Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesitan mujeres

+4
Raùl
Angeles
Maribel
Vallipón
8 participantes

Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Se necesitan mujeres

Mensaje  Vallipón Mar 13 Abr 2010 - 14:44

Pues sí, más vale de pedi que no de robar.
Como algunas ya sabréis, el próximo día 26 de abril se celebra por tercer año consecutivo el Día de la Visibilidad Lésbica.
Estamos preparando algo para hacer en Puerta Jerez a las 20'00 horas de ese día.
Es algo sencillo, es más, no hace fanta ni siquiera ser visible, aunque parezca una contradicción. En este acto hay papeles para todas. Se van a reflejar las dificultades que nos encontramos para ser visibles por lo que se necesitan personas a las que no se les va a ver la cara.
Dicho acto contará con una performance interactiva en la que las voluntarias se mezclarán con las ciudadanas y ciudadanos de Sevilla con el fin de que nos acerquemos a las dificultades que aún existen para visibilizarse como lesbiana. Al finalizar el acto se hará lectura de un manifiesto.
No hace falta hacer mucho. Sólo necesito saber con qué personas cuento para ese día CON SEGURIDAD para preparar todos los materiales. Nos encontraríamos a las 7'30 para organizarlo todo.
En el caso de que no haya voluntarias simplemente haríamos una concentración con lectura del manifiesto pero... las dos cosas es mucho más chulo!!!
quien esté interesada que lo diga por aquí o me escriba a mujer@defrente.org
También haría falta una persona que hiciera una grabación casera del acto.
Muchas gracias

Valle Fernández Gómez
Área Mujer

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Maribel Mar 13 Abr 2010 - 18:17

Puedes contar conmigo, Valle. Pa lo que sea... Wink
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Angeles Mar 13 Abr 2010 - 18:52

killa Valle, cuénta conmigo ok?? te contesto por aquí porque no tengo ganas de abrir el correo... Qué perra estoy hoy!!!

Lo que necesites aquí estoy, preparación, organización, realización etc ese día o cualquier otro vale??

un besote guapa
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty SALID A LA CALLE Y GRITAD

Mensaje  Raùl Mar 13 Abr 2010 - 22:03

Chicas animaos, haceos visibles, salid a la calle, gritad vuesta manera de ser, de sentiros. Es una oportunidad de oro para ocupar el espacio público y mediático. La igualdad no se consigue sólo con leyes si dentro de vosotras no interiorizáis la importancia de visibilizar la realidad de vuestra cotidianeidad como mujeres lesbianas. Después no vale responsabilizar a los hombres de vuestra invisibilidad, estáis en la hora y en el momento adecuado y preciso, aprovecharlo.
¡¡Salid a la calle, gritad y exigid vuestro sitio en esta sociedad!!

Suerte Valle, cuándo eso sea dímelo que hago noticia para DM y difundimos.
Besotes.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Maria Miér 14 Abr 2010 - 8:15

Yo también estaré, para demostrar que soy visible o para hacerlo sin dejarme ver, me da lo mismo! Como si tengo que gritar a los 4 vientos y a pecho descubierto que soy lesbiana... je je je, que extremista que soy, bueno, lo dicho, yo también estaré para lo que haga falta! Wink

Besos!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty y tienen que ser sólo mujeres?

Mensaje  Pau Miér 14 Abr 2010 - 16:02

... mmmmmmm.... no comments.

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Vallipón Miér 14 Abr 2010 - 17:07

Para nada, también pueden venir hombres, es una concentración que anunciaremos cuando tengamos algún otro dato más que necesitamos. Para organizar la performance es para lo que necesitamos mujeres.
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty asiasss

Mensaje  Pau Jue 15 Abr 2010 - 12:30

mmmmmm.... sigo sin comments.

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  anita Jue 15 Abr 2010 - 13:01

Hola Pau, pues a mi me gustaría que comentases cómo puede un hombre visibilizar a las lesbianas, please... no lo veo, no... Se necesitan mujeres Icon_question Se necesitan mujeres Icon_question

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty yo solo pregunté...

Mensaje  Pau Jue 15 Abr 2010 - 21:12

Más que na yo pregunté por participa en la perfomance q me hubiese gustao... ya man aclarao que en la performance no salen hombres, pos na yo me he conformao y no he dicho na mas que las gracia, que mi madre me enseñó a hacerlo así de bien... (to esto imaginadlo con carita de pena mía y como si no tuviera más que 5 añitos)
A la pregunta que me haces de como visibilizaros.... no sé, dandole a la gente un telescopio pa que vean la carita de soles que tenéis... xD
Un besito...

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Vallipón Vie 16 Abr 2010 - 6:19

Hola Pau, esta tarde de 5 a 8 voy a estar en la sede en (c/Teodosio 27) organizando precisamente el tema del día de la visibilidad lésbica. Pásate si quieres y me cuentas tus ideas!
Un saludo
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Bar Sáb 17 Abr 2010 - 18:15

y si se llega a las 20h tambien se puede participar? es q salgo de las clases en la upo a las 19:30 y calculo q en media hora mas o menos puedo llegar...la puerta de jerez es donde para el metro, nop? gracias!
Bar
Bar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Vallipón Dom 18 Abr 2010 - 18:58

Hola Bar!!! Si llegas a las 20'00 claro que puedes participar, te tendremos algo preparado. Lo importante es que las que os apuntéis vayáis con seguridad para una buena organización y funcionamiento del acto.
Mándame un privado por tu correo para que te mande la información ¿vale?
Seguid apuntándoos, la parformance se puede hacer con unas cuantas pero es MUY IMPORTANTE que para la concentración que será un rato después haya mucha mucha gente, lesbiana, gay, bisexual, heterosexual.... toda persona que apoye la visibilidad de las lesbianas y el empoderamiento y la ocupación de un espacio de poder que también es nuestro.
Así que esperamos que podáis venir muchas más personas.
Un saludo
Valle Fernández
Área Mujer

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan mujeres Empty Re: Se necesitan mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.