Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Fotográfico

2 participantes

Ir abajo

Maratón Fotográfico Empty Maratón Fotográfico

Mensaje  Maria Lun 26 Abr 2010 - 16:24

Hola a todas y todos!

Hace un par de meses nuestros soci@s y simpatizantes comentaron las posibilidad de realizar un Maratón Fotográfico, pues bien, con motivo de la próxima celebración del Día contra la lgtbfobia, DeFrente convoca en Sevilla un maratón fotográfico para el 16 de mayo a las 11 de la mañana.

Las personas aficionadas a la fotografía que quieran formar parte de este I Maratón deberán presentarse esa misma mañana en la sede de la Asociación e inscribirse como se recoge en las bases que pueden consultarse en nuestra web:

http://www.defrente.org/content/view/335/1/

¡Os esperamos con vuestras cámaras al hombro y las baterías cargadas!. Very Happy


Maria Miranda
Coordinadora del área de Cultura de la Asociación DeFrente

PD: Para cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo en cultura@defrente.org
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Fotográfico Empty Re: Maratón Fotográfico

Mensaje  Maché Sáb 15 Mayo 2010 - 22:23

hola chicas!!
sólo deciros q mañana no puedo ir a la maratón, ohhhhhhh.... Sad tengo una cita INELUDIBLE asi q.... otra vez será!! si puedo me acerco luego a la entrega de premios para ver la foto ganadora. me da penita, no creáis.... Sad
muchos besos y pasadlo bien!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.