Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

3 participantes

Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

Mensaje  Lidia13 Dom 19 Dic 2010 - 9:52

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra los soldados homosexuales
El respaldo de la Cámara Alta allana el camino para que el presidente Barack Obama promulgue la ley antes de finales de este año

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/senado-eeuu-aprueba-revocar-ley-soldados-homosexuales/csrcsrpor/20101218csrcsrint_4/Tes
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty Obama pone fin a la discriminación homosexuales

Mensaje  Lidia13 Miér 22 Dic 2010 - 18:16

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/obama-pone-fin-discriminacion-homosexuales-ejercito/serpro/20101222csrcsrint_1/Tes
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty Re: El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

Mensaje  Maribel Jue 23 Dic 2010 - 9:20

Por fin cumple esta promesa electoral.

Pero no nos engañemos, Estados Unidos es un país tan grande y con unas normativas territoriales tan complicada, que da para mucho, incluso para la discriminación por orientación sexual. Sí, es un paso importante en la lucha de las personas lgtb residentes en EE.UU., pero tendrán que seguir trabajando para que sea un país verdaderamente respetuoso con la homosexualidad y la transexualidad.

Aún así es una estupenda noticia. Porque además este país es el espejo donde se miran muchos otros.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty Re: El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

Mensaje  kausandoestragos Jue 23 Dic 2010 - 10:58

Con respecto a los que dice Maribel, respecto a EEUU y su "grandiosidad", solo tenéis que ver que lo que en un Estado es delito, en otro nó, y sin ir más lejos, una ciudad como NY, que es parte de un estado, con toda su modernidad, pasotismo y demás cosas, no tiene aprobado el matrimonio gay...así que, pensad por donde van los tiros. [justify]
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty Re: El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

Mensaje  Maribel Jue 23 Dic 2010 - 12:15

Completamente de acuerdo, a eso me refería. scratch
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty Re: El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

Mensaje  kausandoestragos Jue 23 Dic 2010 - 17:13

Jamia, es que tengo complejo de traductora. Muchas veces, tengo que explicar a la gente aspectos jurídicos y se quedan así Shocked Acto seguido, pongo a un lado sentencias, exhortos, comunicaciones y demás y le digo: pa que nos entendamos, esto..esto..y esto. Entonces... Smile Todavía estoy esperando algunos jamones que me prometieron a lo largo del año por mi buen proceder..jajajja. Feliz Navidad para todas y todos.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo Empty Re: El Senado de EEUU aprueba revocar la ley contra lo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.