Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DELIBERANDO. SÁHARA - PALESTINA

Ir abajo

DELIBERANDO. SÁHARA - PALESTINA Empty DELIBERANDO. SÁHARA - PALESTINA

Mensaje  Maribel Vie 13 Abr 2012 - 7:23

Una vez más la asociación juvenil Sierra Algazara! de la Sierra de Huelva reúne sus esfuerzos en un intento por concienciar a la sociedad sobre problemáticas políticas, si bien antiguas, de plena actualidad como son la situación que siguen viviendo el pueblo Palestino y el Saharaui.Con el objetivo de fomentar la solidaridad con estos pueblos, se ponen en marcha desde esta asociación una serie de actividades cada año, vinculadas a nuestro ya conocido Festival Solidario. En esta ocasión tenemos la suerte de invitarte a la

Jornada: DELIBERANDO. SÁHARA - PALESTINA

Tendrá lugar en la serrana localidad de Aracena, el sábado 21 de abril.

En ella contaremos con excepcionales personas que nos contarán su experiencia en la lucha por estos pueblos, así como la situación en la que viven entorno a charlas y debates que se desarrollarán durante todo el día. En la mañana habrá una serie de actividades para niños y niñas, para que también ellos sean participes de los cambios que esta sociedad necesita. Exposiciones, una comida popular al medio día y un final de fiesta por la tarde con un dúo teatral: Dúo Xupetón y la comparsa "Ciuadano Zero", tercera en el Carnaval de Cádiz, culminarán esta jornada. Adjuntamos el cartel para que puedas informarte con mayor claridad.

Como siempre, nos gustaría invitarte a formar parte de la misma, deseando verte por allí. Te pedimos también que le des la máxima difusión.

¡TE ESPERAMOS!

PD. Si te vas a desplazar en coche y quieres compartir, o no tienes medio de transporte para llegar, escríbenos al correo que aparece abajo e intentaremos ponerte en contacto con otros interesados.
PD. Para aficionados al fútbol... ¡tranquilos!, terminaremos antes del Barça - Madrid...

Asoc. Juvenil Sierra Algazara!
http://www.sierraalgazara.blogspot.com.es/
festivalsolidariohiguera@gmail.com
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.