Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué habéis hecho el finde?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué habéis hecho el finde? Empty ¿Qué habéis hecho el finde?

Mensaje  AlmaHerida Lun 6 Dic 2010 - 15:57

Hola Wink

Escribo en este apartado, porque no sabía muy bien dónde ubicar mi pregunta... si está mejor en otro, alguna de las moderadoras me lo direccionáis Smile

Yo he tenido un finde terrorífico de trabajo, ains...no daba abasto poniendo copitas... No

Y las demás, cuando os reunís los findes, dónde soléis ir?? Noveccento, Utopía, Alameda, reunión en casa de alguna de las niñas?

Contadme, contadme...que como de momento los findes no podré quedar (a menos que vengáis a suplicarle a mi jefeexplotadoramigo affraid ), pues por lo menos voy quedando al tanto de lo que hacen mis ciberamig@s!!

Un saludito lluvioso... Shocked
AlmaHerida
AlmaHerida

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Hago chas! Y aparezco a tu lado...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habéis hecho el finde? Empty Re: ¿Qué habéis hecho el finde?

Mensaje  Irene Lun 6 Dic 2010 - 18:34

Buenas tardes lluviosas!!
AlmaHerida ,aquí estoy para resolver tus dudas jejejeje, las que no trabajamos los findes y damos la lata a gente que como tu está detrás de una barra, solemos ir por la Alameda a tapear, al Noveccento, por el Utopía hace ya tiempo que no voy, antes iba mucho.
Por cierto el domingo 12 estaremos en el Nove hay concierto a partir de las 18:00pm, asi que si tienes libre ya sabes.

Besitos!!

Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.