Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCONCITO DEL CARIÑO

+22
Maria
Maribel
Ara
fres
Angeles
Charave
san_ya
adela
elmapa
M.Carmen
Dory
Isabel
viliana
Superwoman
Marisa
Sejmet
Magda
cat
Irene
anita
Vallipón
Raquel
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Raquel Dom 7 Sep 2008 - 7:31

Como estoy un viaje tontilla hoy y necesito cariño...se me ocurre tener un post dedicao sólo a esto, a dar cariñito... me explico, que quieres darle un achuchón a alguien o un besito o un recuerdo o un guiño o lo que sea..pues aquí está sitio...


lo inauguro yo....


anita, un abrazo de los grandes grandes grandes
sejmet, un abrazo de grande lo justo q si no empalaga, verdad?
ame, otro grande (eres incondicional)
Valle, hoy la que necesita el abrazo soy yo
juana, te echo de menos y echo de menos desayunar contigo con mil periodicos rodeándonos
Rita, a ti te tiro la pelota que es la mejor manera de demostrarte cariño
hermana, otro grande (Que suerte tengo de tenerte)
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Vallipón Dom 7 Sep 2008 - 8:32

Ay raquelita....
¿qué despertar has tenido?
Un abrazo muy largo.
Y un besito
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  anita Dom 7 Sep 2008 - 10:14


Allá va mi SUPER SUPER SUPER ABRACITO.......

I love you I love you mmmmmmmmmmmmmggggggggmmmmmmmmhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj I love you I love you

Lo has notado? Very Happy


sunny sunny sunny sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty yo no voy a ser menos...

Mensaje  Irene Dom 7 Sep 2008 - 12:51

EY Raquelilla!! me enkanta esta sección, la verdad que hay días en que necesitamos que nos den abracitos, kariñitos.. y también darlos!!
Bueno pues ahi van los miosssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkaaaaaaaaaa!! flower flower flower flower

Pa eso estamos jejejjejejeje, ya te los pediré yo otro día, aunque hoy tb puede ser ... pq tengo el día... como el tiempo, no paro de dar vueltas... Rolling Eyes , tan pronto sale el sol y Very Happy , como se nubla y me pongo Sad

Y ya que estamos... un BESAZO para toda la que se quiera dar x besada. geek
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  cat Dom 7 Sep 2008 - 13:05

ups!! eso me pasa por no leer antes, es que vi el momento friqui y alli que me fui, pues lo dicho Raquel, que un abrazo muy grande!!! y muchos animos!!! que ya ves que aqui tienes cariñitos de todas!!
muaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Magda Dom 7 Sep 2008 - 14:21

Hola Raquel! Muy buenos días-tardes!
Acabo de leer tu post, qué bonito rincón creaste! Raquel.
Ayer mismo, ya bien tarde, pensaba en todas nosotras, las que estaban, las que estamos, las que se van sumando. Pensaba en cada una por separado, y en todas juntas. ¿Sería posible? pensaba. No sé puede creer en algo que uno no es capaz de imaginar (dice el anuncio). Me gustaría imaginar vuestro abrazo siempre, esos abrazos que no se ven, pero se sienten a través de este foro. en forma de palabras, de canciones, de ilusiones, de expresiones simpáticas, de presencias simplemente, de silencios también a veces. Mejor os explico con un video.
http://es.youtube.com/watch?v=ZTAIefJS50I
Un abrazo tremendamente grande, para mis ángeles!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Sejmet Dom 7 Sep 2008 - 16:37

Qué le pasa hoy a mi niña? Espero que a estas horas te hayas desembarazado ya de esa desazón... te habré dicho millones de veces que si me necesitas, silbes. P-A-V-A.
Te voy a dedicar una canción, que está muy de moda.
https://www.youtube.com/watch?v=DijCMRYrag0&feature=related
Sejmet
Sejmet

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Marisa Dom 7 Sep 2008 - 18:03

Mi niñaaaaa, espero que mejor tarde que nunca, aunque seguro que ya estaras más animadas, entre canciones y videos tan maravillosos y con tanto significado, te dedico el más calido de mis abrazos, para una pequeña gran mujer como tú preciosa
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje  Raquel Lun 8 Sep 2008 - 13:15

GRACIAS A TODAS!!!! SOIS GENIALES!!!

ay!! qué bien se siente una cuando le dan tanto cariño...no sabeis el bien que me hace leeros y sentiros...

besitos a todas y deciros que hoy estoy mucho mejor y que es, también, gracias a vosotras
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Superwoman Miér 10 Sep 2008 - 9:51

Buenas a todas,

Raquelita voy un poco tarde, pero aún así ahí llevas un abrazo fuerte y un besito, espero que te lleguen bien aunque este un poco lejos.

A ver si nos vemos pronto...
Superwoman
Superwoman

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty esta noche he echado en falta a alguien...

Mensaje  Irene Jue 11 Sep 2008 - 23:20

... a mi Raquelilla!!! con esa sonrisa, y esos morritooooos Razz mmmmm

además estoy esperando una llamada tuya..., perdiste el número?, bueno pues para cuando quieras... aki estoy eh! cheers

Hoy tengo el día de querer mandar cariño para to el mundo, pero en especial a TI: RAKEL ,ya que tu has creado este apartado... y esta noche quedaba una silla vacía... Sad

Mil besazos , muchas ganas de verte y darte un peaso de abrazo!! flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty pizza por todassssssss

Mensaje  viliana Vie 12 Sep 2008 - 21:10

hola a todas , ciao Irene Smile e ciao Isabel!!! estaba piensando que me gustarìa inviarve mas pizza, mas focaccia con formaggio, mas pansotti al sugo di noci , jajajajjajajajaja... Bueno, entonces quisiera presentarme con mi nuevas gafas amarilla con lo spechos y despues preguntarve si quieres otra leche...jajajajajajajaj.... Alguna quieres darme leccion de espanol? jajajajajjaaj es broma es broma.....en realidad mi espanol es perfecto ....voy a cantar todas las canciones de LAS orejas de van gogh jajajajaja Smile un montòn de besos desde italia Smile Smile Smile Smile ciao ciao spero di vedervi presto !!! e di conoscere questo bellissimo gruppo de Sevilla!!

viliana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty para Vili

Mensaje  Isabel Sáb 13 Sep 2008 - 11:05

Vili petardita van a pensar que estas como una maraca (loca) jajaja con esas parrafadas ( Frases) que te has marcado jajajaja, porque lo de las gafas con spechos jajaja aqui solo lo entendemos Irene y yo.
Lo que tienes que hacer es perfeccionar un poquito BASTANTE el Español porque no va muy bien eh??? jajaja.
En cuanto a que te enseñen español diselo a... M.Carmen que anda aburridita, porque lo de la depilación ya lo ha perfeccionado jajaja, es más primero me va a enseñar a jugar al paddel y luego si ella tiene tiempo seguro que te enseña a parlare meglio lo spagnolo jajaja.
Alloooooooooooorrrrraaaaaaa ( come dici te) quando vieni a Seviglia??? vogliono tutti conoscerti perche abbiamo detto Irene ed io che sei molto simpatica, ma anche un pò pazza jajajaja.
Este foro va a parecer la torre de Babel con tanta extranjera.
Vili un besotazo ENORME para ti, te echo de menos e Irene también, aunque yo más, porque gustosamente me comeria una pizza o una focaccia jajaja contigo...Irene me da que sigue saturada, tu ritmo de comer comer no lo aguantaba jajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Dory Sáb 13 Sep 2008 - 16:34

raquel!! Como conecto desde móvil.. Cuando pongo tú nombre con el diccionario de nokia me sale.. Pastel! Querrá decir algo??? Jajaja yo le doy mucha importancia a los abrazos, gracias a dios me están regalando muchos últimamente Smile Smile Smile y cuando llegue a sevilla, te daré uno bien bueno hermana....
Y ven cuidado no despellejar por zonas íntimas jajaja cuidado con el sol!
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  M.Carmen Dom 14 Sep 2008 - 13:29

Venga Isabel, vamos a empezar con el pádel que veo que se me va acumulando el trabajo.. jajaja..

Ve mirándote esto y lo practicamos en la pista Wink

Golpe de derecha
Golpe de revés
Volea de derecha
Volea de revés
Globo
Smash
Salida de pared
Voleas y paredes

No te preocupes si no te motivan muchos los vídeos, conmigo será muuuucho mejor.. jajajajaja..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  elmapa Dom 14 Sep 2008 - 20:24

Ey M. Carmen, que yo tb me apunto al padel, que tengo ganas ya de pasar a otro deporte, además del futbito claro, porque ya me está empezando a dar problemas la rodilla derecha con tantos golpecitos al y del balón. Y a ver lo del baloncesto cuando sale tb...., lo del tenis, la bici, etc. en fin es que me encantan todos.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty POR ISABEL

Mensaje  viliana Lun 15 Sep 2008 - 17:58

Smile estaba buscando en mi diccionario que es petardita ...jajajajaj dimmelo in italiano...perchè qui in italia significa scorreggiona!!!!!! una buena noticia:desde dos dias voy al campo de atletica asì que por decembre podarias verme en forma perfecta!!! anche io non vedo l'ora di venire giù, davvero Smile penso di potercela fare per l ultimo, visto che il pù grosso del lavoro ce l ho a novembre.. hasta pronto y besos por todas Smile ciao!

viliana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty respondiendo a vili y a M.Carmen

Mensaje  Isabel Jue 18 Sep 2008 - 23:41

Vili petardela in italiano non so come si dice jajaja ma cerchero di trovare una parola similare. Te envio un besote y estoy muy contenta de que te estes poniendo en forma, cuando te vea denuevo no te voy a reconocer jajajajaja. Ademas M.carmen esta deseando conocerte ya mismo te clases de Español...mira a mi me da clases de padel jajajaja.

M. carmen como soy muy aplicada me he visto todoooooooooooosssssssssss los videos de padel....pero me he quedado con la boca abiertaaaaaaaaaa...punto 1 que pasa... que todos los profesores de padel son Argentinos jajajaja.
Punto 2 no crees que estos videos de Padel estarian casi mejor en la seccion friki jajaja porque la abuelita con cinta en el pelo y faldita no tiene desperdicio es antimorbo total jajaja.
Punto 3 es que para jugar al padel hay que comprarse camisetas TAN FEASSS la peor de todas la roja y amarilla, madre mia!!! que dolor de ojos ajajaja, aprender no se si he aprendido algo pero reirme me he reido TELA!!!!.
Para aprender prefiero esperar impaciente a que me des tu alguna clasecilla Aissssss!!!.

Esto lo tienen que ver mis compis frikis RAQUEL, CAT!!!! esto hay que ponerlo en nuestro apartado es muyyyyyyyyyy fuerte jajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty menudo otoño...

Mensaje  Irene Jue 2 Oct 2008 - 18:26

veo que este apartado tan especial I love you está bastante abandonadillo ultimamente...
Pero como yo ahora mismo necesito mucho calorcito pues he pasado x aki, asi que para quien quiera, os dejo mi reclamo.

Tengo un nubarrón encima que creo que sólo se me quita si recibo muchos cariñitos y achuchones Sad

Besitos para tod@s! flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty menudo otoño...

Mensaje  Raquel Jue 2 Oct 2008 - 18:34

pues aquí llevas el primero...

un beso y un axuxón enoooooooooooooorme para ti !!!!

ánimo wapa!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Irene Jue 2 Oct 2008 - 18:38

muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaas GRACIAS Rakelilla!!! flower flower flower

PD: apaga ese trasto y corre a jugar al futboooooooooool
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Vallipón Jue 2 Oct 2008 - 18:57

Irene, date por abrazada por mí, bueno, mejor te abrazo cuando te vea.
Antes los nubarrones hay quien prefiere estar sola y quien como tú, y como yo también, necesita sentirse rodeada y, de alguna manera, protegida.
Un beso grande y un abrazo largo
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Irene Vie 3 Oct 2008 - 16:32

Muchas GRACIAS Vallipón! flower

Estoy deseando verte para recibirlos de verdad que siempre son mucho mejor...,parece q va saliendo un poquito el sunny a ratitos y es por... culpa vuestra Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Magda Sáb 4 Oct 2008 - 17:36

Esto es para todas,........me encanta este film. solo escuchen.,...........
http://es.youtube.com/watch?v=43JkLiPegBA&feature=related
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Magda Sáb 4 Oct 2008 - 22:06

Marisa y Yolanda, os envío desde aqui un abrazo, que sabemos que se os fué una persona muy querida. Es al Ave Maria de schubert.
http://es.youtube.com/watch?v=SsTJU27a1uc
Besitos a las dos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.