Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

+6
cat
Isabel
Irene
Lidia13
Vallipón
anita
10 participantes

Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  anita Dom 13 Mar 2011 - 19:00

Muy buenas a todas y a todos!!!
¡¡¡LA TERCERA PLUMINKHANA YA ESTÁ AQUÍ!!!

Para quienes no lo sepáis y os preguntéis [...]qué leches es una pluminkhana[...], una Pluminkhana es una Gymkhana con mucha pluma!!! jeje

El próximo Sábado 26 de Marzo de 2011, organizaremos la III Pluminkhana de DeFrente, este año el lema es el siguiente:


"O JUEGAS O TE LA JUEGAN"

Como os podéis imaginar, tras este prometedor lema, se esconde la Pluminkhana más emocionante de todas aquellas en cuantas hayáis participado...este año, ¡¡¡¡PONEMOS LA PLUMINKHANA DEL REVÉS!!!!!!

Antes de que sigáis leyendo, os pongo un poco en antecedentes:

1- Este año, la Pluminkhana será NOCTURNA.
2- Tenéis que leer muy bien las bases que pongo a continuación, ya que hay algunas novedades respecto a las de pasadas ediciones.
3- En estos próximos días, Bar pondrá en este mismo hilo una serie de enlaces que tendréis que leer atentamente antes de la Plumin, ya que al final de la misma, tendréis que responder a preguntas cuyas soluciones estarán, de una manera u otra, en esos enlaces.

¿PREPARADAS Y PREPARADOS?

Pues allá vamos!!!

Queda abierto desde este momento el plazo de inscripción de los equipos.

Reglas del juego:

  1. Los grupos serán de 3 ó 4 personas.
  2. Las normas y horarios a seguir en la pluminkana deberán ser respetados escrupulosamente.
  3. Los equipos deben permanecer unidos en todo momento (no podrán iniciar ninguna prueba hasta no estar todos sus miembros presentes). Un grupo incompleto no podrá acceder a las pruebas.
  4. Los participantes no podrán cambiar de equipo durante el juego.
  5. Sólo se podrán usar transportes, públicos o privados, cuando en la prueba correspondiente así se indique. En el resto de pruebas: "a patita".
  6. Cuando un equipo llegue a una prueba en la que ya esté otro equipo, deberá esperar el turno de juego, respetando a los demás equipos.
  7. Una vez comenzada una prueba, el equipo no podrá abandonarla hasta el final de la misma.
  8. Es imprescindible que el grupo al completo se presente en el punto de reunión establecido, que es el local de DeFrente (C/Teodosio,nº27) a las 19:30hrs. para el comienzo que será a las 20:00h y no se retrasará bajo ningún concepto.
  9. El grupo que más puntos recopile al final de la Pluminkhana será el ganador. En caso de que más de un equipo tenga el
    mismo número de puntos, ganará el que escrupulosamente haya llegado antes y si el empate es total, se realizará un sorteo.

  10. El plazo de inscripción se cierra el Viernes 25 de Marzo a las 00:00h
  11. Cada grupo deberá llevar una cámara fotográfica digital. Móviles con definición aceptable también nos valen.
  12. Hay que llevar bolígrafo y papel.
  13. La Organización sugiere que llevéis bono-bus, tarjeta de metro, metro-centro o carnet de sevici, por si fuese necesario. Hay que tener claro que si se toma el transporte público, el equipo completo debe ir en el mismo transporte.
  14. Cada equipo debe tener una persona portavoz que sea representante del mismo al principio y al final del juego. También por si durante el juego hubiese que hacer alguna comunicación importante, será quien facilite su número de teléfono a la Organización.
  15. Al final de la prueba se entregará a cada equipo una hoja con 10 preguntas que deberán responder "in situ", en base a las lecturas que colgaremos en este mismo hilo.
  16. El Comité organizador de la Pluminkhana puntuará aparte a los equipos por la originalidad que demuestren en su vestuario.
El precio de inscripción es simbólico, para cubrir a duras penas los gastos de la organización:
- 2 euros por cabeza
para personas asociadas
- 3 euros por cabeza para personas no asociadas
.


Este pago se hará efectivo antes del comienzo de la prueba.

¡¡¡¡¡QUÉ GANAS DE PLUMINKHANA!!!!!

¡Sádicos besos del Comité Organizador del Kremlin!

Anita, Lidia, Valle, Bar y David
lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Vallipón Dom 13 Mar 2011 - 19:23

QUÉ EMOCIÓN, QUÉ EMOCIÓN!!!!

IMAGINADME FROTÁNDOME LAS MANOS AL MÁS PURO ESTILO MR. BURNS...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Suspect

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Lidia13 Dom 13 Mar 2011 - 21:40

JA JA JA, ESTO SE PRESENTA MUY PERO QUE MUY BIEN...
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  anita Lun 14 Mar 2011 - 16:13

Por cierto, una cosa que se me olvidó...podéis inscribiros a través del foro o en la siguiente dirección de correo: ocio@defrente.org

Esas forofas de la Plumin...¿por dónde andan?? Very Happy

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Irene Mar 15 Mar 2011 - 20:49

Bieeeeeeeeen!!! ya no queda nada para tan esperado evento jejejeje!!
Vengaaaa desde aquí hago un llamamiento a mi posible equipo, quién se apunta?? lo vamos a pasar genial además nocturnaaaa!!! bounce

Todo el mundo a por las plumaaaas y las mejores galas Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Isabel Miér 16 Mar 2011 - 10:07

Apuntame Anita eso si no se quien va a ser de mi grupo igual me llevo a la gata para q vaya soltando pelo jejejejejejejejeje
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  anita Miér 16 Mar 2011 - 13:57

jajajajaja
Cuidadín, cuidadín, que la Sofi es capaz de ganar la Pluminkhana!!! affraid

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  cat Miér 16 Mar 2011 - 21:37

Como diría Isa, que miedito me estáis dando, pero no nos asustamos. Ire yo me apunto, tenemos que revivir al equipo y mantener el titulo de ganadoras, lo malo que este año no disponemos de nuestros talismanes, la alemana e Isa soplándonos las preguntas por el tf, a ver si no nos dan una tunda Sofi y ella!!

Venga gente, apuntaros, que este año promete!!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty artículos para la III Pluminkhana DeFrente

Mensaje  Bar Sáb 19 Mar 2011 - 10:42

1.- STP 2012

2.- Un poco de historia de asociacionismo LGTB en España

3.- 28 de junio

4.- Violaciones correctivas

5.- Monumento a las víctimas LGTB

6.- 2011 En positivo

7.- Mapa ILGA Derechos LGTBI Bajarse el mapa (en imagen) sobre los derechos LGBTI del mundo (Mayo del 2010). Cuidado!, hay un país que ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo después de la publicación de este mapa, y que no está incluido en dicho mapa.


Lecturas recomendadas:
- Buscar información sobre santas y mártires relacionadas con la ciudad de Sevilla y su historia


Mucha suerte a todxs y espero que disfrutéis con las lecturas! Wink
Bar
Bar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Kairy Sáb 19 Mar 2011 - 10:56

Niñaaaaaaas las oposiciones son más fáciles!!!! affraid affraid
Se de una que tendrá que estudiar por dos jajajajajajaa (Sofiiiiiiiii olvídate de dormirrrrrrrrrr!!!!)
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  anita Lun 21 Mar 2011 - 10:39

Kairy!!!

Interpreto que te apuntas, no? cheers

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  kausandoestragos Mar 22 Mar 2011 - 9:39

¡¡¡¡¡¿¿¿¿Yo me he apuntado ya?!!!! Es que no me veo....
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  anita Mar 22 Mar 2011 - 9:55

Eyyyy

Yo tampoco lo veo, kau, así que a apuntarse formalmente!!!! Evil or Very Mad

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  kausandoestragos Mar 22 Mar 2011 - 9:57

Bueno, repito mis datos.

yo
mi esposa (mari carmen)
y mc (futurible de Lidia)
Si ya estoy apuntada, no me dupliqueis.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  anita Mar 22 Mar 2011 - 9:58

Y digo yo, que ese pedassso de equipo tendrá un nombre, no??? tongue

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN

Mensaje  anita Mar 22 Mar 2011 - 21:39

Muy buenas noches, por decir algo....
Estamos de reunión en el Cuartel General de la Pluminkhana y acabamos de cerrar todos los detalles de la actividad.
Estamos muy satisfechísimos y satisfechísimas del resultado y sólo nos falta para conseguir la felicidad absoluta que más equipos se animen y se apunten a la actividad.
En una actividad de este tipo es muy importante que la participación sea alta, para que haya una competición en toda regla entre los equipos.
Por ello, si el jueves de esta semana (día 24 a las 23:59) no hay al menos 4 equipos inscritos,nos veremos en la dificil y triste situación de tener que suspender la III Pluminkhana Crying or Very sad
Animáos!! Os garantizamos la diversión, el activismo y el compañerismo cheers

Besos desde el Kremlin

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Irene Mar 22 Mar 2011 - 22:24

Buenas noches a todxs!!
De verdad que la gente no tiene ganas de pasar una noche divertida, diferente, de risas, carreras, pruebas... ?? bounce no me lo puedo creer Shocked , es una actividad original y una manera chula de pasar la tarde- noche del sábado, además después SEGURO que hay cervecitas, tapeo , comentaremos la jugada y nos iremos a celebrarlo, vengaaaa!!!

Se me ha ocurrido una cosa, no sé que le parecerá a la organización, podríamos ir apuntándonos todxs aquellxs que queramos participar, tengamos o no equipo, lo digo porque de esta manera igual llegamos el sábado a la sede, vemos que somos suficientes para hacer 4 equipos mínimo y no hay que suspender la Pluminkhana Very Happy
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Realmagro Mar 22 Mar 2011 - 22:49

Hola, chicas:
La verdad es que sería una pena que no se pudiera llevar a cabo la Pluminkhana....Me da más pena que el hecho de no poder participar en ella.... Crying or Very sad Crying or Very sad

Espero que todo se solucione y se apunten gente entre mañana y pasado.

Por cierto, mirad el grupo del facebook, por si había gente interesada en participar y hacer lo que ha propuesto Irene.

Un besote
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  kausandoestragos Vie 25 Mar 2011 - 8:40

Entonces...¿al final que? Si todo sigue bien, os doy el nombre decidido dictatorialmente por mí, ya que las demás componentas están currando. Nombre: De perdias....al rio.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Vallipón Vie 25 Mar 2011 - 18:56

Anunciamos que la Pluminkhana queda suspendida a causa de la poca participación. Sólo hay dos grupos formados y no es suficiente para llevarla a cabo.
Está todo organizado y puede que más adelante lo intentemos de nuevo.
Besos a granel
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO Empty Re: III PLUMINKHANA DE DEFRENTE - 26 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.