Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación

3 participantes

Ir abajo

Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación Empty Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación

Mensaje  María José Lun 29 Sep 2008 - 22:11

Pues eso, que lo escribí nada más entrar la semana pasada... y ha desaparecido misteriosamente. Sad

No recuerdo bien lo que puse, pero probablemente diría algo así como que vivo del cuento (literalmente, no en sentido figurado), que me gustan los libros, el cine y los juegos de mesa, y que no podría sobrevivir más de dos semanas sin queso y sin gazpacho.

A algunas ya os conozco, a otras todavía no, pero eso tiene solución. De momento, este año vuelvo a tener libre la tarde de los viernes, así que nos veremos por las Sirenas.

Un besazo!
María José
María José

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://cuentosminimos.com

Volver arriba Ir abajo

Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación Empty Re: Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación

Mensaje  Charave Mar 30 Sep 2008 - 10:50

Alaaaaaaaa, eso cómo se hace María José ? .... cómo se puede vivir del cuento? .... me podrías dar tu receta ? porque yo estoy del curro hasta el último pelo y la primitiva no me toca ni pa dios.

Besitos.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación Empty Re: Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación

Mensaje  Maribel Mar 30 Sep 2008 - 13:00

Hola, Mª José, qué bien saber de ti de nuevo. A ver si nos vemos prontito ahora que tienes algún tiempo libre.

Aprovecho para decirte que hace unas semanas estuve visitando tu blog, del que tuve conocimiento a través del de Valle. Me encantó, de verdad, no es peloteo. Qué maravillosa imaginación y qué forma más sencilla y original de narración. Todo un placer. study

Hasta pronto. Un beso. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación Empty Re: Jo, algo pasó con mi mensaje de presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.