Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de la ilegalización de la prostitución

Ir abajo

Acerca de la ilegalización de la prostitución Empty Acerca de la ilegalización de la prostitución

Mensaje  Raùl Lun 19 Jul 2010 - 11:40

En torno al debate sobre la ilegalización de los anuncios de contactos y la prostitución, se está abriendo un gran debate. Me gustaría que pudiésemos debatir en este foro sobre ello, eso sí, sin sacar los pies del tiesto, eh...
Yo creo que es una hipocresía que en una sociedad capitalista donde todo el mundo mercantiliza con sus potencialidades a las mujeres se les prohíba mercantilizar con su genitalidad y con su sexualidad. Es difícil saber cuántas mujeres son esclavas de la prostitución y las que no lo son, no hay estudios fehacientes al respeto, lo que hay son estimaciones que dependiendo de la trinchera desde donde se lancen, indican unos datos u otros -en sentido radicalmente contrario-.
Sinceramente, creo que esto se debe a una falsa moralina resultado de la cultura judeo-cristiana -que tanto daño nos hace para algunas cosas- que demoniza todo cuanto tenga que ver con el sexo, además de innahibilitar la libertad de las mujeres para elegir qué profesión desempeñar. Alguién me podrá decir que si las mujeres pudieran no ejercerían esta profesión, a lo que yo les respondo que si yo un jornalero pudiera tampoco trabajaría de jornalero, "prostituyéndose" cada día durante 6 horas por un jornal que no llega a los 35 €.

No tengo una posición dogmática, al respecto, y acepto opiniones contrarias y aceptaré si me convencen, pero eso sí: ¡no saquéis los pies del tiesto!
Besotes, y Fress, ¡venga ataca...!...jejejej.
MUACA, y a ser felices.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.