Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The L Word Party

+5
Magda
Maribel
kausandoestragos
Maria
DEFRENTE
9 participantes

Ir abajo

The L Word Party Empty The L Word Party

Mensaje  DEFRENTE Miér 17 Nov 2010 - 13:48

Este viernes 19 de noviembre te invitamos a ¡¡una FIESTA!!

THE L WORD PARTY

Tendrá lugar en el Noveccento (c/ Julio César 10 de Sevilla) a partir de las 10 de la noche.

Puedes venir disfrazadx de algunx de los personajes de la serie "L Word"
(no ponemos ejemplos para no chafar el disfraz a nadie).
El mejor disfraz recibirá un magnífico premio:
una genial y completísima sesión de relajación en el Spa Meliá Sevilla.


Si lo tuyo no son los disfraces, también puedes ganar un bono de spa
(aunque eso sí, no te divertirás tanto),
ya que sortearemos diferentes bonos a lo largo de la noche.
Para participar en estos sorteos, sólo tendrás que comprar anticipadamente las papeletas
en la Asociación DeFrente (hasta el viernes a las 21 horas)
y en el Noveccento (hasta unos momentos antes de comenzar los sorteos).

Se sortearán un total de 10 bonos y una papeleta sólo te costará 1 eurito.
Si necesitas relajarte, aquí tienes tu oportunidad de hacerlo "casi" gratis.
Y si ya estás bastante relajada, siempre puedes regalárselo a algún familiar o amigx estas Navidades...
¡¡sin duda será un regalo de lo más original y útil (además de baratísimo)!!

Y ¡no te vayas todavía! ¡AÚN HAY MÁS!

A partir de las 10 de la noche, 1€=1 botellín. Y tapeo gratis para todxs.

Si no tenías plan para este viernes, ¡¡¡YA LO TIENES!!!...
y si lo tenías ¡¡¡CÁMBIALO POR UNO MUCHO MEJOR!!!
DEFRENTE
DEFRENTE
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : c/ Teodosio nº 27. Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Maria Miér 17 Nov 2010 - 15:57

Seguiré pensando en mi personaje de L Word porque todavía no he descubierto a quien me parezco??? me parece que la respuesta es sencilla.... A NADIE! Smile
Yo estaré allí y si la "gente" se termina de animar un grupillo iremos disfrazadas, jejejeje, Isa has dejado de afeitarte esta semana??? Razz

Ni que decir tiene que espero como en otras ocasiones llevarme un bono del SPA que por mucho que mas de unx diga que hay tongo el sorteo es muy legal! Very Happy

¡¡¡Nos vemos el viernes a las 22h!!!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  kausandoestragos Miér 17 Nov 2010 - 18:04

Yo tampoco me parezco a ninguna...la verdad es que esas mujeres me empiezan a parecer irreales...¿onde están?
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Maribel Miér 17 Nov 2010 - 18:16

Pues yo cuanto más lo pienso, más parecido encuentro entre Rocío=fres y Kit Porter Laughing Laughing Laughing
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Magda Jue 18 Nov 2010 - 6:43


Me apetece tomar una copilla, aunque el frío...................! Bueno igual nos animamos Gladys y Yo. Pero, no sé a quien podríamos "encarnar"! de la serie.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Irene Jue 18 Nov 2010 - 7:12

Tic,tac,tic,tac...que no queda ná! Madre miaaa y yo aùn sin saber si vestirme de Tasha(x lo morenita lo digo),Kit (aunque también creo que quien más se parece es Fres!jejjejejeje)bueno seguiré pensando,pero hay que ponerse en marcha,para que nos echemos unas risas.

Besitos desde The Planet
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Isabel Jue 18 Nov 2010 - 12:08

Por mas q no me afeite Maria, la barba no me sale jejejejeje tendre q recurrir al postizo, Irene buscate los artilujios carpinteros jejejej q conste que yo me disfrazo junto con la Kit Porter si aki el personal se moja y se disfraza, sino ni de coña asi que ya estamos quedando en tu casa para mañana Irene.
Hora sincronicemos los relojes tic tac tic tac jajajjajjja
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  fres Jue 18 Nov 2010 - 21:20



jejejejeje la verdad es que hoy me he puesto mi disfraz de kit y a falta un par de detalles soy igualita igualita.... y si no lo soy me tematizo con maxi pendientes y todo. las demás ya sabéis, no es cuestión de parecerse sino de meterse en el presonaje¡¡ cheers
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Isabel Sáb 20 Nov 2010 - 9:31

Desde luego Rocio te metistes en el papel jejejejejejeje parecias una mezcla de Kit Porter y Omaita pero sin duda estabas en tu papel que ganas de ir a darnos un bañito en el spa aisssssssss!!!!.
Maria haz mas fiestas de disfrazarse cheers que nos vamos a llevar todos los spas con el maquinon de Rocio y sus transformaciones jejejejeje to er dia en remojo como los garbanzos.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Maria Sáb 20 Nov 2010 - 10:07

Very Happy Very Happy jajajaja! me he levantado resacosa y con la rodilla como una pelota de fútbol-sala de estar tantas horas de pie! pero no cabe duda de que me he levantado con una sonrisa! hacía tiempo que no me pegaba yo una juerga como la de ayer, hacía tiempo que no salía yo tan taaaarde del nove pa ir a casa y desde luego hacía muuuucho tiempo que no veía el nove tan lleno! caras nuevas y muchas caras conocidas, la gente aguantó hasta altas horas de la madrugada, tengo la imagen de Kit en ese pasillo que con tanta gente y ella con todos esos rellenos pegados al cuerpo impedía el paso a toda aquella persona que quisiera ir al baño Razz .... (vaya culo..... lo recuerdo y de la risa se me caen dos lágrimas!)
En fin, una buena tarde y buena noche, ya pensaremos en otra un poquito más palante que sino este tipo de fiestas pierden su encanto. Espero que para la próxima la gente se anime un poco más a disfrazarse que no pasa nada por hacer el ridículo un día, se echan unas risas que creo que merecen la pena!

Risas en el bar y desde luego muchas risas mientras una se prepara y sino que nos lo digan a las que nos atrevimos, muchas gracias a las 4 por el rato de ayer se puede decir que estamos como una cabra, pero que más da si lo estamos.... nosotras así somos felices!

Y como ya ha dicho Isa.... en remojo nos vamos a meter!!! a ver si vamos juntitas que con 5 BONOS DE SPA que se ha llevado fres ya le da pa invitar a más de una! Wink

Besos sonrientes! Very Happy
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Maché Dom 21 Nov 2010 - 17:47

COOOOMOOOOO???? 5 BONOS le han tocado a Kit Porter??? no me lo creoooooooooo!!! ahí hay tongo fijoooooo!!! claro, como es la dueña del Planet.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

The L Word Party Empty Re: The L Word Party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.