Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO

3 participantes

Ir abajo

NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Empty NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO

Mensaje  Espe Miér 10 Mar 2010 - 9:34

Necesitamos trasladar un par de frigoríficos desde Huelva y estamos buscando a alguien voluntarioso/a que pueda aportar furgoneta.
Tiene que ser para YA!! NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Fresse

Así que a rebuscar entre amigso, conocidos, familiares...

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Empty Re: NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO

Mensaje  Irene Miér 10 Mar 2010 - 11:22

Doctoooooooooooor!!
Ya sabes que si estuviera por ahí podrías contar con la bollifurgo... joooo qué pena!!! NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Icon_sad , espero que alguien tenga un familiar ,amig@, conocid@, vecin@... que se preste voluntari@ y que se manifieeste YAAAAAAAAAAAA!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Empty Re: NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO

Mensaje  Espe Miér 10 Mar 2010 - 12:44

No te creas que no he pensado en la tuya..jeje..pero es que pilla un pelín lejos..

Yo también lo espero porque los rumanillos que pasan por el barrio pueden transportar estas cosas sin mucha dificultad..jejeje

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Empty Lo siento

Mensaje  Raùl Miér 10 Mar 2010 - 14:36

Pido una rectificación: "los rumanillos"...etc. Por favor, sé que no lo hemos hecho con maldad, lo sé, pero como siempre digo el lenguaje configura la realidad, expresamos sólo y nada más lo que pensamos.
Os pido perdón por ser tan mosca cojonera, pero me duele la barriga si no digo ná...
PD. Para cargar los frigoríficos podéis contad conmigo...
Besitos.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO Empty Re: NECESITAMOS FURGONETA PARA TRASLADAR FRIGORÍFICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.