Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto Visible 2010

Ir abajo

Punto Visible 2010 Empty Punto Visible 2010

Mensaje  Vallipón Vie 16 Abr 2010 - 17:30

COMUNICADO DE PRENSA:

PUNTO VISIBLE 2010

La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla muestra una vez más su apoyo al colectivo de mujeres lesbianas y bisexuales al reabrir el Punto Visible. Se trata de un innovador servicio creado en 2009 a travéss del cual se ofrece información y asesoramiento a mujeres lesbianas y bisexuales en todo lo relacionado con su orientación sexual, bien sea en temas de salud, legislación, sexualidad, relaciones sociales, asociacionismo, discriminación o modelos familiares. Esta atención tiene un carácter confidencial. El Punto Visible también está abierto a cualquier ciudadana o ciudadano que precise asesoramiento relacionado con alguna mujer lesbiana o bisexual de su entorno. En sus primeros meses de funcionamiento obtuvo una valoración muy positiva habiéndose atendido a numerosas mujeres facilitándoles los recursos que necesitaban en cada caso.

En esta nueva andadura, el Punto Visible estará siuado en la calle Teodosio, 27 y será atendido de lunes a viernes por mujeres con experiencia en la atención a personas del colectivo al que va dirigido.

Todas aquellas personas que quieran hacer uso de este servicio municipal podrán hacerlo también telefónicamente en el 955510248 y a través de correo electrónico puntovisible@gmail.com.

Para más información www.puntovisible@blogspot.com

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.