Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas para elaboración de un informe

3 participantes

Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Personas para elaboración de un informe

Mensaje  Vallipón Miér 28 Abr 2010 - 18:06

Muy buenas,
me pongo está vez al aparato para comunicaros que hay una chica argentina que quiera elaborar un informe. Más abajo os detalla ella mejor que yo.
Me reuniré con ella pero como el 20 de mayo se va de Sevilla necesito ir sabiendo si hay mujeres u hombres que quieran participar. Se trataría de una reunión donde se charlaría distendidamente.
Leed y contestadme si estáis interesad@s.
Valle

Hola Valle, soy Paula, la periodista argentina que pasó ayer por Puerta de Jerez.

Te cuento un poco de qué va el informe que estoy armando: La idea es dar testimonio de las diferencias cotidianas que encuentra la comunidad LGTB entre vivir en distintos lugares de España, como pueden ser Madrid o Barcelona, con respecto a las ciudades menos metrópoli.

Los testimonios tienen que venir de gente normal, de distintos países y/o ciudades españolas que vivan en diferentes lugares (por eso estoy tomando testimonios en varias ciudades) para que simplemente cuenten su experiencia, lo bueno y lo malo de cada lugar (su lugar de origen y adonde residen), si el moverse de ciudad o de país tiene que ver con su elección sexual o con otras cuestiones, etc.

En ese sentido me interesaría juntar a un grupo de hasta cinco personas de diferentes edades, sexos y orígenes que vivan en Sevilla o alrededores, independientemente de que formen parte activa de una asociación que los agrupe, para hablar de lo que te comentaba anteriormente.

Por otra parte, me interesaría hablar contigo o con quién corresponda de la Asociación para analizar las políticas que se implementan en Sevilla para la visibilización y aceptación de la comunidad LGTB.

Dime cuándo te viene bien que hagamos la entrevista. Quizás podemos hacer primero la institucional y vemos cómo se puede reunir a un grupo de gente que esté interesada en dar su testimonio. Si sabes de posibles interesados e interesadas y los quieres ir convocando yo estaría encantada.
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias.

Saludos.

Paula Kearney.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty CUENTA CONMIGO

Mensaje  Duna Mar 4 Mayo 2010 - 13:33

Hola Paula y Valle:

A mi no me importaría participar en esta entrevista que estais organizando. Tendría que ser por la tarde, eso sí, por causa de mi curso que termina a las dos y media. Soy de Dos Hermanas, a unos quince kilómetros de Sevilla y aunque es una ciudad bastante grande ya se pueden encontrar algunas diferencias con Sevilla capital, yo creo.

Me imagino que por sus características escogereis a l@s cinco que más se ajusten al perfil que buscais, así que estaré pendiente para ver como lo vais organizando.

Si kereis saber algo de mi en particular para decidir, encantada de contestar a todas las preguntas que tengais.

Venga, un saludooooo.

GLO.
Duna
Duna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 55
Localización : Dos Hermanas (SEVILLA)

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Re: Personas para elaboración de un informe

Mensaje  Vallipón Mar 4 Mayo 2010 - 21:18

Muchas gracias por tu ofrecimiento!
Esperamos que os animéis más a esa reunión.
Es una buena oportunidad para que expresemos cómo vemos las cosas, de qué nos quejamos y qué nos encanta.
¿Quién más se apunta?
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Yo puedo.

Mensaje  Raùl Mar 4 Mayo 2010 - 22:21

Yo podría. Si me decís fecha y lugar con tiempo, me organizo y allí estaré. Un beso.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Re: Personas para elaboración de un informe

Mensaje  Vallipón Miér 5 Mayo 2010 - 17:17

muchas gracias a ti también Raúl. Posiblemente sea el 19 de mayo... pero ya confirmaré.
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Email, por favor.

Mensaje  Raùl Jue 6 Mayo 2010 - 12:59

Ok. Valle, ¿te importaría cuando te cerciores de la fecha y lugar, comunicármelo por email, por favor?. Últimamente no entro mucho por el foro, para que no se me pase y me pueda organizar. Un besote y gracias. ralsols@hotmail.com
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Re: Personas para elaboración de un informe

Mensaje  Vallipón Jue 6 Mayo 2010 - 13:13

ok, de todas formas, si ves que no te llega nada el jueves de la semana que viene pregúntame en mi correo
mujer@defrente.org
por si se me pasa eso en concreto, son tantas cositas....
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Re: Personas para elaboración de un informe

Mensaje  Vallipón Jue 13 Mayo 2010 - 10:54

Operación abortada, no hay tiempo material para llevarlo a cabo puesto que la chica marcha a Argentina en unos días
gracias por la disponibilidad
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty GRACIAS POR AVISARRRRRRRRR

Mensaje  Duna Jue 13 Mayo 2010 - 22:41

Holissssssssss:

Gracias por avisar de que la operación se ha caído, sobre todo para poder planear otras cositas y eso.

Un saludo a tod@s y buen findeeeeeeeeeee.
Duna
Duna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 55
Localización : Dos Hermanas (SEVILLA)

Volver arriba Ir abajo

Personas para elaboración de un informe Empty Re: Personas para elaboración de un informe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.