Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pecca, IV Edición

+4
fres
Maribel
Irene
Maria
8 participantes

Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty La Pecca, IV Edición

Mensaje  Maria Dom 7 Nov 2010 - 21:15

Hola a todxs,

Un año más os invitamos a participar en la PECCA, el Pequeño Certamen de Cine de Ambiente que organiza la Asociación DeFrente LGTB. El plazo de recepción de cortometrajes estará abierto hasta el día 5 de Enero y la proyección y entrega de premios se realizará el día 15 de Enero en el Centro Cívico Torre del Agua. Como veréis y para quienes hayan venido en otras ediciones han pasado dos cosas, por un lado hemos cambiado la fecha... ya no es en diciembre y por otro lado, hemos cambiado de lugar ya NO es en el Tejar del Mellizo, pese a estos cambios esperamos que La Pecca siga siendo respaldada cada vez por mas gente.

Para quien desee más información os dejo un link con las bases completas del certamen:

Bases de la Pecca

Poco a poco y para cuando se acerque la fecha os iremos dando más detalles!


Maria Miranda
Coordinadora del Área de Cultura.
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Irene Dom 9 Ene 2011 - 13:04

Qué poquito queda... a qué hora es exactamente? Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Maribel Dom 9 Ene 2011 - 18:15

Sábado 15 de enero a las 17.30 horas en el Centro Cívico Torre del Agua (MAPA)
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Maria Lun 10 Ene 2011 - 13:27

¡¡¡Ya está aquí la IV edición de La Pecca!!!

En unos días celebraremos la gala de este año. Ya sabéis: el sábado 15 de enero a las 17.30 horas en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla (ya han puesto el mapita...).

Este año se han presentado un total de 33 cortometrajes, la cifra más alta de entre todas las ediciones, con una calidad general bastante alta. Todo esto nos llena de entusiasmo y de motivación para continuar con la organización de este encuentro cinéfilo de temática lgtb.

Tras la proyección de los cortometrajes finalistas se procederá a la votación del público y entrega de premios


Os recordamos que la ENTRADA es GRATUITA y además al finalizar el Certamen, Café-Bar Noveccento nos invita a tomar una copa a precio reducido. Todas las personas asistentes recibirán su invitación ¡No olvides la tuya!

Más información de los cortometrajes finalistas: click aquí!!!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  fres Lun 10 Ene 2011 - 17:11



Uis que poquito queda para la alfombra rojaaaaaaaaaa
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Maria Lun 10 Ene 2011 - 20:20

O Multicolooooor!!!!!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  kausandoestragos Lun 10 Ene 2011 - 21:07

jejejej . Seria un puntazo sustituir la alfombra roja por una multicolor, como dice maria.

http://www.habitamos.com/post/5868932/alfombra_ikea_rayas_multicolor_strib_140x200

Son de Ikea...a lo mejor..siguen en stock.

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=alfombras&pageNumber=2

Ea, a cosé unas alfombras con otras....la Pecca artesanal.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Maria Dom 16 Ene 2011 - 11:25

Buenos días-tardes post-pecca a todxs!!

Parece mentira que no han pasado ni tan sólo 24h desde que estábamos en la IV Edición de La Pecca y ya tengo en mente la realización de la V Edición. Cuando pienso en el día de ayer recuerdo los nervios previos, porque todo saliera bien, porque hubiera gente suficiente, porque nadie se fuera para El Tejar, porque los directores y directoras se sintieran a gusto entre nosotrxs... y un montón de cosas más. Cuando puse el primer pie en el escenario estaba como un flan, con un pedazo de presentación entre las manos de la cual sólo pude decir dos frases y llamar a Maribel con señales de humo para que me sacara de aquel momento de "tierra trágame". Pero bueno el tiempo fue pasando y los nervios se fueron esfumando, y todo gracias a la tranquilidad que me trasmitían vuestras caras sonrientes, comentarios y cariño.

Creo que se puede decir que el balance de La Pecca de este año es muy positivo:
- Hemos tenido que cambiar (obligatoriamente) de lugar, SI, pero ahora pienso que ha sido lo mejor. La sala, el audio, el equipo de proyección... en definitiva todo.
- Hemos tenido la suerte de recibir trabajos muy buenos este año y gracias a eso las proyecciones que se realizaron ayer fueron de una calidad bastante alta.
- Pudimos contar con directores de varios cortometrajes entre nuestro público, y casualmente los dos premios que se entregan en este certamen pudieron darse en mano cosa que como venimos comprobando en años anteriores no es nada fácil.
- Recibimos multitud de felicitaciones que valoraban positivamente el trabajo que se está realizando desde esta Asociación, esto nos anima a seguir trabajando para hacer cada vez más cosas y mejor para el colectivo LGTB.
- Un año más nos hemos visto respaldadxs por vuestra compañía y vuestro cariño. No se puede pedir más.

Espero que disfrutaseis de esta IV Edición de La Pecca tanto o más que yo y muchas gracias a todas las personas que estuvisteis ayer por la tarde con nostrxs.

Un fuerte abrazo,

Maria Miranda
Coordinadora del Área de Cultura
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Realmagro Dom 16 Ene 2011 - 12:12

Enhorabuena por el certamen, María!

Salió todo estupendamente bien, además de que respaldo todo lo que has ido comentando

Deseando que llegue ya la quinta edición!Wink
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  cat Dom 16 Ene 2011 - 13:18

También te doy mi enhorabuena Maria, salió genial, y de calidad, y los nervios de los que hablas no se notaron. Ya estoy a la espera de la V edición de la Pecca.
Gracias!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Lidia13 Dom 16 Ene 2011 - 19:31

No se te notó para nada los nervios.
La verdad es que todo fue genial, os lo habeis currado mucho.
Enhorabuena y mucho ánimo para la próxima edición!!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Irene Dom 16 Ene 2011 - 21:32

Como ya te había dicho durante la semana e incluso unos minutos antes de entrar en la sala y que La Pecca IV se hiciera realidad... TODO iba a salir bien y así ha sido, no me equivoqué Wink

Ya sabes Socia, a seguir caminando, que la gente se entere que DeFrente no va a parar porque esto, como dice Pastora: ... " no se puede paraaar " , entre todxs cada día hacemos un mundo más colorido y a través de diferentes actividades nos visibilizamos.

Un besazo flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  kausandoestragos Lun 17 Ene 2011 - 8:22

Como aquí la que suscribe es amante de las buenas viandas, propongo que para el próximo año, en el descanso, pasen una guapas chicas azafatas, con canapés varios. Jajajjaa. Bromas aparte, desde aquí os felicito por todo el trabajo que habeis echo, por la selección de cortos y los premios :¡¡¡¡yo voté a terapia de choque!!!! (La verdad es que tenía sentado delante al director, que nos preguntó al acabar su emisión que si nos había gustado...y a partír de ahí, me sentí cohibida de votar otra cosa....vamos, lo mismo que ocurre en los Oscars)

En estos tiempos que corren, una nota de humor se agradece y ese chico, dentro de la seriedad del asunto, supo colocarla. Y sobre todo, cuando nos contó en quién se había basado para el personaje de la ultra conservadora derechona madre del protagonista. No os lo digo, haber venido...ea.

Espero ya con impaciencia la próxima PECCA.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Maribel Lun 24 Ene 2011 - 11:50

Buenos días, peccosxs!

Han pasado ya algunos días desde que finalizó La Pecca, pero no me gustaría dejar de expresar algunas cosas sobre esta IV edición.

En primer lugar, me gustaría felicitar a María, Coordinadora de Cultura de DeFrente, por su buen hacer y su implicación constante e incansable en esta edición. Los buenos resultados que ha obtenido La Pecca este año se deben principalmente a ella, sin lugar a dudas.

Además, es justo también expresar un enorme agradecimiento a la gente de DeFrente, en especial a la Junta Directiva que decidió llevar a cabo este año La Pecca a pesar de no disponer de antemano de financiación, corriendo el riesgo, respaldando el Certamen al 100%. Por supuesto también a las personas voluntarias, que emplearon su tiempo libre para diseñar el cartel, ayudar en los detalles que se entregaron a las empresas colaboradoras y a los miembros del Jurado, imprimir los carteles, difundir la información, hacer las fotografías, grabar el Certamen, etc. Gracias por lo tanto a todxs vosotrxs.

Quedó patente el otro día en el Certamen que debemos agradecer muy mucho a las empresas que han colaborado para que La Pecca se celebrara este año: MenToMen, Noveccento, Spa Sevilla y Vintage. Por supuesto a todos los miembros del Jurado, que desinteresadamente ven todos y cada uno de los cortometrajes y seleccionan aquellos que tienen según su criterio una mayor calidad. Y claro está a lxs directorxs y miembros de los cortometrajes que quisieron este año acompañarnos, que son los artífices de unos trabajos maravillosos cargados de realidad, ilusión y sentimientos.

La lista de agradecimientos está siendo larga, sin embargo y por último, me gustaría agradecer vuestra presencia el pasado día 15. Es muy gratificante ver en los rostros de las personas que allí estábais, conocidxs muchxs y otrxs por conocer, el reflejo de estar disfrutando de un Certamen que está hecho, os puedo asegurar, con muchísima ilusión.

Todos estos agradecimientos deben ser expresados, ya que cada una de las personas a las que van dirigidos tienen una gran importancia, imprescindible diría yo, para que se celebre LA PECCA año tras año.

Decenas de detalles se podrían transcribir aquí, detalles que en sí mismos dan sentido a la continuidad de este Certamen, pero no os preocupéis no voy a ponerme a ello, porque están en el recuerdo de todxs nosotrxs (lxs que os lo perdisteis, ya tendréis más oportunidades).

Pido disculpas por haber sido tan extensa en este post, pero considero que era necesario.

---
Maribel Povedano
Presidenta
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

La Pecca, IV Edición Empty Re: La Pecca, IV Edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.