incluso estando de vacaciones, les mandé un mail para confirmar que todo estaba correcto y me respondieron ayer por la mañana diciendo que no habían visto la transferencia y que para este primer lunes le habían alquilado la pista a un particular como una cosa puntual.

Ya he confirmado que la vamos a tener, esta vez sin problemas y de manera continuada hasta el mes de Mayo.

En fin chicas, que lo siento...sobre todo por Moni e Inma, que se plantaron alli...os lo compensaré con unas rubias (cervecitas, se entiende...jeje)

Besitos a todas

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO Empty Re: IMPORTANTE: HOY 1-02-2010 NO HAY PISTA SAN PABLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.