Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

3 participantes

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Maribel Lun 23 Jun 2008 - 10:03

Queremos darte la BIENVENIDA a este nuevo foro de la Asociación DeFrente LGTB Sevilla, donde encontrarás una forma fácil y rápida de comunicarte con la FAMILIA DEFRENTE. Un grupo de personas que comparte el objetivo de hacer nuestro alrededor un poco más diverso y respetuoso.

Los mensajes de este foro son públicos, aunque sólo se puede escribir después de registrarse (menú superior).

Te pedimos que seas respetuos@ en tus declaraciones y que intentes ser ordenad@, asegurándote siempre de que no estás repitiendo lo dicho en otro mensaje, en otro hilo.

ENTRA. ESTÁS EN TU CASA. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Felicitaciones !! . . .

Mensaje  CARMEN Lun 23 Jun 2008 - 19:33

Hola a todas !! .
Felicitaciones a las organizadoras de la Asociación por crear el Foro . Creo francamente que era muy necesario , y a la hora de que vayan llegando gente nueva con mas razon de ser . . .

A todo esto disculpad que escriba en pequeñito pero lo de las letras GRANDES no funciona . A propósito otra duda que tengo es : Magdalena, tú tienes puesta a Mafalda, por ejem. Si yo quiero agregar una foto o imagen a mi perfil qué tengo qué hacer ? , pues ando buscando el sitio donde entrar y no doy con la tecla . . . Si me lo explicais . Gracias .

Bueno, de momento solo quería SALUDAR, en la proxima con mucho gusto me presentaré un poco más por si alguin siente especial afinidad conmigo . De momento os anticipo que :
Tengo 2 mascotas , un gato y una perrita pointer - labradora que se llama Alma ,
a los cuales adoro . Con Alma suelo salir mucho a pasear (en realidad es ella la que me lleva de paseo . . . jajajaaa ... ) , Y bueno, el hecho de vivir sola implica que no tengo con quién dejarla ,
con lo cual si, por ejemplo un dia o dos dias me voy a la playa la tengo que llevar. Así que a las que
no les gusten las mascotas por mas adorables que puedan ser, me temo que en tal caso la probabilidad de compatibilidad va a ser escasa .
También aprobecho para decir que actualmente , debido a un porrazo que me dieron , no tengo coche por el momento , PERO . . . propongo a quien lo desee que si tenga coche y que le guste de
ir en compañía de Alma (la perra mas cíbica y educada que se pueda conocer, que,
ya quisieran muchas personas ser al menos un poquito de COMO es ella . . . " !! ..." ) , que compartásemos los gastos de gasolina y lo que haga falta , vÁle ! ? .

Bueno, pues hasta la próxima y, lo dicho un placer y un gustazo que hayais creado El Foro ,
Un Lugar Inter-activo . . . . . . . . . y necesario . cheers Basketball drunken jocolor afro geek elephant flower
sunny albino farao albino study king afro Sleep queen jocolor queen jocolor king jocolor flower lol! king confused
cheers bounce bom sunny confused Basketball Basketball Basketball rendeer drunken cherry afro Sleep study elephant jocolor lol! Basketball pig cat affraid alien affraid bounce Laughing What a Face tongue
Smile CONGRATULEICHON . . . !! . . . " ... que buena suerte, " ... . . . ... jajajaaa !! .

Un muy cordial saludo a todas ,
CARMEN .
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 58
Localización : Sevilla / Málaga

http://candle4tibet.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty lo encontreeee !! . . .

Mensaje  CARMEN Lun 23 Jun 2008 - 21:06

Maribel y compañía :

Ya encontré desde donde poner una imagen , en AVATAR .
Me ha costao un poco , pero lo encontré . . . cheers .

Hasta pronto espero ,
CARMEN.flower
flower flower
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 58
Localización : Sevilla / Málaga

http://candle4tibet.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2008 - 7:39

Hola a tod@s! Soy Miguel (pareja de Manolo para más señas, los que vivimos en el campo en Carmona y frecuentamos los viernes de Defrente) Los que vais ya nos conocéis.

Ante todo quiero felicitar a la asociación por el nuevo formato del superforo. Parece mucho más dinámico y actualizado. Espero que sirva para estar al corriente de todas las actividades de Defrente y para crear una red capaz de potenciar nuevas y más intensas relaciones.

Para los que no nos conocéis, os puedo decir que somos una pareja que llevamos nuestra orientación sexual con plenísima libertad, sin armario conocido desde casi que nacimos, amantes de la vida en el campo, de la naturaleza, del naturismo, de la ecología, de la cultura, de la libertad en su mayor expresión y de la falta de prejuicios y enemigos de los dogmatismos (incluida, por tanto, la religión y la fe en todas sus formas y manifestaciones), de la hipocresía, del consumismo y de la superficialidad.

Un saludo a tod@s y disponible para lo que queráis.

Felicidades! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Hola Miguel y Manolo

Mensaje  CARMEN Mar 24 Jun 2008 - 18:38

Hola Miguel y Manolo . . .
Permitidme que os felicite , y especialmente a ti Miguel , tanto por tu grato saludo como por todo lo que expresas .
Veo que coincidimos en mÜÜÜcho de vuestros pareceres y gustos, tanto por el gusto por la naturaleza , como por el laicismo de vuestra filosofía . . .
Si algún dia necesitais algo , por aquí estaré espero . . . y espero nos conozcamos un dia de estos (yo soy nueva en DeFrente) y como decía en mi anerior saludo - presentación , a mí también me encanta que haya un foro donde poder comunicarnos y relacionarnos .
Un muy cordial saludo , sunny CARMEN .
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 58
Localización : Sevilla / Málaga

http://candle4tibet.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty saludos

Mensaje  Magda Miér 25 Jun 2008 - 11:44

hola chicos, yo si os conozco de la última ruta, esa tan cortita de senderismo, que me dejó buena ampolla en el pie, pero valió la pena. Por cierto Manolo, hijo, eres el libro gordo de petete, ¡Qué bueno! ¡ hay que ver lo que saben algunos! Me voy corriendo que no llego al banco. nos vemos.
Espero que el foro sirva para que estemos más en contacto todos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.