Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO??

2 participantes

Ir abajo

ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO?? Empty ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO??

Mensaje  sonrisarizada Jue 8 Jul 2010 - 22:56

Hola a todas!! Pillo vacaciones la semana q viene y la verdad es q salvo un finde en almeria y bollocanal no tengo previsto nada en especial , así que si alguien sabe de algun grupo organizado para hacer algún viaje o al extranjero o por algún rinconcillo de España para principios de agosto ,le agradeceria q contestara a este msj o me mandara un correo a andalucia31@hotmail.com.
Besitosss
sonrisarizada
sonrisarizada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO?? Empty Re: ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO??

Mensaje  Vallipón Vie 9 Jul 2010 - 6:59

Te doy el enlace de una empresa de ocio lésbico de valencia www.alesway.com
lo lleva carmen, una chcia que conocemos algunas de aquí porque ha sido coordinadora del área de políticas lésbicas de la FELGTB y es un encanto.
Besos
VAlle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO?? Empty MUCHAS GRACIAS VALLE

Mensaje  sonrisarizada Vie 9 Jul 2010 - 14:00

Hola Valle, he estado mirando el enlace y me parece interesante una escapada a Cantabria q tiene prevista pero no se si tendran plaza.He rellenado un formulario a ver q me contestan.De todas formas si sabes de mas paginas o de gente ya me dices vale? MIL GRACIAS GUAPAAAA!!!
sonrisarizada
sonrisarizada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO?? Empty Re: ALGUN VIAJECITO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.