Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

4 participantes

Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Espe Mar 23 Feb 2010 - 16:42

Hola de nuevo, voluntariado voluntarioso...

Como ya sabeis..el local ya huele a frescor pino PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Island así que ahora toca ¡PINTAR! (plas,plas,plas...).

Os mando unas pequeñas instrucciones para que el próximo VIERNES 26 A LAS 17.30 EN C/ TEODOSIO 27 acudais deseosos de dejar el local bonito.

Instrucción nº 1: No me echo a dormir la siesta después de comer...nonono.
Instrucción nº 2: Me tomo un cafelito, te o similar para estar espabilaita y pintar con agilidad.
Instrucción nº 3: No me pongo el pantalón o la camiseta mas mona que tenga, nada de estrenar mi última adquisión en las rebajas.
Instrucción nº 4: Elijo modelo pintor/a de brocha gorda= Pantalón viejo, viejísimo (vale repetir modelo de pintadas anteriores), camiseta/top si quieres pasar fresquito, igual de vieja/viejísima, algo para los pies susceptible de ser mojado/pintado.
Instrucción nº5: Me llevo mi propio material para contribuir a la causa: Brocha, cubo, rodillo,etc. La pintura, menos mal, no me hace falta porque la pone DF ( a saber el color que han elegido..en fin). Si no tengo material de pintor/a también me dejan entrar...así que no me puedo escaquear.
Instrucción nº 6: Me dirijo a la hora indicada en el lugar indicado
Instrucción nº 7: Pintar, pintar, pintar...terminar de pintar.
Instrucción nº 8: Me doy cuenta de que aquello que yo pensé que estaba limpio el otro día...no lo está tras verlo con luz..¿Quién limpio el cuarto de la caja fuerte del oeste?..pues, por favor, que mire el techo, entre otros recovecos (yo se quién fue, que no me haga decírselo PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Smile_tongue).
Instrucción nº 9: Nos vamos a rehidratarnos tras el esfuerzo que hemos realizado.

OS ESPERAMOS A TODO EL QUE QUIERA VENIR...

...RECUERDA EL LOCAL ES DE TOD@S , PINTA TU PARTE

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Espe Miér 24 Feb 2010 - 13:19

Un par de detallitos:

1.- Si alguien tiene brochas o utensilios de pintura para prestarnos y no va a ir..si me lo dice, mañana podemos recogerlos.
2.- ¿Alguien tomo nota del tipo de fluorescentes de la parte de abajo?.
3.- Amaya, ¿Cuando puedas me mandas una lista de las cosillas que hay que arreglar y material que se necesitaba?

El viernes vamos a pintar y debe quedar pintado así que nos dedicaremos a ello y para la seman próxima haremos la mudanza y chapucerillas varias..pero el viernes a pintar..

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  anita Miér 24 Feb 2010 - 13:45

Yo tomé nota (en tu cuaderno naranja) de los modelos de los fluorescentes, junto con el resto de cosas que se nos iban ocurriendo.
PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Icon_idea PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Icon_idea PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Icon_idea

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Leffe Miér 24 Feb 2010 - 14:14

a ver.....posiblemente el viernes haga las chapuzas...xq para el próximo no estoy...
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Espe Miér 24 Feb 2010 - 16:32

Garcias...el viernes hay que pintar porque es lo principal...las chapuzas mejor las dejamos para otro día (interruptores, puertas, cuarto de baño,etc.)..la próxima semana vamos a ir varios días así que no hay prisa... Si te acuerdas de lo que faltaba, hacemos un listado y lo conseguimos...cuestión de presupuesto.
Ana, lo veré (pensaba que estaban apuntados sólo los de la parte de arriba...).

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Espe Jue 25 Feb 2010 - 12:54

Ya he visto la lista...qué larga...
¡TENEMOS LA PINTURA Y EL MATERIAL YA EN EL LOCAL!


ATENCIÓN


FALTAN BROCHAS



Traeros mañana las que tengais en casa

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Maribel Jue 25 Feb 2010 - 13:58

Espe, acuérdate del cyclops disolvente cyclops
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26 Empty Re: PINTADA NUEVA SEDE VIERNES 26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.