Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

4 participantes

Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty "Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

Mensaje  aviadora Jue 26 Ene 2012 - 9:45

Hola, cuaaaaaánto tiempo!

Os propongo la subida al cerro del Terril, el pico más alto de Sevilla. La excursión será el sábado 4 de febrero. Nos veremos en la plaza del Ayto de Pruna a las 11 de la mañana. Llevad bocatas y botas de campo.
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Re: "Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

Mensaje  Maria Vie 27 Ene 2012 - 10:40

Pues si! mucho tiempooooo! Very Happy

A mi me apetece un montón esta ruta, quien más se apunta??
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Re: "Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

Mensaje  bingfriends Mar 31 Ene 2012 - 12:41

No no lo he hecho nunca, pero me apetece, si me curo esta gripe que no me deja respirar. ¿Me contais algo? Cosas como cuanto dura, si es para principiantes o no y cualquier otra cosa que se os ocurra.
bingfriends
bingfriends

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Dónde quedamos??

Mensaje  aviadora Vie 3 Feb 2012 - 22:09

Hola, aunque un poco tarde, hemos quedado mañana sábado a las 9 h en el metro de Blas Infante, frente a la policía. De momento somos 6 chicas. Nos iremos juntas hasta Pruna para empezar la ascensión. Si alguien se quiere apuntar a última hora que contacte conmigo en el 680 874 184. Bye
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Re: "Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

Mensaje  Hucklermer Miér 8 Feb 2012 - 16:02

Bueno, Aviadora, alias Dorinda Sawyer, estamos esperando que nos hagas un resumen de la situación...
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Re: "Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

Mensaje  Hucklermer Lun 13 Feb 2012 - 12:51

Ya veo D. Sawyer, que no te atreves contar nada o que no sabes por donde empezar...

Vele, yo lo haré por ti un poquito, pues después de haberme cuidado, durante el transcurso de unas fiebres tifoideas contraídas por congelamiento en aquella arriesgada subida, no me extraña que tengas remordimientos...

Veamos, si no recuerdo mal. El equipo original que comenzó bajo el Terril estaba formado por 9 personas y tres perritas, todas féminas, qué casualidad.

El frío helaba nuestro aliento y conseguimos llegar al primer pluviómetro. En ese momento parte de la expedición decidió quedarse por allí, por lo arriesgado de la situación y también por garantizar la retirada. Pues como un famoso escalador mencionó una vez "puedes decir que has subido la montaña cuando la has bajado".

Efectivamente, emprendimos un frío y sinuoso camino de cabras hasta llegar al pico más alto de El Terril. ¡¡Y llegamos!!, En ese momento el viento siberiano que recorría España, nos saludó con todo su esplendor y majestuosidad. Rápidamente, empezamos la bajada y nos dispusimos a darle a la bota de vino para calentar motores y prepararnos para la prueba final.

D. Sawyer, fue la única que decidió llegar al segundo pluviómetro, sola, sin ayuda, sin escalas, subió más que nadie, por algo es Aviadora.

El resto emprendimos el camino de regreso a buen paso y alegres por conseguir llegar al Pico. Cuando estábamos llegando, la montaña nos puso a prueba y llenó todo de pequeñas bellotitas que nos tiraban al suelo como si se tratase de un tobogán.

Y por fin llegamos abajo. Bien!

Solo bastaría por relatar cómo D.S. fue capaz de bajar a tres ruedas por las empinadas vueltas y revueltas de las calles de Olvera, pero eso creo que ni ella lo sabe. La verdad es que todo lo puede un pastel de cumpleaños.

Felicidades Dorinda!!! Que sigas tan espléndida, rolliza, aventurera, e intrépida muchos, muchos, muchos años más!!!!
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Sin palabras

Mensaje  aviadora Lun 13 Feb 2012 - 17:39

Guau!!,

La verdad, Huck, es que me has dejado sin palabras. No sé si habrán sido las fiebres tifoideas o que últimamente lees más, pero te pongo un 10 en redacción.

No tengo más que añadir sobre los Pluviómetros, salvo que, según pude constatar, fueron colocados por naves espaciales provenientes de otro planeta.

Nos vemos pronto en otra excursioncita!!
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril Empty Re: "Más allá del Pluviómetro" Ascensión al Terril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.