Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudo domingo!!

3 participantes

Ir abajo

Menudo domingo!! Empty Menudo domingo!!

Mensaje  Vallipón Lun 17 Mayo 2010 - 13:37

Quería agradecer desde aquí el curro de María como coordinadora del Área de Cultura y el de todas las personas que colaboraron para que el día de ayer fuera tan magnífico. Estuvo muy completo, cargado de actividades y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Disfrutamos de una gran diversidad de culturas lgtb.
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Menudo domingo!! Empty Re: Menudo domingo!!

Mensaje  Angeles Lun 17 Mayo 2010 - 15:10

Enhorabuena María!!!! parece que todo ha salido perfecto!!! Y Gracias también por convertir las propuestas en una realidad, no sabes el coraje que me ha dado perdérmelo, pero otras actividades me han tenido fuera de Sevilla.

Reitero mis felicitaciones (aunque no haya podido estar Mad Mad ) por tu esfuerzo y por supuesto a tod@s l@s que hayan colaborado para hacer de ayer un Menudo Domingo

Un besote

Ángeles
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Menudo domingo!! Empty Re: Menudo domingo!!

Mensaje  Maria Jue 20 Mayo 2010 - 6:50

Muchas gracias a las dos, y a todas aquellas que de una forma u otra me han felicitado por el pasado domingo. Espero que sigamos disfrutando de las actividades que se organizan en DeFrente.

Killa! teniendo en cuenta que fuiste una de las promotoras de la maratón y que no has venido.... mmm... me debes una Razz jejeje como pa la próxima actividad que organice no estés te doy un par de cosquis! Very Happy


Besos!


PD: no es necesario dar las gracias por convertir las propuestas en una realidad... mmm... DeFrente somos todos, no? así que pa eso estamos! que no se diga que piensan y ejecutan siempre los mismos, que NOSOTRXS SOMOS UN GRAN EQUIPO! cheers cheers
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Menudo domingo!! Empty Re: Menudo domingo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.