Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

+5
adela_educacion
Marta-Waldy
nuevavida
Raùl
Deivi
9 participantes

Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  Deivi Sáb 6 Mar 2010 - 21:21

Hola a tod@@@@s!!!

El próximo viernes 12 a las 19 horas, tendremos en nuestra nueva sede el primer taller de Risoterapia organizado por DeFrente!!! Very Happy
En este taller podremos relajarnos mucho mucho y disfrutar de los beneficios tan saludables que tiene la risa tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente Laughing Laughing Laughing
Os esperamos a tod@s con ropita comoda y con ganas de divertiros mucho!!
Después, relajad@s y con agujetas de reirnos, espero, nos iremos a tomar la cervecita de los viernes Smile
Allí nos vemos!!!
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty ¡Apuntado! Qué ganas de reírme mucho, mucho...

Mensaje  Raùl Dom 7 Mar 2010 - 14:28

1. Raúl Solís
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Yo también quiero apuntarme

Mensaje  nuevavida Dom 7 Mar 2010 - 15:18

Hola a todas/os:

Aunque he empezado con mal pie Embarassed porque no pude ir a la inauguración de la nueva sede, a pesar de que Maribel tuvo el granadísimo detalle de apuntarme para que no me rajara...me apunto a este taller, creo que me vendría bien ir, alguna sonrisa o risa espero que se me escape y soltar todo lo negativo que me he encontrado estos últimos meses. Crying or Very sad

Un beso grande para todos/as bounce
nuevavida
nuevavida

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  Marta-Waldy Lun 8 Mar 2010 - 10:25

2. Marta, Subcomandante Macedonia de Laponia pirat
Marta-Waldy
Marta-Waldy

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Taller de risoterapia

Mensaje  adela_educacion Lun 8 Mar 2010 - 13:02

me apunto al taller de risoterapia!!


soy adela!
adela_educacion
adela_educacion

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  Vallipón Lun 8 Mar 2010 - 14:35

estoy fuera, una pena perdérmelo, pero me reiré mucho para ir en consonancia, que no quiero que luego tengáis más arrugas que yo!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  cat Mar 9 Mar 2010 - 20:40

yo me apunto, que estoy deseando reirme,aunque espero que ya no me queden agujetas!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  Valle Sáb 13 Mar 2010 - 8:47

hola soy mayte lol!
sobre el taller d ayer de risoterapia, enhorabuena y gracias David. Divertido y magico sacar ese pequeño ser, que tod@s llevamos dentro,
y a todas las personas que participaron, gracias por la dinamica del buen rollo y estupenda sintonia, espero una continuidad, seria genial asi que si se repite me dirijo a quienes faltaron... animaos, pedirlo y asistir, que nos quiten lo bailao... pero la risa, esa nos abala el resto de nuestra existencia... jajaja
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Johhh, no pude...me cachis

Mensaje  Raùl Sáb 13 Mar 2010 - 11:29

Joh, no pude ir. En próximas ocasiones, me encantaría ir, de todos modos, todos los días es una buena ocasión para reírnos y hacernos y hacer feliz. Un besazo.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  Angeles Dom 14 Mar 2010 - 21:07

Felicidades David, aunque llegué tarde me reí un montón, es más, he practicado la risa todo el fin de semana! y hasta tengo agujetas en la barriga!!!jejejeje. Qué buena medicina!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!! Empty Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.