Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIMISIÓN

+2
Espe
sweetdreams_10
6 participantes

Ir abajo

DIMISIÓN Empty DIMISIÓN

Mensaje  sweetdreams_10 Dom 20 Jun 2010 - 17:11

Hola chicas, como ya había anunciado presento mi dimisión como entrenadora del equipo de futbol sala de Defrente.

Esto no significa que no vaya a seguir como voluntaria en otras actividades de la asociación pero como entrenadora ya he tenido suficiente con las experiencias vividas.

Agradeceros a todas aquellas que me habéis apoyado y así me lo habéis hecho saber. Lo he hecho de la mejor manera que lo sé hacer. Y a las que no me habéis apoyado tenéis suerte porque se ha terminado vuestro calvario.

bueno no me enrollo más. Muchas gracias a todas ha sido un placer (a ratos).

besos.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

DIMISIÓN Empty Re: DIMISIÓN

Mensaje  Espe Dom 20 Jun 2010 - 18:55

Hola Inma:

Muchas gracias por este tiempo que has estado de entrenadora y por haber podido contar contigo. Se que te vamos a seguir viendo en otras actividades y lo importante es que esto te sirva para disfrutar y pasártelo bien. Hago extensible este comentario a toda persona voluntaria que participa en DeFrente.

Si alguna vez decides cambiar y entrenar a las runners... Laughing Laughing ....ya sabes dónde estamos.

Un abrazo

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIMISIÓN Empty Re: DIMISIÓN

Mensaje  anita Dom 20 Jun 2010 - 23:24

Inma, sabes de sobra que tienes todo mi apoyo para todo lo que decidas. Siento mucho que con nuestra actitud, te hayamos quemado. Me consta con la ilusión que empezaste...
Por mi parte, como coordinadora del Área de Ocio sólo puedo decir que ha sido un placer tenerte de entrenadora y como jugadora ha sido toda una experiencia!! jeje.

Muchos besos y desde luego de mi, no te libras.

DIMISIÓN Herz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIMISIÓN Empty Re: DIMISIÓN

Mensaje  Leffe Lun 21 Jun 2010 - 10:07

Sad YO NO QUIERO
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIMISIÓN Empty Re: DIMISIÓN

Mensaje  Maribel Mar 22 Jun 2010 - 7:24

Espero que además de darte disgustos también te hayamos aportado algo más. Y supongo que te seguiremos viendo porque volverás a ser jugadora ¿no?...

Un abrazo
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

DIMISIÓN Empty Re: DIMISIÓN

Mensaje  cat Lun 28 Jun 2010 - 14:51

Inma, aunque se que llego tardiiiisiiiiimooooo, es que con esto de mudarse no se ni donde esta el ordenador, bueno, que yo también queria agradecerte por todos los entrenamientos, por el aguante, la paciencia, y por haber estado ahi semana a semana. Gracias!!! Smile
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

DIMISIÓN Empty Re: DIMISIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.