Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia deportiva marca

3 participantes

Ir abajo

noticia deportiva marca Empty noticia deportiva marca

Mensaje  sweetdreams_10 Miér 9 Mar 2011 - 22:16

hola no sé muy bien si es en este apartado pero bueno........ la intencion es lo que cuenta..

me he encontrado esta noticia en el marca (q raro si yo este diario casi ni lo leo to los dias jajaja.) y he decidido ponerlo aqui en esta nuestra asociación para estar al día de las noticias que se presentan en esta nuestra sociedad jaja.

bueno pos ahí va:

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/futbol_internacional/1299697322.html

seguro q poco a poco se irán abriendo los armarios del deporte.....

bss gente.

sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

noticia deportiva marca Empty Re: noticia deportiva marca

Mensaje  kausandoestragos Jue 10 Mar 2011 - 8:13

No suelo ver a esos millonarios, pero el otro día, por curiosidad estuve viendo el Valencia con el Schalke 04, cuyo portero se ha declarado gay. Les faltó tiempo a nuestros compañeros de país, como son los valencianos, de cantarle al chico cancioncillas que incluian en :¡¡ maricón...maricón...ma...ri ...cón!!!
¿Tendríamos que ir acostumbrándonos a tales canciones, al igual que a otros insultos cantarines? Cada vez el personal se parece más a las jaurías trogloditas que poblaban nuestro salvaje planeta hace cienes y cienes de años....
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

noticia deportiva marca Empty Re: noticia deportiva marca

Mensaje  Maribel Jue 10 Mar 2011 - 8:55

Aplaudo la decisión de este jugador escandinavo, para quien a partir de ahora sus problemas en los campos de fútbol serán tremendos, aunque juegue en 4ª división. No sé sin embargo qué pasaría en España si uno de los jugadores de la liga masculina de 1ª división saliera del armario, sobre todo viendo la actuación de algunos en el partido de ayer, como comenta kausandoestragos.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

noticia deportiva marca Empty Re: noticia deportiva marca

Mensaje  kausandoestragos Jue 10 Mar 2011 - 11:55

Bueno, si miramos con nuestro gaydar....algunos de primera, y de grandes equipos, tienen todas las papeletas. Son tan monos, tan heteros, tan cuidados,...En primera hay mas armarios que porterias.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

noticia deportiva marca Empty Re: noticia deportiva marca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.