Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!!

+9
Angeles
cat
Naomi
fres
pinchito
Isabel
Espe
anita
Vallipón
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!! - Página 2 Empty Re: SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!!

Mensaje  Leffe Vie 16 Jul 2010 - 19:04

Aunque ya conteste al mensaje privado de valle esta mañana, lo vuelvo a repetir por aqui..
mi "excusa" y va entre comillas para no ir a bollocanal es que tengo la despedida de soltero de mi hermano en chipre, ..y no sabemos si es ese finde o no, teniendo en cuenta q me la paga él xq quiere q vaya, no le puedo decir q no. Como ya te he puesto en el privado yo voy a abonar las dos noches q me habia comprometido. Con lo cual creo q el nivel de compromiso esta mas q probado. sin mas espero q disfruteis las vacaciones
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!! - Página 2 Empty Re: SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!!

Mensaje  lothar Vie 16 Jul 2010 - 23:15

A ver...

Yo dije que iba el 14 de Junio, fuera de fecha para el primer aviso que pusistéis, que terminaba unos días antes. Nadie me dijo si se contaba o no con las que habíamos respondido al sondeo fuera de fecha. Así que yo entendí que habíamos llegado tarde.

El 6 de Julio, se pone el aviso de que sí se ha contado con nosotras. Yo pensaba ir, pero como comprenderéis también surgen imprevistos, como que te llamen para trabajar.

Yo no me he comprometido con nada, pregunté y dije que me gustaría ir sino llegaba tarde al aviso.

Siento si os he causado alguna molestia.

Saludos y pasadlo muy muy bien.

lothar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!! - Página 2 Empty Re: SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!!

Mensaje  wilson32 Lun 19 Jul 2010 - 10:22

Hola chicas, perdonad que no dijeramos nada, inma y yo nos apuntamos a un sondeo sin saber en realidad cuanto nos iba a costar y creiamos que ese sondeo no comprometia a nada, esparabamos que salieran los precios antes y han salido el 6 de julio y bueno ya te dije anita que no nos podiamos permitir pagar ese dinero en estos momentos. Lo sentimos mucho, la proxima vez preguntaremos el precio antes y si no se dice antes pues nos arriesgaremos a no ir. Os deseamos que lo paseis muy bien. y de verdad que lo sentimos, no era nuestra intención dejaros tirada.
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!! - Página 2 Empty Re: SEMANA RURAL: INFORMACIÓN DEFINITIVA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.