Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 13 de junio

+5
anita
Maca
pinchito
Irene
Lidia13
9 participantes

Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Lunes 13 de junio

Mensaje  Lidia13 Sáb 4 Jun 2011 - 18:50

Hola a todas, el próximo lunes 13 de junio vamos a jugar en nuestra hora de pista un amistoso contra el equipo La Plata, uno de los participantes en la copa de primavera, como la competición ya ha terminado, todas las que queráis jugar veniros, y si conocéis a alguien que se quiera animar que se venga también. Se trata de pasar un rato agradable jugando a nuestro deporte favorito!! Si sabéis de alguien que quiera venir pero que no entre en el foro decírselo.
Id diciendo quienes queréis jugar, por tener una idea de cuantas seremos.
Besitos a todas
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Irene Mar 7 Jun 2011 - 14:32

No sé qué pensais, pero visto el compromiso para jugar las pachanguitas, igual deberíamos haber preguntado si queríamos y cuantas jugaríamos este amistoso, más que nada lo digo porque hay que tener en cuenta al otro equipo, si ellas cuentan con este partido , se están organizando, han reservado ese día y esa hora... no estaría bonito que les dijeramos uy! no sabemos todavía si vamos a jugar , porque no sabemos cuántas somos...

Siento si estoy demasiado reflexiva hoy, pero pienso que debemos tener en cuenta la opinión de la gente, asi que jodeeeeeeeer!! Embarassed PRONUNCIARSE!! porque sino esto no funciona.


Vengaaaaa!! donde están esas chicas con ganas de jugar??
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  pinchito Mar 7 Jun 2011 - 18:27

Hola yo no voy a jugar,si puedo ire a veros,x cierto creo q se deberia haber preguntao primero al personal si kerian jugar o preferian la pachanga de siempre,no me parece mal lo del amistoso pero eso si , haciendo primero un sondeo x si acaso la peña no esta de acuerdo,entiendo q la pista es de defrente pero la gente q juega sea o no de defrente creo q tiene derecho de opinar y elegir,repito q no veo mal lo del partido ehhh hasta luego caris.Ahhhh y estoy con irene en lo de enumerarse no sea q pase como ayer q casi no jugamos....

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Maca Mar 7 Jun 2011 - 18:46

hola, yo no voy a jugar el amistoso.
A las pachanguitas sí qeu seguiré yendo mientras no haga excesiva calor alli abajo. Por cierto, el año pasado se cambio la pista cubierta por la exterior el mismo día a la misma hora precisamente por aquello de la calor. Este año se va a hacer o no??

Ah, y si hay que pronuncuiarse para las pachangas pues intentare acordarme y hacerlo los lunes qeu vaya a asistir. lo cierto es uqe es mucho mejor porque así podemos ver cuantas somos y ya decidir si acudir o no.

Veo bien la idea.
un saludo chicas
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  anita Miér 8 Jun 2011 - 8:49

Hola chicas!! Tenéis razón con lo de numerarnos por aquí..Hagámoslo a partir de ahora!!

Respecto al amistoso, obviamente la decisión de jugarlo o no, es libre...y os recuerdo que al finalizar el partido contra La Plata, ya lo comentamos, porque el entrenador de ellas nos lo propuso y sólo quedó pendiente la fecha.

Ainssss...que no se dónde tenéis la cabeza cuando se hablan las cosas!

Un besote

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  cat Miér 8 Jun 2011 - 17:56

Yo me apunto a jugar en el amistoso!
El lunes por la mañana avise por aquí después del mensaje de Amaya que no podía ir al futbito por la noche, a parte de decírselo a Irene para que alguien se llevara el balón, no se porque no se me publico y luego no volví a entrar para comprobarlo.Lo siento si eso causo malestar a alguien pero me fue imposible asistir.
Bst!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Irene Lun 13 Jun 2011 - 6:27

Buenos días!!
No sé que va a pasar esta noche al final, hay pachanguita ,amistoso o qué?cuántas se han apuntado de momento? Lidia, Amaya y Mire no?
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Lidia13 Lun 13 Jun 2011 - 6:59

Esta noche hay partido amistoso, para todas las que querais ir recordaros que os lleveis una camiseta naranja para jugar, hasta ahora somos:
Anita
Lacia
Auro
Moni
Mireya
Amaya
Lidia
y una amiga de Lacia
total, mas o menos las que hemos jugado la copa de primavera
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  anita Lun 13 Jun 2011 - 9:33

Venga chicas, animaos, que cuantas más seamos, mejor lo pasaremos!!!
Este "amistoso" es para que jueguen las que ya forman parte del equipo, las que quieran jugar y no entrar en el equipo y todas aquellas que quieran empezar a jugar con nosotras de cara a un futuro.
Así que esta noche nos vemos!

cheers cheers

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  anita Mar 14 Jun 2011 - 7:49

Vaya tela lo que os perdisteis las que no os animasteis ayer a venir al partidillo...
La grada llena de publico, los animos en todo lo alto...
Frente a frente dos equipos antagonicos: uno de ellos, formado por las jugadoras mas comprometidas y con mas experiencia del paisaje futbolistico de Sevilla; el otro, cargado de adolescentes con toda su carga de hormonas...
Tras el pitido inicial, DeFrente plantado en el campo de una manera muy seria. Empieza el partido con intensidad y se suceden los primeros robos de balon y oportunidades para las nuestras..
Al cabo de 10 minutos, primer cambio. Auro se ha lesionado y sale Lidia.
Necesitamos 5 pares de pulmones de repuesto y un vale descuento de 80 años a repartir entre las integrantes del equipo.
Pronto, empiezan a sucederse las ocasiones de gol y la animosa portera ha de recoger el balon de la red en 5 ocasiones.
Cuantas jugadoras con el numero 11 hay en el otro equipo???? Desde luego....para una que no lleva moño, nos la esta liando parda...
Tomamos nota para ficharla cuando decida colgar las botas!!
El final de la primera parte, mas entonado. Conseguimos parar las arremetidas del quinto de caballeria.. Si es que el compromiso de este equipo jamas tuvo paragon en esta tierra!!
Comenzamos la segunda parte. Auro, tras una abundante dosis de milagroFLEX, esta mas recuperada. Tenemos al menos un cambio!!
El otro equipo sale a jugar la segunda mitad muy agresivo, estaba notando en el cuello el aliento de las defrenteras.. Se suceden las entradas, caidas y discusiones. La carismatica portera manda callar a una quinceañera plena de hormonas.
Marcamos nuestro primer gol...ANIMO EQUIPO!!! PODEMOS!!!
Pero todo es un espejismo.
Nos marcan el sexto y a continuacion, la Lasia, en extraordionaria jugada personal, establece el 2-6 definitivo.
Hay que finalizar el partido debido a un codazo que deja a la Lasia sin respiracion.
Se forma una increible tangana en la pista.
Maduritas contra quinceañeras..un espectaculo digno de olvidar!! Jaja
Con el orgullo herido, nos vamos al tercer tiempo, a celebrar la primera tangana oficial del equipo.
La venganza sera terrible!!! Necesitamos la revancha!!
Firmado: la reporteradicharachera

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  sweetdreams_10 Mar 14 Jun 2011 - 8:24

reporteradicharachera !!!

muchas gracias por la crónica tan sarcástica y detallada como siempre (no esperaba menos de usted).
siento no haber podido asistir a tal evento aunq me consta que como ya sabe me "moría de ganas x estar allí". con lo q me gusta a mi una tangana jaja. jooooo.
lo q me he perdio!!!!

que yo toy muuu locaaaa. q yo pego bocaos y toooo. jaja.

bueno son retos que tiene q superar el equipo. lo importante es seguir.

bss y un saludo pa toas.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Vallipón Mar 14 Jun 2011 - 10:58

Jajajjaaj Me parto tìa!!!! Pos mira que iba a ir a animar, pero se me juntaron mil cosas en casa y al final no pude. Si lo llego a saber voy, me habría partido el culo!! Jajaja

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Lidia13 Mar 14 Jun 2011 - 11:02

Es que se te van las mejores, nos partíamos, tenías que haber venido, pero no te preocupes, que el entrenador nos ha dicho que van a organizar un trofeo o algo así y que nos llamarían...
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Vallipón Mar 14 Jun 2011 - 11:42

No me extraña nada que quiera organizar un trofeo y otro y otro y otr.... Pa llenar su vitrina!!! Jaajajajajaja!! Pero como equipo no tiene quien lo supere!!!!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  kausandoestragos Miér 15 Jun 2011 - 18:36

Jamias.....si yo tuviera 20 años menos y 30 kilos menos también...¿o era al revés? Bueno, al final no fuí pues estaba barruntando el colicazo nefrítico que en pocas horas se sentó a mi vera en la cama...¡¡¡y ya van 3 en 3 meses!!! Por cierto, el año pasado organizasteis un torneo creo recordar...este año no?
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lunes 13 de junio Empty Re: Lunes 13 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.